GanoLife – Mejora su Plan de Compensación 2013!

ganolifeEn GanoLife, nuestra prioridad número uno siempre ha sido el proporcionar una oportunidad de negocio próspera y sostenible que permita que cualquiera pueda construir una vida mejor para su familia. Para ello, hemos puesto todo el empeño en desarrollar una línea de productos de alta calidad, de gran sabor y que ofrezca los poderosos beneficios del Ganoderma Lucidum.

Como sucede con cualquier negocio en crecimiento, estamos evaluando constantemente todos los aspectos de nuestras operaciones, y cuando es necesario, hacemos ocasionalmente ajustes para nutrir tanto el crecimiento de nuestra Empresa como el negocio de nuestros Afiliados.

Recientemente hemos identificado algunos aspectos de nuestro Plan de Bonificaciones que tenían necesidad de mejora, las cuales además de reforzar la estabilidad de nuestra empresa, también crearán un modelo de ingresos justo y equitativo para usted.

A partir de ahora, nuestro Plan de Bonificaciones 365 tendrá las siguientes mejoras:

NO SE VACIARÁ EL VOLUMEN DEL BINARIO DE INICIO RAPIDO (Efectivo el Ciclo 236 – a partir del 10 de junio 2013). Anteriormente, el volumen del Binario de Inicio Rápido se eliminaba a las 6 semanas de inscrito un nuevo Afiliado. Con la nueva actualización el Binario de Inicio Rápido (que ahora se aplica solamente a Paquetes X y al Paquete Génesis), GanoLife acorta el periodo a 4 semanas y permite que cualquier volumen sobrante al final de las 4 semanas sea trasladado al Binario Residual que comienza la quinta semana después de afiliada la nueva persona en el negocio.

¿Qué tan serio y comprometido está usted en construir una base sólida para su equipo? Los nuevos requisitos para el Binario de Inicio Rápido y el Binario Residual le ayudarán a hacer esto precisamente. Así que efectivo desde el ciclo 235 (a partir del 03 de junio 2013), el Bono Binario de Inicio Rápido se activará cuando un Afiliado acumule 300 GBV en su Rama de Pago, y luego continuará pagando en incrementos de 100 GBV. Del mismo modo, el Bono Binario Residual se activa cuando el Afiliado acumule 500 GBV en su Rama de Pago, y luego continuará pagando en incrementos de 100 GBV.

NUEVO BONO DIRECTO (Efectivo el Ciclo 236 – a partir 10 de junio 2013). GanoLife ha añadido otro Bono Directo para ayudar a maximizar sus esfuerzos. Todos los afiliados recibirán ahora un Bono Directo de $5 cada vez que un nuevo miembro del equipo decida construir su negocio con el Paquete Génesis.

NUEVO RANGO DE ESTRELLA 500 (Efectivo el Ciclo 236 – a partir del 10 de junio de 2013). Para equilibrar el crecimiento y mantener un rumbo claro, hemos añadido un nuevo rango que alentará a los miembros del equipo a desarrollarse mejor y a experimentar el éxito más rápidamente. El nuevo Estrella 500 crea una mejor transición entre Estrella 300 y Estrella 1000 permitiéndole a los Afiliados GanoLife ganar hasta un máximo de $250 en ambos Bonos Binarios (BIR y BR) en lugar de permanecer en $100 y tener que esperar a llegar a

Estrella 1000 para aumentar sus posibilidades de ganancias. También hemos incorporado el Rango Calificado de Estrella 500 en el Árbol de Patrocinio como parte importante de las calificaciones necesarias para alcanzar los rangos superiores (ver la tabla siguiente). Pero si tenemos en cuenta el Tope semanal más alto de ambos Binarios combinados, todo funciona adecuadamente.

NUEVOS REQUISITOS DE AFILIADOS EN SU ÁRBOL DE PATROCINIO (Efectivo el Ciclo 237 – a partir 17 de junio 2013). A partir del rango Estrella 1000, se han actualizado los requisitos de Afiliados de su Árbol de Patrocinio. En lugar de tener que afiliar Estrella 300 Directos para calificar a los Rangos superiores, GanoLife lo ha hecho más fácil. Ahora las calificaciones se basan en el número de Estrellas 500 o Rangos superiores calificados en su Árbol de Patrocinio. Esto significa que usted no necesariamente tiene que tener un Afiliado Directo en el rango de Estrella 300, porque ahora a usted lo podrá calificar cualquier Afiliado en cada Rama de su Árbol de Patrocinio (uno por Rama), siempre que sean un ESTRELLA 500 o superior, y sin importar su nivel. Esto lo ayuda a solidificar su equipo y le da más razones para beneficiarse del Bono Binario de Inicio Rápido, así como más Ramas para beneficiarse de los Bonos Maestro y el Fondo Global de Liderazgo (siempre que esté calificado). Para ayudarle a ponerse al día, estamos dando un Período de Gracia. Con efecto inmediato, tendrá el siguiente Período de Gracia para permanecer en su actual “Rango de Pago”

NUEVOS CAMBIOS PLAN DE COMPENSACIÓN GANOLIFE

nuevo plan de compensacion ganolife

SE AÑADE LA “VENTAJA” AL BINARIO RESIDUAL (Efectivo el Ciclo 237 – a partir del 17 de junio 2013). Si todo lo que hace es el trabajo mínimo, obtendrá el valor mínimo del Binario Residual que es el 10%. ¿Pero, si hubiera una manera o “ventaja” que le diera más? Esto es donde la Ventaja d el Bono Residual Binario entra en juego. Al llegar al Rango de Doble Platino hasta Triple Corona y obtener solo 1 persona más que sea Estrella 500 o Rango superior en otra Rama de su Árbol de Patrocinio, ¡Observe! Al Bono Residual Binario se le podrá sumar un porcentaje adicional de hasta el 5% (vea la Tabla “Ascienda de Rango” para más información)… por no hablar de los Bonos adicionales que obtendría de esa Rama adicional del Árbol. Así que cuanto más construya a su equipo, más será capaz de ganar en los rangos superiores.

TOPES DE SEGURIDAD BINARIOS (Efectivo el Ciclo 233 – a partir del 20 de mayo 2013). Con la generosidad del Plan de Bonificaciones 365 de GanoLife, se descubrió que por ser demasiado generosos con nuestros Bonos Binario de Inicio Rápido y Binario Residual, podríamos limitar sus ganancias potenciales por pagar demasiado dinero muy rápidamente y a muchos. Para ayudarnos a manejar nuestro increíble crecimiento y reducir los desafíos que vienen con este ritmo, GanoLife está poniendo un Tope de Seguridad a las ganancias semanales pagadas a nuestros Afiliados Líderes. ¿Por qué sería feliz si llego a un Tope? Porque GanoLife permitirá que el volumen por encima del tope sea llevado (sólo una vez) al siguiente ciclo de pago. Esto asegura una base sólida para los negocios y el crecimiento continuo de GanoLife en su camino a convertirse en la próxima “Compañía de Mil Millones de Dólares”.

ESTAR ACTIVO Y CALIFICADO: Recuerde que cada Afiliado debe estar “ACTIVO” con un Volumen Personal mínimo de 50 (PV) y “CALIFICADO” con 1 Estrella 50 Directo (afiliado personalmente) en el lado izquierdo de su Organización Binaria y 1 Estrella 50 Directo en el lado derecho de su Organización Binaria con el fin de participar en el Plan de Bonificaciones de GanoLife. Estar Activo y Calificado es el requisito básico que le permite ganar bonificaciones y acarrear volumen en el Banco (BV) en sus Organizaciones Binarias (tanto el Binario de Inicio Rápido como el Binario Residual).

NOTA MUY IMPORTANTE – Si el estatus de “ESTAR ACTIVO” no se mantiene, todas las bonificaciones del Binario de Inició Rápido y del Binario Residual se vaciarán y el volumen no será acarreado.

MANTENGA MÁS PV PARA ACARREAR MÁS BV EN EL BANCO CUANDO ESTÉ ACTIVO PERO NO CALIFICADO: Entendemos que no todo el mundo opta por dedicarse a su negocio de inmediato, por este motivo hemos añadido algunas mejoras en las normas de acarrear volumen en el Banco que sabemos que le encantará. Dependiendo del PV que genere personalmente en cada Periodo de Calificación de 4 semanas, vamos a seguir acumulando y acarreando el BV en su Banco hasta que esté listo para dedicarse plenamente a su negocio GanoLife. Mantenga 50 PV en cada periodo de calificación de 4 semanas, y acarrea en el Banco hasta 2.000 BV* tanto en la rama izquierda como en su rama derecha en ambos Bonos Binarios (Inicio Rápido y Residual). Mantenga 100 PV en cada Periodo de Calificación de 4 semanas, y aumenta el monto que puede acarrear en el Banco hasta 100.000 BV* tanto en la rama izquierda como en su rama derecha en ambos Bonos Binarios (Inicio Rápido y Residual). Mantenga 200 PV en cada periodo de calificación de 4 semanas, y suba el monto que puede acarrear en el Banco hasta 200.000 BV* tanto en la rama izquierda como en su rama derecha en ambos Bonos Binarios (Inicio Rápido y Residual). Una vez que elija estar “Completamente Calificado”, estos límites se quitan y usted puede acarrear tanto como nuestras Directrices lo permitan (siempre y cuando se mantenga Activo y Calificado)… ¡Qué bien!

Estamos conscientes de la importancia de crear líneas claras de comunicación con nuestros Afiliados, sobre todo cuando se trata de la mecánica de nuestro Plan de Bonificaciones. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de los ajustes descritos en este documento, no dude en ponerse en contacto con Atención a Clientes GanoLife al 716-7000 o al 0180077790 o por correo electrónico a informes@ganolife.pe. Gracias por su paciencia y comprensión a medida que implementamos estas importantes mejoras a nuestro Plan de Bonificaciones 365.

mejoras plan de compensacion ganolife

FUENTE: http://ganolife.pe/descargas/Plan-Bonificacion-365-GanoLife-Peru(20-06-13).pdf

About these ads

2 comentarios en “GanoLife – Mejora su Plan de Compensación 2013!

Comenta AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s