Honores Para Jeunesse – Logros de La Asociación de Ventas Directas! DSA.

ceo jeunesse globalJeunesse se le a otorgado el premio Rising Star DSA

Los logros de la Asociación de Ventas Directas honores de Jeunesse

Este mes de junio, Jeunesse Global fue anunciado como el ganador oficial de ETHOS Rising Star Award de la Direct Selling Association.

Este prestigioso galardón reconoce a las empresas de venta directa de éxito que se han dedicado a la consecución de un alto nivel de excelencia en el desempeño del negocio. Las ventas aumentaron un 128% año-a-fecha. Y este pasado mes de junio ha sido el mes más destacado de la compañía, sin embargo,  Jeunesse generando más de $ 21 millones en ingresos.

Este premio no sólo elogia capital de los negocios: se celebra el espíritu, dedicación y altruismo. Ganadores de Rising Star Award de la DSA ha dado a las comunidades de todo el mundo, y Jeunesse ® centra su cultura en el principio de que nada es más valioso que la vida humana. Jeunesse Kids ™ es el sector oficial de la compañía que trabaja directamente con los campeones Aldea Global, una organización sin fines de lucro fundada en el 2012 y 2013, candidato al Premio Nobel de Paz, Yank Barry.

Como defensor de las empresas, Jeunesse Kids ™ es en buena compañía con gigantes como Muhammad Ali, Michael Jordan, y Celine Dion. Jeunesse Kids ™ ha ayudado a proporcionar dos millones de comidas a las víctimas del tifón en Filipinas, y continúa a servir a los demás en todo el mundo. Campeones de la Aldea Global es atendido completamente por voluntarios, las donaciones van directamente a las personas que pasan hambre y necesidad inmediata.

De Scott Lewis, director visionario de Jeunesse Global dijo lo siguiente sobre su logro: “Humildemente aceptar este distinguido premio en nombre de toda nuestra familia Jeunesse ® de todo el mundo. Para ser reconocido como el destinatario Rising Star para 2013 es verdaderamente un honor, como siempre hemos sido un gran defensor de las dietas y todo lo que representa.

Felicitamos a los otros finalistas por sus logros, así como los de nuestros distribuidores comprometidos que siguen apasionadamente compartir los productos y la oportunidad Jeunesse ®.

“Estamos convencidos de este reconocimiento se seguirá fortaleciendo el lugar de Jeunesse en la industria de venta directa y solidificar nuestra posición como líder mundial.”

Premio Jeunesse DSALa última edición del Global 100 informes Informe Especial Direct Selling News “que en sólo un año, Jeunesse ® ha aumentado un 94% en los ingresos por ventas, lo que sitúa a la compañía tercero en la lista de Top ciento de crecimiento en 2012. De las diez empresas líderes reconocidos, Jeunesse ® es la empresa más joven después de lanzar oficialmente el 9 de septiembre de 2009. Jeunesse ® ya ha recaudado más de $ 100 millones desde el comienzo de 2013, poniéndolo en camino a generar más de $ 200 millones este año. La selección de la DSA de Jeunesse ® como el ganador del Premio Rising Star de 2013, y Direct Selling News “el reconocimiento de Jeunesse ® como 78 en su lista de los 100 Global, sólo marca el comienzo de muchos logros futuros de la empresa Theis.

Acerca del Premio ETHOS

Entradas Premio ETHOS son juzgados por un panel de líderes de la industria y expertos externos. Los finalistas para el premio Rising Star deben haber sido un miembro de la DSA activo durante al menos un año, han comenzado las operaciones de venta directa hace menos de cinco años, muestran un compromiso con el Código de Ética de la DSA, muestran un patrón consistente y continuado de crecimiento y demostrar una estrategia de negocios bien redondeado incluyendo las proyecciones de crecimiento en ventas, fuerza de ventas y actividades tangenciales como donaciones caritativas.

“Ser nombrado como finalista para el Premio Rising Star significa que la empresa ha demostrado que posee una estrategia de negocios bien redondeado y ha demostrado su compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor a través de la adhesión al Código de Ética de la DSA”, dijo el presidente de DSA, José Mariano.

La lista completa de ganadores de los premios 2013 ETHOS y más información sobre criterios de evaluación se puede encontrar en http://www.dsa.org/about/awards/dsa-awards/index.html.

Acerca de Jeunesse Global

Jeunesse ® es una compañía líder de comercialización de la red dedicada a fomentar una vida saludable y juvenil. Su investigación se centra en la tecnología de células madre adultas, apoyo los telómeros, la reparación del ADN, y la nutrigenómica. Los productos se hacen en los EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse ®. Con un servicio multilingüe cliente nuevo equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global, y la programación de la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 20 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extiende a más de 85 países. Para obtener más información, visite http://www.jeunesseglobal.com. Jeunesse ® y el logotipo de Jeunesse ® son marcas registradas de Jeunesse Global ®, LLC en los EE.UU. y / o en otros países.

Acerca de la Asociación de Ventas Directas

DSA es la asociación nacional de las principales empresas que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Entre sus más de 240 miembros activos y pendientes son las empresas que venden tanto a través de un método de parte de planta y en el estilo tradicional de persona a persona. En 2011, las ventas directas de Estados Unidos había más de 29800 millones dólares, con casi 16 millones de ventas directas en todo el país. La gran mayoría son empresas independientes las personas-los microempresarios-cuyo propósito es vender el producto / servicio de la empresa que elijan voluntariamente a representar. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos operar su negocio a tiempo parcial.

About these ads

Comenta AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s