TelexFREE – Se Declara en Bancarrota Para Reestructurar y Mejorar Sus Servicios y Plan De Compensación!


telexfreeTelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU., en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada. TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.

TelexFREE espera de que tiene dinero en efectivo para apoyar a la empresa a través de su reorganización y para mantener los servicios a sus clientes. En relación con el Capítulo 11, la Compañía anunció que ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de sus actividades, incluyendo el marketing multi-nivel y la estructura de precios, y ha determinado que serán necesarios ajustes para aprovechar de manera más eficaz en la fuerte demanda de su voz a través de Internet de productos llamada, racionalizar sus gastos de promoción y asegurarse de que sus programas de ventas cumplen con los requisitos legales aplicables.

La compañía anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de deuda, conocer y promover nuevos productos (incluyendo su aplicación TelexFREE y TelexMobile), y volver a hacer crecer su base de clientes en un esfuerzo para darse cuenta de todo el potencial de la empresa para generar valor significativo para sus constituyentes.

Stuart MacMillan , director ejecutivo interino de TelexFREE, dijo: “Esperamos que nuestras operaciones globales continuarán proporcionando a nuestros clientes los productos de alta calidad y servicios que han llegado a esperar. Nosotros estamos dando este importante paso porque seguimos creyendo en nuestra empresa, nuestros productos y el entusiasmo de nuestro equipo de clase mundial.

Creemos que este plan de reestructuración, que incluirá importantes mejoras en nuestras prácticas de gobierno corporativo y controles internos, nos ayudará a construir una base financiera y operativa más fuerte y más sostenible para el futuro. “

La Compañía ha presentado consuetudinarios “Mociones El primer día” con el Tribunal de Quiebras de los cuales, si se concede, junto con el plan, ayudará a asegurar que el proceso de reestructuración procede de manera ordenada.

MacMillan continuó: “Como resultado de la presentación de los casos del Capítulo 11, TelexFREE anticipa que va a tener el tiempo para construir una base sólida sobre la base de un plan de compensación que recompensa los asociados de ventas y promotores para la adquisición de clientes y la promoción del bien establecida y nuevos productos.

Nuestro éxito colectivo depende de nuestro compromiso común de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar en el mundo. Espero poder moverse a través del proceso de forma rápida con el apoyo de nuestros asociados de ventas independientes durante esta transición y la dedicación constante de nuestros clientes. “

Información adicional está disponible en el sitio web TelexFREE en www.TelexFREE.com. Documentos de la corte y otros documentos relacionados con los procedimientos de reorganización están disponibles en http://www.kccllc.net/TelexFree.

Alvarez & Marsal North America , LLC es que actúa como asesor de reestructuración de la compañía y Greenberg Traurig, LLP y Gordon Plata están sirviendo como asesores legales de TelexFREE




729 Responses to “TelexFREE – Se Declara en Bancarrota Para Reestructurar y Mejorar Sus Servicios y Plan De Compensación!”

  1. Jorge dice:

    alguien que me explique a que se debe esto

    • joanlequi dice:

      ¿Tu no sabes que significa bancarrota?

      • Dorania Bocaranda Matusalen dice:

        yo tuve una empresa y en un momento tuve unos problemas debido algún error que cometio mi contador, entonces para no tener problemas mas adelante me declare en bancarrota,, y luego segui con mi empresa,, solo agregandole al nombre C.A, y segui mis operaciones. A veces hay que saber algo respecto a las cosas en el mercado. No quiero pécar de inocente pero no es algo descabellado lo que estan haciedo, eso es común dentro de la gente que tiene empresas.

      • Dorania Bocaranda Matusalen dice:

        mira Joanleque a veces los empresarios toman ese tipo de decisiones para proteger a la empresa.

      • Sandrita dice:

        Estoy de acuerdo con Dorania

      • DEYSI FLORES dice:

        que va a pasar con los anuncios que no puedo hacer

      • andrey gutierrez dice:

        No sea grosero, Si Jorge no sabe que es bancarrota, usted no sabe que es ser decente???

      • joanlequi dice:

        ¿y esa es una pregunta indecente? !que risa das!

      • Maximo Blanco dice:

        lo que significa es que nos jodimos todos por la burrocracia de estados unidos solo nos queda esperar nuestra invercion si no hay solucion yo mismo viajare al mundial de brazil 2014 para darle un penal en sus cuatro letras a Carlos Costa

      • Misael dice:

        Parece ser que elgunos ex “inversores”… Seguirán de ingenuos… Tragandose un poco más el anzuelo… Cuando vengan a caer en cuenta, el jalón les traspasará el hígado… ¿Cómo podía sostenerse una empresa que prometía dar ganancias superiores a las del microtráfico de drogas ilegales?
        Era cuestión de tiempo…

      • Juan F. de España dice:

        Hola Angel , y tu eres ahora también de Telexfree, amigo casi paisa ¡con Frijoles antioqueños comentando lo de Telexfree , que sorpresa …….
        un abrazo

      • joanlequi dice:

        Numero equivocado.

      • Edwin Hinostroza Gutiérrez dice:

        Me invitaron a Telexfree, pero no le hice caso porque no se parecía en nada a un verdadero negocio multinivel, según mis apreciaciones. Por ello lo descarté.
        Tengo mi pequeño negocio que opera en el formato MLM y estoy contento, porque me dan productos a cambio de mi dinero, lo que puedo consumirlo o venderlo. Disfruto con lo que hago y también afilio a nuevos prospectos, con confianza porque la compañía es conocida y sólida a nivel global. Se trata de GanoExcel de Malasia (Ayacucho-Perú)
        Facebook: Gano Itouch Ayacucho.

    • Jose hernandez dice:

      Que telexfree no va a pagar mas. Quien fuera de estados unidos usa el software?

      Lo que harán es gastar el dinero que tienen en su cuenta en gastos administrativos y cuando no tengan mas se declararán en quiebra.

      • DEIVER GUTIERREZ dice:

        PIESO QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS LAS CUALES INVERTIMOS CANTIDADES DE PLATA PARA QUE EN ESTOS MOMENTOS TELEXFREE SALGA CON UNA COSA DE ESAS PIENSO QUE ALMENOS DEBERÍAN DEVOLVER LA INVERSION QUE SE HIZO. YA QUE TENGO 14 FRANQUISIAS. Y HASTA EL MOMENTO LLEVO 25 DIAS CON ELLAS.

      • CUANDO ESTO OCURRE LA LEY FEDERAL DE LA CORTE DE BANCARROTA SE HACE CARGO DE LA EMPRESA EN DEMANDA, TOMA TODOS LOS BIENES Y LAS ACCIONES A LIQUIDAR A TODOS LOS CLIENTES Q DEBEN SALVAR SUS INVERSIONES DESPUES DE SANEAR LA MISMA Y REVISAR TODA LA DOCUMENTACION Y LAS INVERSIONES PARA PODER LIQUIDAR A LOS CLIENTES EN MORA ESO SOLO OCURRE EN LOS EE. UU.

      • MANUEL EUCLIDES dice:

        YO VIVO FUERA DE LOS EEUU Y TENGO EL SOFTWRE INSTALADO EN MIPC. FUNCIONA MUY BIEN

      • JHON dice:

        eso les pasa por tener el amor al dinero, lo que viene rápido , rapido se va, mejor esfuércense en trabajar con sus manos para que aprendan lo que es ganar dinero con esfuerzo.
        La de Melcochita (imbecillllllll)

      • d dice:

        bete al guater

      • deivis espinal dice:

        me cago en la puta madre dominicanos de por dios dejemos de ser idiotas,paresemos indios, cambiamos oro por espegitos,mi hermano,bendio su carro mi mama empoteco la casa y ami me querian aser vender asta los dientes y nunca creii en esa mierda,todos los que se metieron en esto esta muy ,muy bueno que le pase,solo alos brasileños y los campesinos dominicanos se burlan en su propia cara esto jamas lo olvidaran estupidos y perdon pero estoy q quemo

      • oduver dice:

        personas como jhon son las que nos hacen falta para que nos laven el carro, y barran la calle, sin desprestigiar el trabajo, pero estas personas se acostumbraron a trabajar como burros y el cerebro se queda sin estrenar

    • Hilberto dice:

      Las leyes de quiebra rigen cómo las empresas pueden salir de los negocios o recuperarse de una deuda impagable. La compañía en quiebra, el “deudor” debe utilizar el Capitulo 11 del Código de Quiebras para “reorganizar” sus negocios y tratar de ser rentable nuevamente. La administración continua con sus operaciones comerciales diarias pero todas decisiones significantes de negocios deben ser aprobadas por el tribunal de quiebra.

      • jorge almeida dice:

        dime Hilberto , cual compañía es telefree,? tiene empleados? tiene activos? tienes un producto en el mercado? NO NADA DE ESO. nosotros pagamos los software y no funcionan , en pocas palabras fue un fraude, y no hay manera de recuperar lo invertido

      • pablo dice:

        Las unicas deudas impagable que tiene telexfree son las que tiene con cada una de las personas que invirtieron… Esa es la deuda a que ellos se refieren! asi que se jodieron los que creyeron en esto!

      • ARLEY BRAVO dice:

        EL SOFWARE FUNCIONA HASTA AHORA NORMALMENTE

      • FILOMENO ARIOC dice:

        EN PERU LAS PERSONAS INVIRTIERON SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS AHORA PUES APRENDAN A DIFERENCIAR BANCARROTA DE LIQUIDACION DEFINITIVA, PUES YO LES DIGO A TELEXTRAFA, HABLEN CLARO Y NO CON RODEOS, CUANTO TIEMPO? O NO EXISTE FORMA ALGUNA DE RECUPERAR LO INVERTIDO PTM…….

      • serapio dice:

        ooh FILOMENO

    • Hilberto dice:

      ¿Por qué una Empresa debería escoger al Capítulo 11?
      La mayoría de las empresas se acogen al Capítulo 11 en lugar del Capítulo 7 porque ellos todavía pueden manejar sus negocios y pueden controlar el proceso de la quiebra.
      El Capítulo 11 provee un proceso para rehabilitar a la empresa.
      A veces la compañía desarrolla exitosamente un plan para volver a la rentabilidad; aunque finalmente se liquide.
      Bajo el Capítulo 11 de reorganización, una empresa normalmente sigue haciendo negocios y sus acciones y bonos puede continuar cotizando en el mercado de valores.
      Como la empresa está aun en los negocios, debe seguir enviando informes al SEC sobre movimientos significantes. Por ejemplo, cuando la empresa se declara en quiebra, o tiene otro cambio significante, deben informarlo dentro de 15 días

      • Oro24k dice:

        TELEXFREE ES HA SIDO Y SERA LA COMPAÑIA MULTINIVEL MAS IMPORTANTE Y CON BASES SOLIDAD DEL MUNDO… ESTE PASO SOLO ES UN PROCESO QUE AFINARA Y ASEGURARA MEJORES RESULTADOS

      • JorBal dice:

        que optimista eres Oro24k ojala que ese optimismo, fe y buena voluntad que tienes por esa empresa no te lleven a perder todo lo que has invertido si es que lo has hecho, la realidad es que esto no tiene vuelta, con el paso del tiempo se vera que no es como la empresa lo esta afirmando de que solo es para reestructurarse y regresar mas fuertes, la realidad no va a ser así, ellos lo saben y quieren seguir convenciendo a muchos de sus afiliados con esto, los mas inteligentes daran la vuelta y buscaran otras opciones, los mas testarudos seguiran pensando en que haran fortuna con telexfree, suerte a todos y piensen bien si quieren seguir perdiendo dinero o mas aún si quieren seguir perdiendo tiempo, porque el dinero se recupera pero el tiempo invertido no!

      • oduver dice:

        si la compañia vuelve a funcionar, cuanto tiempo crees que tardaria en empesar sus funciones?

      • ARLEY BRAVO dice:

        SI EEUU HA VENIDO ROBANDO A SUR AMERICA HACE 200AÑOS QUE MAS NOS PUEDE PASAR SE ROBAN EL PETROLEO SE ROBAN EL ORO AHORA NOS ROBA TELEXFREE

      • LUIS A. TRAVERSI dice:

        LOS CORRUPTOS MAS GRANDE DEL MUNDO SON DE LOS AMERICANOS DESPUES NO QUIEREN HABLAR DE DECENCIA NOSOTROS ESTAMOS EN PAÑALES

      • dilenia mateo dice:

        Deivis Espinal estúpida idiota e imbesil eres tu k seguro por k tienes mucho dinero te cree k puedes venir a insultar a la gente k sueña y k tiene una esperanza de vida……………. idiota ………………mmg

    • AMPICE dice:

      A QUE ES UNA PIRAMIDE Y ASI TERMINAN TODAS EN LA QUIEBRA Y LOS UNICOS Q PIERDEN SON LOS Q INOCENTEMENTE INVIERTEN MEJOR DICHO GASTAN SU PLATICA PENSANDO QUE VAN A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS

      • Estoy de acuerdo.En este caso lo que pasa es que todo aquel que gasto y no recupero.Tiene fe de que recibira su platica de vuelta.Aun no saben la palabra BANCARROTAS.La mayoria no tienen ni una visa para ir a demandar a TELEXFRRE a EE.UU.La ambicion mato al gato.La biblia habla sobre ganarse la comida con el sudor de su frente y no con el sudor de los dedos.

      • yovany dice:

        Lo primero que tenemos que arreglar es que tanto sabemos de lo que decimos.
        Cuando hablamos en total desconocimiento del tema , no solo nos hacemos dano a nosotros .tambien violamos los derechos de los demas a saber la verdad y eso es la base de la pobreza reflejada en tu vida.

    • gabriela dice:

      osea no compre 3 cuentas family del plan anterior, no paso un mes y cambiaron las reglas del juego y ahora en bancarota, que desgraciados solo me devolvieron 400 en cada cuenta y ni siquiera me pagaron los bonos de 100 dolares, es un verdadero cuento, pero confie mucho ni siquiera habia un contrato de por medio y dudo que vayan a devolver el dinero, no costo nada entrar pero pucha que tuve q esperar para los primeros pagos, y el dinero ni siquiera era mio que horror!

      • pienso q deben reunirse los grupos y realizar grupales.PARA RECLAMAR FORMALMENTE ANTE LA EMBAJADA AMERICANA IMPRIMIR TODA DOCUMENTACION PERTINENTE EN ESPAÑOL Y EN INGLES CON AL AUSPICIO DE UN ABOGADO

      • Connie dice:

        Pues yo en mes y medio cobre 5000 usd, eso te pasa por conformista y no trabajar te fuiste a lo fácil!

      • andrey gutierrez dice:

        Todos perdimos, la confianza no llevó a esto. Un aprendizaje más!

      • dime que piensas hacer al respecto

      • raul dice:

        gabriela no os desespereis, chequeate que es lo que establece el capitulo 11 del codigo de banca rota de los estados unidos , porque no estas siendo justa en tus comentarios.

      • claudia dice:

        Gabriela no solo te paso a ti, compre 2 familys hace ya casi 3 meses y de una cuenta por cambio de saldos para meter otra persona recibí solo 400, nunca me pagaron los 100..osea perdimos el dinero que tristeza

      • aguilareal dice:

        gabriela no se preocupe en unos dias usted podra entrar en sus cuentas y estar tranquila, ninguna empresa que no sea seria le comunica lo que esta haciendo y le explica por que. Basta que estemos informados para darnos cuenta que es una empresa es seria.

    • a que; their dream became reality, ellos ya terminaron su proyecto, eso fue planificado así desde el primer día que comenzaron con el negocio

      • Marjorie Zambrano dice:

        Así parece, la verdad todo esto estuvo planificado por ello aprovecharse del dinero de los ultimos en entrar y poner todo lo que teniamos yo en mi caso pedí ese dinero….Y ahora que=?…..parece que es facil entrar a un país y robarle libremente a su pueblo, necesitamos que las leyes nos ayuden a recuperar algo de la inversión.

      • Serfilex dice:

        Eso es muy cierto

      • Rolando dice:

        hablan de recuperar el dinero, de que tendriamos que tener leyes que ayuden a recuperar lo invertido, pero es que no se informaron cuando el año pasado la SBS informo que lo que hacia TelexFree era fraudulento, pero que sin una denuncia de parte de la ciudadanía era imposible realizar alguna accion contra esas filiales, ademas se informo tambien que TelexFree no tiene direccion en Peru, no es una empresa ni nada… si cayeron en el cuento es por no darse el trabajo de averiguar a donde metian su dinero

    • carmen dice:

      se declara banca rota para poder mejorar sus servicios y plan de compensacion como dice en el video solo nos queda tener confianza ellos saben lo que hacen para la mejoria de todos nosotros tenemos que seguir adelante ……………

      • JHON dice:

        IGNORANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS TE AYUDE

      • David dice:

        Lamentablemente lo único q les queda a los que invirtieron en este fraude es la experiencia de no meter su dinero en “negocios” de este tipo, muchas gente me ofreció entrar a Telefrex pero no soy bobo.

      • pedrito montañez dice:

        todo por la culpa de ese puto pastor MARCELINO de la iglesia tabernaculo de dios ese panson convencio a miles de seguidores a la palabra de DIOS con ese cuento de ganar dinero sin tener que trabajar.

      • ney dice:

        tonta credula

      • W@LL@CE215 dice:

        LOS QUE CREEN EN ALGUNA RELIGIÓN FUERON CONVENCIDOS FÁCILMENTE, LO CRITICABLE DE ESTO SERIA COMO ESOS SEÑORES QUE PROPAGAN ALGÚN TIPO DE RELIGIÓN (PASTORES -CREYENTES) SE LLENARON DE PLATA A CAMBIO DE LOS SUEÑOS E ILUSIONES DE MUCHAS PERSONAS EN QUE PARTE DE SU RELIGIÓN ESTA ESCRITO ASÍ VIVIR Y SACAR PROVECHO DE LOS DEMÁS Y QUE NIEGUEN QUE ES PROVECHO DE LOS DEMÁS SERIA NEGAR QUE SI INSCRIBES UNO ALA DERECHA Y OTRO ALA IZQUIERDA………. ESE CUENTO, TODO CAE Y AL FINAL LAS CABEZAS CAEN

    • Yo creo que esto es un negocio de Dios para Bendecir a los hermanos de la fe alrededor del mundo; por lo tanto me uno en oración a los miles de inversionistas para que esta bendita empresa como lo es TelexFREE siga dando alegría y abundancia para todos….Amen

      • Henry dice:

        Dios no tiene nada que ver con esto por eso dios te dio las partes de tu cuerpo para trabajar y no pra ganar dinero facil

      • Williams dice:

        Bendita esta la cuenta de banco de los dueños de telexfree despierte hermana usted perdió su dinero…

      • Emmanuel dice:

        1 Timoteo 6:9: 9 Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en perdición y muerte.

      • RENY 1328 dice:

        YO TAMBIEN ME UNO EN ORACION DIOS TIENE EL CONTROL DESDE HONDURAS SALUDOS HAY QUE CREER NO TODO ESTA PERDIDO TELEXFREE MEDIO DE DIOS PARA BENDECIR

      • Les pido a todos en el nombre de Jesús, que oremos mas bien por la empresa y no ser como el apóstol Tomas que dijo hasta no ver no creer….Tengamos FE que se normalizará pronto.

      • katerine Vides dice:

        Amen totalmente de acuerdo contigo Maria Cristina Perdomo.Pa lante.

      • mscc dice:

        Bien amiga, estamos seguros, Dios tiene que ver en todo esto Dios, la Empresa y los promotores Divulgadores, estamos en semana Santa y el creador bendecirá a toda la humanidad que en estos momentos sufre por los malos comentarios de la ignorancia de otras personas, Telexfree es serio por eso no desaparece sino se antepone y comunica lo que esta pasando.
        Fe y accion, Dios y el trabajo de los abogados de Telexfree

      • ney dice:

        otra credula mas q pena

      • Franco dice:

        Dios te manda a ganarlo con el sudor de tu frente, no con estas boberías. Esto no es de Dios ni el té metió en esto.

      • LUZ dice:

        Señora María Dios nada tiene que ver en esto, lo que pasa es que nos estafaron y ya, nosotros los hermanos del mundo que hemos invertido en esta empresa fuimos demasiado confiados, porque teniamos que haber investigado el porque el gobierno de brasil le congeló las cuentas a telex freee, aun sabiendo que es de los inversionistas. Dios dice que la avaricia rompe el saco, una opción de dinero muy facil.

      • W@LL@CE215 dice:

        BUEN PUNTO PARA JUSTIFICAR ABUNDANCIA LA FE, PERO ESTRELLARSE CON LA REALIDAD DUELE MAS CUANDO LO HACES CIEGAMENTE SIN ACEPTAR NI ESCUCHAR LO CIERTO Y LO REAL

    • WilliamsJ dice:

      Información importante para promotores y clientes de TelexFREE

      Hace poco tiempo fui nombrado director ejecutivo interino de TelexFREE por Jim Merrill y Carlos Wanzeler, con el objetivo de dirigir a TelexFREE en su siguiente etapa de desarrollo. Para lograr nuestro objetivo de fortalecer a TelexFREE, cumpliendo con nuestras responsabilidades y construyendo bases financieras sólidas con prospectos a largo plazo, hoy hemos presentado una demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Quiebras en el Tribunal Federal de Quiebras de Estados Unidos del Distrito de Nevada.

      Para quienes no estén familiarizados con las leyes del Capítulo 11 de los Estados Unidos, el Capítulo 11 es un proceso jurídico que puede ayudar a una empresa a reorganizar y reestructurar sus deudas sin dejar de gestionar y llevar a cabo sus actividades diarias. El Capítulo 11 proporciona a TelexFREE y a nuestro equipo directivo la oportunidad de fortalecer nuestra estructura financiera y nuestras operaciones generales. Daremos este importante paso porque continuamos creyendo firmemente en nuestra empresa, nuestro producto y el entusiasmo de nuestros asociados de ventas independientes mundiales a pesar de los desafíos que enfrentamos. Mientras tanto, esperamos que nuestra empresa siga operando y procuraremos brindar apoyo a nuestros asociados de ventas y a nuestros clientes con nuevos productos y servicios mejorados, entre ellos, servicios de VoIP que ampliaremos para llegar a más de 70 países.

      Esperamos que sea una transición sin contratiempos para nuestros clientes de todo el mundo.

      Aunque será necesario tomar algunas decisiones difíciles sobre la estructura de nuestros planes de compensación, el producto y el valor que ofrecemos a nuestros clientes (por no mencionar las excepcionales oportunidades empresariales que proporcionamos a nuestros equipos especializados de Asociados de Ventas Independientes), esto significa que seguimos creyendo que esta empresa tiene un futuro prometedor.

      ¿Cómo nos ayuda el Capítulo 11 a lograr todo eso? Le proporciona a TelexFREE una oportunidad de cumplir con sus obligaciones y lograr unas bases financieras y organizativas sólidas.

      Estamos comprometidos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar del mundo y a nuestros promotores la oportunidad de lograr un futuro rentable.

      Para tal fin, sabemos que podemos ser una empresa aún mejor. Nos proponemos utilizar el proceso del Capítulo 11 para implementar los sistemas y controles a fin de proporcionarle el apoyo que necesita para desarrollar su negocio de ventas. Una vez que hayamos implementado nuestra reestructuración prevista, nuestro objetivo es proporcionarle una mejor información, mejor apoyo y más conocimientos de la estrategia de TelexFREE a medida que avanzamos juntos. Durante este proceso en virtud del Capítulo 11, nuestra intención es comunicarnos periódicamente con usted con respecto a TelexFREE y a las iniciativas de la organización.

      Tengo la seguridad de que, gracias a la lealtad de nuestros clientes y Asociados de Ventas Independientes, ¡nos volveremos más fuertes que nunca!

      Atentamente,

      Stuart A. MacMillan

      Director ejecutivo interino

      • Necesito saber si los afiliados o promotores podrar recuperar sus inverciones .y en cuanto tiempo.. q tiempo llevara p resolverse esto. N da ni p entrar en la pagina de telexfree.

      • elisabeth dice:

        Quisiera saber si hay k perder la esperanza porque todo lo que escucho es que quebró. Yo no es recuperó mi dinero asta cuando estaremos cerrado o ya no olvidamos de que ya cayó sólo quiero saber gracias

      • cecilia quijada dice:

        Cuando me devolverán mi dinero!!!!!!!

      • Odis dice:

        Bancarrota es bancarrota aunque aun se tenga la capacidad operativa de permanecer en el mercado. Como quiera que lo miremos el Capítulo 11 es una declaración de INCAPACIDAD DE PAGAR DEUDAS CONTRAIDAS (es decir no tengo dinero, mi modelo de negocio falló, lo que he hecho no ha funcionado bien, etc). Si se reestructura y tiene éxito en el futuro está por verse, la realidad de hoy es que no funcionó.

      • LUZ dice:

        Galvin cobra compañía de teléfono de servicio de US $ 90 millones el fraude

        Por Bet Healy
        | Globe Staff 15 de abril 2014
        Artículo
        Comentarios (1)

        Jessica Rinaldi / Globe Staff / Archivo

        La queja del secretario de Estado William Galvin dice que la compañía Marlborough ha recaudado más de $ 1 mil millones en todo el mundo.
        Print
        Las reimpresiones
        E-mail

        Compartir a través de e-mail

        A

        Añadir un mensaje

        Su dirección de e-mail
        Cancel
        Cuota Facebook
        Google+
        LinkedIn
        Reddit
        Gorjeo

        Fueron reclutados en las iglesias y por el boca a boca de los barrios de inmigrantes brasileños en el área de Boston a Europa, Australia y Sudáfrica. Al final, TelexFree Inc. supuestamente atrajo a miles de personas a invertir en lo que los reguladores exigen un esquema piramidal mil millones de dólares.

        Secretario de Estado William F. Galvin acusó el martes a la comercialización de Marlborough de servicio de telefonía por Internet de atraer a los residentes de Massachusetts a invertir $ 90 millones en el plan, dirigido a los inmigrantes, principalmente de Brasil en un fraude.

        ▼ ▼

        “Si bien promocionado como un cambio de paradigma en las telecomunicaciones y la publicidad, TelexFree es más que una pirámide velada y estafa piramidal dirigida a la comunidad brasileño-estadounidense que trabaja duro”, dijo el secretario de Estado en una demanda civil.

        Bajo este esquema, los participantes supuestamente podrían invertir 289 dólares o 1375 dólares y anuncios diarios directos a sitios web que promueven productos de la compañía, a cambio de rendimientos anuales de hasta 250 por ciento.

        Mientras que algunas personas que se comunicaron con el Globo el martes dijeron que habían hecho dinero, otros temen haber perdido todos sus ahorros.

        Lana Logatti, una madre Revere 35 años de edad, dijo que invirtió 9.000 dólares recientemente y ha recibido sólo $ 400 de vuelta. Ella dijo que muchas personas que invirtieron en TelexFree eran “limpiadores de casa, pintores. Trabajo duro personas.”

        Logatti dijo que una amiga le había referido a la empresa, y un representante TelexFree tarde visitó a su casa con una maleta llena de dinero en efectivo para mostrar el tipo de riquezas que podía cosechar.

        ▼ ▼

        Ahora, Logatti tiene miedo que ella no va a ver su dinero. “Le pregunté, si algo le sucediera a la empresa, ¿cómo voy a recuperar mi dinero? Él dijo que no declararse en quiebra porque son una empresa muy fuerte”, dijo Logatti.

        Pero la compañía hizo archivo para la protección de bancarrota el lunes en un Tribunal de Quiebras de EE.UU. en Nevada.

        La oficina de Galvin había estado investigando TelexFree durante varios meses. El secretario de los esfuerzos del Estado para proteger los activos de los inversores podría verse limitado por la declaración de quiebra.

        “Ellos claramente están respondiendo al hecho de que una investigación estaba en marcha”, dijo Galvin en una entrevista. “Ahora la cosa es actuar con rapidez y conseguir” todo lo posible para estas personas.

        Una llamada telefónica a la compañía no obtuvo respuesta, y el sistema de correo de voz de la oficina estaba llena.

        “Anticipamos que nuestras operaciones globales continuarán proporcionando a nuestros clientes los productos y servicios que han llegado a esperar de alta calidad,” Stuart MacMillan, presidente ejecutivo interino de TelexFree, dijo en un comunicado de prensa anunciando la presentación de quiebra.

        La noticia de la demanda de Galvin se extendió rápidamente Martes. Barry Miller, un pianista en Cocoa Beach, Florida, dijo que había invertido sus ahorros de $ 230,000 en TelexFree el año pasado, y su novia se había invertido más de $ 100.000.

        “Es una pesadilla”, dijo Miller. “Estoy literalmente en bancarrota. Estoy en un estado de pánico”.

        Cada semana, dijo Miller, que recibiría los pagos de la empresa. Tales sumas a Miller y otros participantes aparecerían electrónicamente en sus cuentas. Varios inversores dijeron que tenían que ser capaces de retirar dinero todos los martes, si lo deseaban. Pero el 8 de abril, el sitio web de la compañía no estaba funcionando correctamente, dijeron inversores. El sitio era totalmente inasequible de este martes.

        Miller dijo que había recibido sobre 21.000 dólares de vuelta en cuatro meses y pensé que había el doble de su dinero en poco tiempo. En lugar de ello, Miller dijo que le preocupa que el dinero que estaba ahorrando para comprar una casa y casarse se ha ido.

        Las fortunas de TelexFree han hundiendo durante algún tiempo.

        Un juez en Brasil ordenó a la compañía a cerrar allí el verano pasado, encontrando que es una pirámide financiera.

        La Comisión de Valores de EE.UU. también está investigando a la compañía, dijo una persona informada sobre el asunto.

        Al menos una persona involucrada con la empresa ha enfrentado previamente cargos similares presentadas por los reguladores federales de valores. Sanderley R. De Vasconcelos, también conocido como Sann Rodrigues, es un antiguo residente Revere promocionado en el sitio web TelexFree como “el máximo impulsor en el mundo”.

        En 2006, la SEC presentó cargos civiles contra De Vasconcelos para el funcionamiento de un sistema piramidal fraudulenta venta de prepago de tarjetas telefónicas . Su Universo FoneClub Corp. dirigido brasileños y brasileñas-americanos en el área de Framingham, de acuerdo con la SEC.

        La compañía recibió la orden de pagar $ 1.600.000 a las víctimas que finalmente recibieron alrededor del 76 por ciento de su dinero, de acuerdo con documentos de la corte.

        De Vasconcelos se le prohibió la venta de valores.

        De Vasconcelos, que parece vivir en la Florida ahora, no pudo ser contactado para hacer comentarios el martes.

        Los reguladores estatales dijeron que los fundadores de TelexFree, que fue anteriormente conocido como Common Cents Communications Inc., son James Merrill y Carlos N. Wanzeler, ambos residentes de Massachusetts. Ellos no respondieron a los mensajes telefónicos dejados en sus números que se indican.

        Los participantes parecen haber sido atraídos por la promesa de dinero fácil. Por ejemplo, una inversión de $ 1.375 requiere un inversionista para colocar cinco anuncios por día, y supuestamente cosechar una ganancia de $ 3,675 mil, a través de los pagos semanales de $ 100.

        Había más formas promovidas para hacer dinero. Reclutar un nuevo inversor podría dar lugar a un pago de $ 100. Reclutamiento de varias personas hicieron los participantes elegibles para un bono de reparto de ingresos, de acuerdo con la queja del estado.

        Se desconoce exactamente cuánto dinero los residentes de Massachusetts pueden haber perdido en el esquema. En la mayoría de los esquemas de Ponzi, algunos inversionistas reciben pagos periódicos – siempre y cuando el dinero de los nuevos participantes mantiene venir pulg

        Pero los signos de tensión financiera comenzaron a surgir el mes pasado. La compañía instituyó nuevas reglas, exigiendo que los participantes ponen más dinero en la empresa con el fin de retirar los fondos que habían invertido previamente.

        A principios de este mes, los inversores se reunieron en la oficina de la compañía en Marlborough. Fueron recibidos por la policía, quienes dijeron que no podían hablar con los ejecutivos de la compañía, de acuerdo con los inversionistas invitados a la reunión y un vídeo publicado en Internet.

        Mark A. Berthiaume, un abogado que representa a la empresa, no respondió a una solicitud de comentarios.

        De acuerdo con la oficina de Galvin, TelexFree emplea a ocho personas en su oficina de Marlborough.

        La queja de Galvin dijo que la compañía ha recaudado más de $ 1000 millones en todo el mundo “, a menudo a partir de las ganancias honestas y las cuentas de ahorro de los brasileños-americanos y otras minorías”.

        Para fomentar el interés, TelexFree celebraría “extravanganzas” con grandes multitudes y las presentaciones que prometen dinero en efectivo y artículos de lujo.

        En un momento de su presentación, el Estado alegó, TelexFree promociona su “Plan de ingresos pasivos”, como la “oportunidad de su vida.”

        La oficina de Galvin quiere que un juez ordene TelexFree a detener sus actividades de ventas y dar cuenta de todo el dinero que recibió como consecuencia de su supuesta mala conducta.

        Los reguladores también tratan de forzar a la empresa a compensar a los inversores por sus pérdidas, renunciar a los beneficios indebidos, y pagar una multa.
        Bet Healy puede ser alcanzado en beth.healy @ globe.com . Síguela en Twitter @ HealyBeth . Print
        Las reimpresiones
        E-mail

        Compartir a través de e-mail

        A

        Añadir un mensaje

        Su dirección de e-mail
        Cancel
        Cuota Facebook
        Google+
        LinkedIn
        Reddit
        Gorjeo

      • Mayra Duran dice:

        Por lo menos se podra a recuperar la inversion?

    • ANA dice:

      Q VA APASAR CON LOS ANUNCIOS Q NO PUEDO HACER

    • oniel dice:

      que va a suceder con mi inversión

      • snake dice:

        ya fue , hay q resignarse le perdido quien te va a devolver la inversión y la gente q gano se la llevo tu dinero , todo es un cadena…

    • faby dice:

      AVISO IMPORTANTE ULTIMO MINUTO: hola amigos asociados de telexfree todos sabemos la crisis momentanea que atraviesa la empresa telexfree, pero les pongo en alerta que no se dejen engañar por ciertas empresas que aprovechan la situacion para estafarlos aduciendo que recuperaran su dinero de EWALLEN inscribiendose en un link solo les pido tener paciencia y no dejarse llevar por comentarios que no tienen mucha trascendencia GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

      • darikson dice:

        Hay una luz al final de túnel, fallo final será el día 02 de mayo, hoy se discutió 9 puntos de los cuales 6 se resolvieron hoy favorables a telexfree, 3 quedaron con dudas y es en relación a la administración anterior deberán presentar un informe mas detallado, de los 5 jueces 3 están a favor y 2 en contra.
        De los puntos mas importantes es que liberaron para que los técnicos trabajen en la plataforma pero de manera restringida, otro de elos es la liberación de los VOIP, el pago de mpuestos en 5 estados , también estuvo a favor de la reestructuración que esta a cargo de Alvarez & Marsal North America , LLC asesor de reestructuración de la compañía de gran prestigio y por su reconocida experiencia en el mercado de MLM, fue muy positiva la presencia de los promotores durante la audiencia……. segun lideres presente en la audiencia fue positivo para telexfree…………………. Fte. enlace/conferencia

      • Pindaro dice:

        Yo no se, porque CARAJO es que estos ESTAFADORES ponen el NOMBRE DE DIOS en este, ESTE FRAUDE FUE HECHO POR HUMANOS Y LA CODICIA ES DE HUMANOS, SEÑOR O SEÑORA SAQUE EL NOMBRE DE DIOS DE ESTO, Y NO LO UTILIZE PARA SEGUIR HAGARRANDO A INCAUTOS, BUENA VIVIDORA

    • francisco morel dice:

      eso significa que la compañia viene mas fuerte que nunca

    • CAROLINA dice:

      significa que telexfree regresara de nuevo con cambios segun las estadisticas el capitulo 11 solo una empresa se declara en banca rota pero eso no significa que una empresa sera clausurado o cerrrado
      telexfree regresara con nuevos cambios que surguiran con su debido tiempo AMWAY ESTUVO EN LA MISMA SITUACION FUE ACUSADO POR LAVADO DE DINEERO Y FRAUDE PERO PASO POR UN PROCESO Y HASTA LA FECHA SIGUE OPERANDO EN SU SISTEMA

  2. joanlequi dice:

    Reestructuración, aja que cuento mas, lo lamento por el que todavía crea que no perdió su dinero.

  3. sirgerman dice:

    Ya es oficial quebró telexfree miles de sueños rotos y deudas sin pagar, esto de la reorganización es solo semántica

    • Discípulo dice:

      Que felicidad se acabaron los anuncios, y las deudas siguen

    • pape dice:

      yo he ganado dinero,metí 1000 euros y he ganado 3500 limpios,es una pena q se acabe

      • dave f dice:

        compartinos pues! por que yo recien ingrese y no he recuperado un solo $ soy nuevo! espero telexfree resurja pronto o que me devuelvan mi money! no estoy pesimista es normal declararse en banca rota para que te paguen tus deudas! y que el estado o una compañia mas solida como microsoft te absorba. de que abran cambios no hay duda

      • Yoyi dice:

        Que pena que tantas personas se hallan endeudado solo por la ambición y el amor a lo fácil, Una ves me lo propusieron ,lo puse en oración y como Jehová no me contestó pues no acepte, un negocio tan ambicioso no puede venir de Dios. , acostúmbrense todo a no actuar por impulso ,primero consulten con Dios y luego lo que el diga hagan .

      • W@LL@CE215 dice:

        LIMPIOS ESE DINERO ES DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN POR DEBAJO DE TI, NO SERAS MUY TONTO AL CREER QUE TE PAGARON POR PUBLICIDAD SI ESA PUBLICIDAD NADIE VEÍA, Y NADIE COMPRABA POR LO QUE PUBLICABAS NO ENTIENDES QUE TODO FUE MAQUINADO Y PENSADO COMO LA GRAN ESTAFA (BUSQUEN LAS CABEZAS Y DESARMEN LA PIRÁMIDE QUE ELLOS TIENEN SU DINERO AQUÍ NO EXISTIÓ GANANCIA LEGAL O LIMPIA SOLO ERA EL DINERO DE LOS DE ABAJO O LOS QUE SE INSCRIBÍAN DESPUÉS)

    • ajuliy dice:

      “Telexfree ha comprado una empresa de telefonia en usa , telexfree ha pedido voluntariamente la clarificacion de sus pasivos para q no suceda lo q paso en brasil. Por lo tanto todo esta bien y quedara activo en 2 , tres dias para volver a trabajar . Asi q tranquilos por favor

      • rodo37 dice:

        Usted me puede indicar donde recabo la informacion

      • William dice:

        Dónde to infórmate sobre eso

      • suly dice:

        Jajajaja!!!, eso no te lo crees ni tu.

      • leodanm18 dice:

        ojala amiguitos!!!!

      • choquitax dice:

        como estas ajuily donde te enteraste de esto?

      • walt dice:

        dice que compro una telefonica y se declara en bancarrota como es eso ja ja eso es cuento china espero que no nos perjudique

      • hola espero que lo que digas sea cierto por que yo entre y hasta ahora no eh recuperado ni un dolar, dime de donde sacas esa imformacion que telexfree en 2 a 3 dias estaras en funcionamiento respuesta porfavor

      • juan ramos dice:

        muchas personas tomaron prestamos, y tenemos que pagar, si pasan los dias me comen las moras. espero que sea lo mas pronto posible.

      • fabian dice:

        oye esplicame bn eso yo tengo 7000 dólares ahí y mira q simplemente no e podido cobrar nada hoy lunes iba a ver si desdpues de 15 días ya había dinerito en mis cuentas aparte del ke ya tenia por ingresar ….. bueno voy a tratar de mantener la calma por unos días haber ke ocurre pero no saben la angustia tan terrible ke tengo porfa alguien q sepa bn del tema escríbame a whatsapp soy de Colombia +573108064510

      • Luis Miguel Zoque dice:

        Esta es la respuesta mas optimista (una buena soñadora) que he visto en este foro, la plata se perdio, sencillamente TELEXFREE era un ensayo,un proyecto que no funciono se fue a pique !!, de donde van asacar para pagarnos ?, ya nadie va a volver a invertir en telexfree, eso fue una especie de “PIRAMIDE” casi legal que se derrumbo….es una experiencia y una enseñanza que la plata “FACIL” no existe, hay que sudarla y trabajarla…saludos a todos

      • wigaro dice:

        ajuliy…Dios permita que tengas la razón. ya que seguramente muchas familias tendrán grabes problemas si no es así.

      • Leticia dice:

        Eso sería genial!!! Pero que pasará con las cuentas nuevas?Siempre se dijo que respetarían los planes viejos y al parecer no va a ser así. Los que invertimos en los últimos meses…recuperaremos? En caso negativo….no es estafa? Es solo una pregunta…Dios quiera todo se solucione!!

      • mary dice:

        Gracias Ajuliy, tu comentario es el más inteligente de todos, me diste mucha tranquilidad.

      • miguel dice:

        ajuliy me gustaría saber como sabes eso? o de donde viene esa información, para también buscarla y si es así, bueno, esperar entonces

      • Roberto Jimenez dice:

        así es, creo y confió en los ejecutivos de Telexxfree que darán cátedra de solides en todo el mundo, de que es y sera la única empresa MULTINIVEl que dejara JURISPRUDENCIA: el Sr. Morril es una persona que le pesa su palabra al igual que los demás ejecutivos que le rodea, así que tranquilo todos. en par de día todo estará bien y trabajar por nuestra empresa, la cual tiene mucho que dar al mundo y a sus colaboradores. lo cuales estamos aquí para hacer de esta empresa la única mundial mente en la que se podra creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr

      • oduver dice:

        la verdad es que no creo que la empresa cierre, porque pensando como empresario, si yo tubiera millones de clientes que somos los mismos promotores, un producto que es el voip. que aunque a veces funciona mal, su aplicacion telex app, y otros productos en proyecto, no creo que ellos no hayan pensado en conservar todos esos clientes, igualmente estos productos les deben salir a precio de huevo. yo estoy en colombia y yo de ellos solucionaria mucho permitiendo que todos esos 3000 minutos se consumieran en totalidad en colombia, eso seria de verdad un gran negocio y arrollaria a todas las empresas de telecomunicaciones. no se es mi pensar.

      • jcg dice:

        ojalá q así sea o es q es un cuento nada mas para no aceptar q estamos jodidos

      • yovany dice:

        Acabo de participar de una conferencia privada con el abogado que representa a Telexfree y se me fueron
        todas las dudas .La intenciones de la empresa son: reales , buenas y correctas cuando se quiere el bien comun.
        El tiempo dira y los comentarios inutiles para el progreso , no habran servido mas que de obstaculos innecesarios,que hicieron el camino mas tedioso.

        “PERO EL COMENTARISTA NECIO QUE LOS HIZO QUEDA AL DESNUDO CON SU IGNORANCIA”

      • W@LL@CE215 dice:

        yovany: puedes tener razón con eso de la ignorancia y lo entiendo por que ni yo y menos tu sabes de donde salían esas jugosas ganancias o con que se respaldaban que te creas el cuento de los anuncios y de usar ese servicio voip que esta ala altura de la radiocomunicación que es mejor en calidad de recepción, eso hace mas ignorantes al querer creer algo que sabemos que no es así y todo por ser facilistas

      • Pindaro dice:

        AJULIY, ES UN PROMOTOR MAS, que para quitarse de arriba, a las personas que engatuzo a publicado esto, UN JUEZ EN LOS ESTADOS UNIDOS, NI MUERTO PERMITIRIA QUE UNA EMPRESA EN BANCA ROTA COMPRASE OTRA, Y CON QUE DINERO ILUSOS, SI EL DINERO CON LA DECLARACION DE BANCA ROTA, ESTA FRIZADO EN LAS CUENTAS DE LOS BANCOS, O SEA QUE NO LO PUEDEN MOVER A NINGUN LADO HASTA QUE NO SALGA DE LA BANCA ROTA.

        LES TENGO PENA A LOS ILUSOS QUE SE TRAGAN ESTOS CUENTOS DE GENTE QUE QUIERE PESCAR EN RIO REVUELTO.

  4. drafier dice:

    ACA VA A CORRER SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • DESPUES DE ESTO EL GOBIERNO U.S. SE DEBE ACER CARGO DE LA EMPRESA Y LIQUIDAR ECONOMICAMENTE A TODOS LOS CLIENTES ESO ESTA EN LA LEY PARA ESO SE DECLARA A UNA CORTE DE BANCARROTA ALLI, Y LA LEY FEDERAL PROTEGE A TODOS LOS CLIENTES pienso q deben reunirse los grupos y realizar grupales.PARA RECLAMAR FORMALMENTE ANTE LA EMBAJADA AMERICANA IMPRIMIR TODA DOCUMENTACION PERTINENTE EN ESPAÑOL Y EN INGLES CON AL AUSPICIO DE UN ABOGADO SINGERMAN MI CORREO eleuterioloe_57@hotmail.com

      • yuber dice:

        hola eleuterio, por favor explícate como debemos de hacer la reclamación porque también compre varias franquicias tanto con el plan anterior y el actual y la verdad no se que hacer en este caso. por favor ayúdame mi correo es yubert30@gmail.com

      • Juan E dice:

        y donde esta el contrato que firmaste? y si lo firmaste, dice que en caso como este te devolveran la inversion?…no sean ingenuos

      • Vacanada dice:

        Amigo mío, me da la impresión de que usted, y con todo el respeto del mundo está perdidisimo con sus comentarios, esto esta finiquitado y no hay por donde agarrarlo, como bien dicen algunos esto era previsible, sin nada que vender, sin activos, que es lo que están pensando, recuperar?, lo mejor que pueden hacer es olvidarse y pasar página.

      • mary dice:

        Yo estoy en la misma situacion d yubert :-(

      • edwin dice:

        Nos jodieron si la mayoria no tenemos nada de documentos que comprueve que invertimos

      • claudia dice:

        Osea que si tenemos constancia de la transferencia por cuenta de crédito tendríamos en algún momento tal vez de pronto la oportunidad de solicitar reintegro?

    • monica dice:

      No sean tan injustos queremos q nos mantengan informados tenemos familias q mantener hemos invertido tanto para q se llenen los bolsillos otros no es justo

      • monica dice:

        soy de Ecuador

      • luiggy dice:

        Bien, saludos a todos, soy dominicano, aqui la empresa, que de por si nunca tuvo representación legal ni persona juridica reclutó muchaaaaa gente, y el negocio fue viento en popa, pero se evidenció que era piramide, los atacaron mucho por todas partes y pudieron sustentarse mas, y hoy hay mucha gente conocida con hipotecas, prestamos en bancos y ahorros perdidos por ser un tanto ingenuos, pero ya tendremos mas cuidado la siguiente vez, ellos vendran con una compañía nueva que ya se gestionó, ofreciendo carros, tablets, y hasta casas, por vender almacenamiento en la red, pero las inversiones son mas fuertes.

      • mary dice:

        Yo tambien soy d Ecuador Monica y estoy temblando, inverti los unicos ahorros k tenia en el ultimo plan y solo recupere 600 :-()

    • danii dice:

      porque? te llego el periodo

  5. Discípulo dice:

    Cual es el interés de seguir manipulando las gentes

  6. Gonzalo dice:

    Ya estamos cagados esto se fue a la mierda, acá no hay otra cosa que una metida de pinga bien metida

    • Cristina Sarasti dice:

      Parece que todo se fue al caño, yo me endeude en el banco para poder ingresar con el plan anterior los primeros días de marzo, solo quería recuperar lo invertido. Si alguien tiene información de que sucederá o alguna novedad, les agradezco mucho, por que no solo soy yo, en mi familia hay como 7 personas que tienen TELEXFREE .:(

      • Sebastian dice:

        Ponerse a orar para que no salgan corriendo, no hay de otra, aprender a investigar, los multiniveles, son buenos, no todos, pero los mismos promotores o divulgadores se encargaron de hablar fortunas y ahora mucha gente invirtió muchísimo mas. Dudo que respondan, para eso la ley de quiebra, para que nadie demande y ellos nos den palmaditas en la espalda y digan “lo sentimos, no tenemos con que”

      • salcedo dice:

        tranquilo la pagina regresara a funcionar dentro de tres dias …podremos nuevamente realizar los anuncios y seguir registrando con normalidad.

      • LEANDRO LOPEZ FLORES dice:

        CRISTINA es un hecho que la palabra bancarrota es exactamente eso, no hay ke hacerle ilusiones no volveran los de telexfree

      • carmen dice:

        solo nos queda tener paciencia amigo

      • alan dice:

        hola mi estimada cristina,asi como tu invertiste yo tambien lo hice me hice un prestamo del banco para comprar 5 paquetes pero yo al menos recupere la mitad de lo invertido, pero luego cuando salio el nuevo plan hace unas semanas atras ya no volvi a cobrar, q pena para las personas q han invertido mucho dinero y no han recupérado nada, esperemos nada mas q esto vuelva a la normalidad. resemos

      • hdg dice:

        esto ya callo estamos todos jodidos

      • ines dice:

        hola yo tambien estoy polo mismo que no nosroiben pot fabor pense que salfria de probre con telexfree que nos debuelvan el dinero gracias

      • Pindaro dice:

        SALCEDO, TU COMENTARIO FUE EL DIA 14 DE ABRIL, DECIAS QUE LA PAGINA VOLVERA EN 2 O 3 DIAS, PUES HOY ESTAMOS A 19 DE ABRIL Y LA PAGINA SIGUE IGUALITA.

        A ver CAMPEON, resusita la pagina, con tus comentarios de RECLUTADOR DE TELEXFREE

    • josesito el gran mateo dice:

      dígalo
      bien duro hermano ¡¡¡¡¡

    • isabel dice:

      la ambición rompe el saco que esto nos sirva de experiencia, definitivamente la plata se consigue es con el sudor de la frente, si como al oro y la plata buscáramos a Dios…………………….

      • walt dice:

        vea amiga no sea tan tan espiritual aqui lo que estamos en telex creeo en Dios otros no creeran alla ellos pero no meta a El creador en esto. sus pensamientos son de una persona hipo

      • elias dice:

        Hola,
        Entre a duras penas. A fines de mayo del 2013. Teniq solo para dos adcentrales. Deje de pagar la letra de la casa un mes. , para completar el
        family. Aproveche ese bono a 5$. Y lo mejor fue que gane alrededor de 140000$( ciento cuarenta mil dólares. Luego, no termino de llegar el nuevo plan. A continuación, rompieron su promesa, de respetar los contratos antiguos, y cambiar del todo el plan de compensación. Ahora pasa lo que pasa. Mucha, muchisima desconfianza generó esa conpania. Puedes ser el mujor piloto del mundo, pero sin por alguna razón, generas desconfianza, núnca te dejarán pilotar un avión.

      • nehemias dice:

        aveces seguimos viviendo en la era de la industria no nos damos cuenta de q hoy podemos ganar dinero con inteligencia no alo q dicen , si no a mlo q hacen

      • W@LL@CE215 dice:

        Elias: tu te crees ganador y dueño de esos 140 mil que dices no crees que ese dinero es de muchas personas que están debajo de ti y que por pagarte así como pagaron a los que están arriba mandaron ala miseria y deuda a muchas personas así te jactas de tus 140 mil creo que sonaría mejor gracias a los últimos y los que están debajo de mi tengo 140 mil

  7. Joel dice:

    Oh dios, yo mande hace como 3semanas 400 a ewallet y ahora ni llegaron ahi ni engañan en la cuenta

  8. Marisol Sanchez Hernandez dice:

    Quiero saber si fue que telexfree ya se fue porque como que sta en banca rota quiero respuestas por favor no quiero que mi porque ,primero era que un nuevo plan y que con los del plan viejo ivan esperar que cumplieran el año y no fue asi,y ahora disque en bamca rota por favor demen una explicacion. estoy en el nuevo plan y aun no he sacado mi inversion, podemos segir confiando en telexfree.

    Date: Mon, 14 Apr 2014 11:13:14 +0000 To: marisol0522@hotmail.com

    • stiloscommx dice:

      Hola Marisol , ante todos estos cambios y las condiciones de telexfree, confianza es imposible de tener,cuando una empresa se declara en bancarrota es porque carece de recursos financieros para hacerse cargo de sus operaciones y cumplir sus obligaciones y responsabilidades adquiridas. Espero y ojala logres tu y cada uno de los compañeros de telexfree logren recuperar su dinero puesto. Saludos y Suerte.
      dalcocer0@hotmail.com

      • Mau dice:

        Telexfree simplemente se esta librando de DEMANDAS . Deberia de pagarles a todos los miembros nuevos por lo menos . Yo no pierdo , PERO TENGO GENTE NUEVA QUE HA SACADO DINERO PRESTADO PARA ENTRAR ES UNA VERGUENZA COMO NOS ESTAN ROBANDO

    • G.muñoz dice:

      no puedes ya ellos declararon bancarrota! significa en quiebra ahora solo esperar si ellos pagan los que deben a sus promotores y clientes

  9. nicandro arvelo carrizales dice:

    Hay que tener calma, no tomar las cosas a la ligera pienso que todo no esta perdido y que dentro de poco sabremos de noticias positivas

    • paloma dice:

      En vez de estar hablando de la empresa , ore a Dios que el sea el invitado especial : en toda las cosas que emprenda esta empresa , que Dios sea dando sabiduría y entendimiento a las personas que hacen esta restructuracion . que viva TELEXFREE

      • no podes dice:

        pero que paloma que sos!!!

      • W@LL@CE215 dice:

        no creo que acepte tu invitación por que a el no le gustaría ver como estafan a gente humilde y se hacen millonarios con el dolor y sudor de los demás o a que dios te refieres

    • Ramón dice:

      Siga soñando, calcula, vuelve a la realidad que lo que tanto expertos predijeron está pasando.

      • mscc dice:

        Amigos, tranquilos tengo la confianza de que TELEXFREE retorne como dicen es cuestion de esperar y por lo menos puedan devolver el dinero a los que recien han ingresado, por uno u otro lado creo que se solucionare, tengan mucha fe amigos

      • manu dice:

        Hola hace mas de 10 días que pus se que esto sucederíaen este mismo blog. Por desgraciamis fuentes eran buenas y no recuperaremos la inversión.Si qqueréis mas información contactar me por sky Manuel.diaz311

  10. cesar dice:

    algo tenemos que hacer ¡alguna propuesta?

  11. andres dice:

    Bueno yo deposite 1600 y llegaron en 19 dias estoy feliz . Recupere el 300% asi que no creo en cuento.

  12. glennis sanchez dice:

    confien todo va a estar bien, solo se necesita un poco mas de tiempo

  13. alfredo dice:

    Todo se arreglará

  14. demetrio dice:

    creo que ya perdí mi dinero por favor alguien explíquenme que esta pasando

  15. jb dice:

    QUE VA A PASAR CON NUESTRO DINEROO

    • Que vahina y no hemos recuperado nuestro dinero

    • Nena dice:

      por lo menos q nos devuelvan lo invertido por favor

      • rafael dice:

        Señores y es que todavía hay indio en república Dominicana lo primero es que lo que viven aki puede ser que consigan su dinero pero lo que tan en santo domingo no tendrán nada por el gobierno federal no tiene responsabilidad con República Dominicana ni con inversionista estúpidos como somo los dominicanos señores como ustedes invierten si dinero en algo sin averiguar nada eso es una pirámide mi gente tele free es robo fíjense que solo tiene fuerza fuera de los estados unidos aki tu le menciona a un gringo esa vaina y te manda pal carajo porque no existe es un robo aprendan cono o es que no aprendido con los españoles

  16. Brigitte dice:

    Angel hoy lunes 14 de abril sale comunicado de que Telexfree se declara en bancarrota, y los iconos de cota y pega estan bloqueados con este comunicado que se presenta. MUERTE DE UNA CRONICA ANUNCIADA
    Bueno, nos quedamos embargados!!!???

    • rafael dice:

      ¿Cuál es la Diferencia Entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13?Capítulo 7, Capítulo 11 y Capítulo 13 Bancarrota Abogados

      Localizada en Chicago, Illinois, la oficina legal de Ledford & Wu provee servicios con experiencia, personalizados y costo-efectivos. Nuestros abogados han enfocado sus carreras exclusivamente a la práctica de leyes de bancarrota dentro de Chicago. Trabajando directamente con usted, ellos pueden ayudarle a crear un plan para la liberación de deudas apropiado para sus circunstancias específicas.

      Si usted está pensando en presentar una demanda de bancarrota, tome el tiempo para considerar totalmente sus opciones. Usted puede saber más acerca de sus derechos y sus preguntas pueden ser contestadas durante su consulta gratuita con un abogado con experiencia de la oficina legal de Ledford & Wu. Llame al 888-284-5300 o contáctenos en línea hoy mismo.

      Los Diferentes Tipos de Bancarrota

      Mientras que existen seis diferentes tipos de bancarrota en el Código de EE. UU. para la Bancarrota, los tres capítulos que se usan predominantemente son el 7, 11 y el 13. Usted puede saber más acerca deotros capítulos de bancarrota aquí, y usted puede aprender más acerca de los Capítulos 7, 11 y 13 abajo:

      Capítulo 7: También llamado como “liquidación” o “inicio nuevo” de bancarrota, el Capítulo 7 le permite que todas sus deudas elegibles sean desechadas completamente, no sus activos. Ciertos activos pueden perderse, por lo que usted necesita de un abogado con experiencia. El Capítulo 7 generalmente es usado para la eliminación de deudas de tarjetas de crédito, cobros médicos y otras deudas no aseguradas que no pueden ser pagadas.Capítulo 11: También llamado “reorganización” de bancarrota, el Capítulo 11 está diseñado para los negocios grandes o inversionistas con por lo menos un $1.1 millón de dolares en deudas aseguradas. Bajo el Capítulo 11, los acreedores del negocio deben de acordar al plan de pago que quizás otorgue a los acreedores la propiedad del negocio.Capítulo 13: También llamado “salarios adquiridos”, dentro del Capítulo 13 se crea un plan de pago donde sus deudas se consolidan a un monto razonable de pago mensual. Esto le permite ponerse al corriente en las deudas aseguradas y a un pago proporcional de sus deudas no aseguradas. Después de 36 a 60 meses de estar haciendo pagos, su deuda restante será eliminada. El Capítulo 13 es generalmente usado para poner un alto a la ejecución de hipoteca, recopilación de la posesión y los embargos, mientras que se protege su casa, coche y su salario.Un Abogado Puede Ayudarle a Calcular sus Opciones

      Antes de que usted decida el presentar una demanda de bancarrota, y antes de que decida bajo que capítulo, usted debe de hablar con un abogado que conteste a sus preguntas y le enseñe sus derechos y opciones

    • juan dice:

      siempre he dicho lo que mal empieza mal termina esa compañía no es mas que una pirámide
      siento muchos por los incauto que invirtieron sin investigar donde invertir pero en un año nacerás otra empresa igual

  17. Sebastian dice:

    Levantar la imagen de un negocio que entro en bancarrota es muy difícil y para una empresa como TelexFree que tiene tantos ingresos es muy demorado demostrar que va ah suceder, esto se va a demorar y toma mucho tiempo tanto para ellos como empresa que los ampare la ley de bancarrota de los USA como volver a montar esa re estructuración. La verdad me deja triste eso no pinta muy bien, tengo esperanza de que sea momentáneo, pero nada de esto termina bien.

    Espero que se recupere pronto, los pagos por los anuncios fueros muy demorados y la estrategias que compartían para hacer las tres usted solo o que usted invitara a alguien mas no se podían cumplir, lastima, antes era un ingreso pasivo. Ahora que toca trabajar más se volvió mucho mas interesante, pero no pudieron soportar tanto. Esperemos y tengamos esperanza de que eso vuelva normal.

    Por que si no, chao dinero y estudiar para trabajar !!!

  18. quiquinq dice:

    que significa para los asociados. se perdio todo? se les va a pagar algo en algun tempo? que se debe hacer?

  19. pablo dice:

    Heace menos de un mes que entré con 3 cuentas en el plan nuevo, alguien me puede decir si he perdido todo o tengo esperanzas de recuperar mi dinerillo.

    • Bruno dice:

      Telexfree desde sus inicios demostró ser una empresa no muy solida en temas financieros y que se encontraba en un estado fronterizo entre lo que responde a un sistema Ponzi Ilegal y una red de mercadeo.

      A mi parecer el lanzamiento de su estado de bancarrota no es mas que una protección contra las demandas que luego de una reestructuración podrán decidir lanzarse a la quiebra y desaparecer todo tipo de obligación.

      Así que toma tus precauciones, el mundo del MLM es hermoso pero necesitan conseguir una empresa con bases solidas.

      Exitos y bendiciones

    • jose dice:

      Yo creería que los que mas perdimos fue los colombianos pues no tenemos quien nos represente y bancarrota en cualquier parte del mundo significa quiebra por detrimento patrimonial osea no tienen con que pagar o seguir sosteniendo a los socios con esa utilidad

    • mercedes dice:

      ya perdiste todo igual que yo que entre hace 15 dias con 6 cuentas

    • luis dice:

      mijo lo perdiste como tu primer camiza aunque nos duela aceptarlo es la realidad nos estafaron

    • Lorenzo Escoto dice:

      no amigo no has perdido todo, al menos tenemos esperanza

  20. Miguel López dice:

    Señores no nos desesperemos que eso es peor tratemos de llevar la cosa con calma. Y creo que es mejor mantener la esperanza viva y creer que esto pronto se va a arreglar.

  21. walter dice:

    Si to do esta bien, porque no dicen cuanto tiempo va ha tomar esto?, cuanto tenemos que esperar?

  22. yorky dice:

    bueno personalmente no me solprende nada de esto son riesgos que nos tomamos todos cuando hacemos cualquier tipo de negocio. personalmente tengo 4 franquisias adfamily en telexfree donde solo 2 e podido recuperar pero creo en el multinivel y en las oportunidades simplemente seguir para lante y buscar nuevas oportunidades no se pude poner todos los huevos en una sola canasta

    • veronikita dice:

      es verdad lo que dice yorky, es mejor buscar otra oportunidad y diversificar el trabajo en multinivel. no tenemos que desanimarnos y tratar de seguir adelante en este sentido, Por lo de telexfree es mejor prepararnos para lo peor porque no veo soluciones a este gran problema: la verdad es una: nos robaron bien bonito!!!

  23. luis dice:

    hay mucha gente que con la quiebra de telexfree se arruinan la vida, no seamos frívolos

  24. ivan padilla dice:

    Angel, favor su importante comentario a lo siguiente : Se cierran entonces todas las operaciones de TF durante el tiempo que dure la reestructuración ? Qué antecedentes existirán sobre el tema, es decir hay empresas que han salido airosas de un proceso de ese tipo ? Bueno, son muchos los interrogantes y, aunque el mensaje de Carlos Costa es bastante optimista, creo que debemos seguir en esa tónica porque tenemos en juego muchos recursos invertidos y lo ideal es recuperarlos luego que TF defina la situación positivamente ante las autoridades de Control Estados Unidos. Quedo atento a posibles comentarios. Escribo desde Cúcuta, Colombia

    • Andres dice:

      Yo igual soy de Cucuta todo pintaba bien en este negocio, me parecia importante los cambios, pero leyendo la ley 11 de bancarrota, la ley no los obliga para pagar a sus beneficiarios ni por concepto de bonos ni impuestos en este tiempo de bancarrota, solo Dios sabe lo q va a pasar

    • Yobo dice:

      Debemos guardar la esperanza hasta el último momento Iván, yo también soy de Cúcuta

    • bueno atodos ustedes tengamos calma la empresa presento una solisitud lo que es accion de amparo y lo iso por ambas partes. la reconstruturacion es para mejorar los planes de compesacion,ademas saben muy bien que el nuevo plan les afecto amuchos divulgadores…. yo en primer lugar aqui tiene que solucionar la SEC .
      Bueno tengan calma todo tiene que salir positivo tienen que tener espiritu positivo hermanos de telexfree, yo solo tengo que confiar en mi dios aganlo igualmente ustedess.
      ESTAMOS EN UNA EMPRESA QUE ES NUEVA ,ASI COMO HERVALIFE TUVO PROBLEMAS AL INICIO HOY EN DIA ES UNA EMPRESA SOLIDA , Y JUSTAMENTE ESO ESTA BUSCNDO LA EMPRESA TELEXFREE TENEMOS QUE SER LOS PIONEROS DE TELEXFRE SI O SI XQ LOS VOIP VAN REBENTAR COMO POCOR

      • no podes dice:

        aca los unicos que vamos a reventar somos los de la última linea de profundidad de la piramide

      • jorge almeida dice:

        disculpa edwirth, dime telexfree que activos tiene? que producto tiene en el mercado? cuantos empleados tiene? cuantas plantas tiene ( edificios)? nada una empresa sin nada que timo a mucha gente como tu y yo , no hay manera de recuperar,

      • W@LL@CE215 dice:

        NOMBRANDO A DIOS CON FINES DE LUCRO

      • Pindaro dice:

        HERVALIFE fue esta siendo Investigada tambien, por la manera como trabajan ILUSO

    • dayana dice:

      Carlos Costa demostró ser un mentiroso desde el principio y todavía hoy sigue mintiendo para que mantengamos la “calma”… Primero cambiaron el plan sin previo aviso, solo hubo un rumor unos pocos días antes del 9 de marzo, luego incumplimiento de contrato de los planes más antiguos y después inventando fórmulas para que la gente nueva siguiera entrando en TF con el nuevo plan diciendo que era una maravilla… y ahora salen con esta quiebra/reestructuración que para mí solo significa que NO pagarán y nos jodimos todos, nuevos y viejos promotores… simples estrategias para dar esperanzas inútiles!

  25. joa dice:

    todo el que estaba a asociado en telexfree perdio su dinero

    • desculpe que esty respondiendote esto es para NO PODES esa no es para ud. es para ese señorito: sabes amigo el unico que va reventar como pocor por pensar de esa manera eres tu porque no conoces que tan poderoso son las industrias multiniveles, pero si vamos ablar por detalles simplemente los profesionales en networ marketing perdierian su tiempo ablando con ud por que tienes un pensamiento pesimista. tienes que ser perseverantee sino estas en nad.
      tienes que buscar el lado positivo para los problemas ,buscar soluciones , no acerte un mundo y ni te ahogarte en un vaso de agua.

      • Pindaro dice:

        Amigo no SEA PAYASO, de que jodido multinivel habla, el multinivel que usted habla se llama PIRAMIDE, que solo gana los de aRRIBA.
        PAYASO, usted es un PROMOTOR Y LADRON MAS DE LA GRAN ESTAFA TELEXFREE.

    • mary dice:

      yo no pienso como tu, ten fe, llenate de buenas vibras, porq te puedes enfermar del corazon y de la mente tambien soy nueva tengo 2 meses recien si pienso en lo negativo nada nos ira bien vamos con el positivismo recuerden que todos tenemos que alcanzar nuestros sueños.

  26. Yess dice:

    Creo que solo hay que tener paciencia y seguir creyendo! Vamos a darle el beneficio de la duda…

    • domingo dice:

      coño pero qué apretada eres, ya le dimos el beneficio financiero y tambien el de la duda?

      • ARLEY BRAVO dice:

        ES QUE TELEXFREE EL PAGO NO ERA EXAGERADO ESTABA ENTRE UN 10 Y 15% NO ES COMO LO TILDAN ALGUNOS DE QUE SE GANA SOLO EN MICROTRAFICO EL MICROTRAFICO DA EL 100%

  27. ALFREDO VITERY dice:

    Para los que buscan mas ilustracion, transcribo deficinico de Bancarrota “Se dice que una empresa o una persona está en bancarrota cuando se declara en quiebra, es decir, cuando las deudas y obligaciones superan el patrimonio total (bienes y derechos). Esto significa que no se podrá hacer frente a las deudas de ninguna manera. Cuando la situación es a corto plazo (las deudas a corto superan a las obligaciones de pago a corto plazo, pero el patrimonio es mayor que las deudas) la situación es reversible y hablamos de suspensión de pagos, es decir, que no podemos hacer frente momentáneamente a nuestras obligaciones de pago pero quizá sí en el futuro. Sin embargo, la bancarrota o quiebra es irreversible, pues las deudas ya superan de por sí el valor presente y futuro de todos los bienes y derechos de la empresa, por lo que la empresa tendrá que ser liquidada para repartir su valor entre los acreedores”

  28. andre dice:

    Cuanto tiempo estara asi

  29. pablo dice:

    por favor, queremos respuestas de los lideres

  30. DIANITA dice:

    Dios me encuentro muy preocupada por que invertí mis ahorros en el plan antiguo esperando que se respetaran las condiciones… pero no sucedió, ahora no he recuperado ni siquiera mi primer pago de 320 dolares!!! espero que esto se resuelva lo antes posible a favor de todos los que invertimos y creímos en telexfree.

  31. raul matos dice:

    los lideres de la empresa se llenaron los bolsillos con millones de dólares, y ahora como no pueden pagar porque nadie cree en el nuevo plan van y se declaran en quiebra, yo espero q los metan bien presos, cadena perpetua se merecen porque lo q han hecho es una estafa mundial.

  32. raul matos dice:

    q alguien los denuncie por favor.

  33. eduardo dice:

    habla muy bonito el de el video pero ni siquiera da un tiempo estimativo para creer en esta empresa meti 1500 y recien recupere 300 que pendejada que mala suerte lo mas seguro que esto seguira asi hasta que se vaya enfriando la situaciòn y esta gente de telexfree se quedo con millones de dolares ladrones

    • Andrea dice:

      Estoy eb tu misma situación Eduardo, y lo peor es que la persona a quien le entregue mis 1500 dólares es grosera creo que ya perdi mi dinero

      • ay andrea coño andrea…

      • Daniel dice:

        Al igual que ustedes yo no he recuperado lo invertido, en Uruguay se estaba haciendo fuerte, pero bueno, espero que todos amigos latinoamericanos podamos salir de este mal momento, nos dibujaron castillos pero solo nos dejaron con las manos vacías, pero peor los líderes, que van a tener que enfrentar a la gente que chantajearon con falsas promesas, fuerza Andrea desde Uruguay.

  34. quintero dice:

    mis amigos siempre lo he dicho EL UNICO QUE NO FALLA SE LLAMA JESUCRISTO, Y PARA TODOS SOLO EL ES GRANDEEEE SOLO EL. pero ese a sido el error de muchos creer que nada ni nadie los derribara o los hará naufragar

    • UNIVERSISINFRONTERAS dice:

      AMEN

    • Marth dice:

      Jesucristo también se llenó los bolsillos, hay muchos “jesucristos vivos” en toda américa que se llenaron bien los bolsillos con esto, por que para ellos era solo chasquear los dedos y ya tenían una red multitudinaria en segundos. Fue por culpa de ellos que pasó esto en Brasil. Seguí alabando a tu estampida, yo lo conozco de cerca a Jesucristo ya que el venia a joder a mi casa martes y jueves.

    • Dom.27 dice:

      Amigo, esta bien lo que dices y lo creo (El único que no falla se llama Jesucristo) pero publicar este comentario varias veces por esta vía, no lo veo bien. A mi entender lo que estas haciendo ahondar mas en la herida profunda que tienen muchos de los socios que al parecer van a perder su dinero aquí en telexfree, así que por favor mejor ponte a orar y pedirle a Dios que ayude a estas personas a recuperar su inversión y no sigas en lo mismo. Te lo digo sin intención de ofender, espero me entiendas….

  35. angelina dice:

    todos son iguales sabia que es que ya se iban

  36. Luisandro dice:

    Lo siento mucho por los incautos, pero la historia se repite. Nadie regala el dinero, y telexfree era una estafa piramidal DE LIBRO. Espero que la gente escarmiente y no entre en tinglados similares a éste.

  37. Estalin dice:

    Bueno yo no se si se arreglara o no. Pero yo todavía no he ganado un solo peso, ni he recuperado nada de lo que invertí, lo que quiero saber es si hay forma de recurar de alguna forma el dinero invertido, aunque en dinero electrónico o como sea? porque al banco no le puedo decir que estoy quebrado.

  38. anibal dice:

    huyaaaaaannnnn…..el ultimo en salir apaga la luzzz….busquen otra piramide jejejeje…eso hacen siempre los famosos “lideres”

  39. Didier dice:

    Hay mi platica!!!!!!!!!!!

  40. Fernando dice:

    Gente, esto se veía venir…primero nuevo plan, luego tenemos que pagar los BOIP, luego las cuentas viejas no pueden retirar ni transferir, especularon con nuestro dinero hasta el final y ahora se rajan.
    Que mas vanos a esperar…ya fue en pocas palabras nos cagaron.

  41. carol dice:

    y que pasa con nuestros anuncios de hoy dia no dicen nada!! apenas este era mi primer mes y no cobrare k esta pasandooo realmenteee

  42. N.C dice:

    Nada… solo todo mundo perdió todo y ellos evitaran toda esa bola de nieve, bajo la excusa de que están en banca rota… Yo solo lamento por las amistades que metieron dinero ahí y que ahora no hay garantía jurídica para ellos, peor, están a merced de la fe y la suerte…

  43. Maria Heredia dice:

    Hola,quiero saber que va a pasar con ese dinero que esta en la cuenta y no se ha podido retirar porque no llega a los 300 dolares.ese dinero se perdio,por favor respondan

    • Will dice:

      Hola … Tu dinero tanto como el de miles de personas servirá para pagar las deudas que TELEXFREE venia cargando y re-estructurar la compañia. Sin embargo, Ya nadie va a confiar en esta compañia y lo que va a pasar es que se va a declarar en Banca Rota total o “Chapter 7 ” como legalmente se conoce. Suerte. contactame a mi email wilfredcar@gmail.com para darte la informacion que otros miembros estamos haciendo.

  44. Rossv dice:

    Eso Espero, porque hay hay hay !!

  45. ya estamos jodidossssssssssssssss

  46. Antonio dice:

    Mis mas sinceras condolencias a todas esas personas que perdieron su dinero en Telexfree. Como lo explican, la bancarrota solo es el proceso legal de no pagar lo adeudado lo que incluye a los asociados que no han recuperado su dinero. El capital de la empresa es menor que lo adeudado por lo que el capital va a ser usado para pagar las mismas. Los pioneros de telexfree tienen los bolsillos llenos en cuentas que no podran ser incautadas quizas a nombre de otras personas, el dinero que se ganaron los primeros inversionistas es simplemente el dinero que perdieron los nuevos (Asi funcionan las piramides).

  47. Gaby dice:

    Creo que hay muchas dudas sobre esto, alguien que sepa a ciencia cierta qué es lo que va a pasar… yo invertí recién en un plan family y no he recibido nada aún y necesito al menos recuperar mi inversión.

    • juan pablo dice:

      amigo no vas a comparar kodak o general motors con telexfree o susuky, esas empresas existen y venden productos ellos se declararon en banca rota por que querían despedir personal por que no podían pagarles en telexfree no se sabe que propiedades tienen sola la foto de su portada y su paquete de voz que nadie quiere comprar, no se por que algunos les cuesta entender que telexfree ya fue, siempre fue una pirámide y cayo solo pagaba a los antiguos con los nuevos que ingresaban, ahora que no hay nuevos por sus nuevos planes no pueden pagar no se han ingenuos, si siguen pensando asi van a seguir cayendo por que si no sabias ya han creado otra compañía mismo telexfree en España y si entras te pagan lo mismo que telexfree y que casualidad esta en ingles y portugués

      • yovirtual dice:

        Alguien pregunto si se sale del capitulo 11, si es aprobado, es probable, ¿es imposible que le aprueben a Telexfree? No se , pero es improbable que pase, por eso dije adiós dinero, yo invertí sabiendo lo que era, no metí a nadie debajo mio ” en esta vida se gana o se pierde” así es la vida, lo lamentable es que muchas personas entraron pensando que esto era otra cosa y reprodujeron eso en otros.

      • ximena bossano dice:

        es una pena yo tambien acabo de ingresar y no e recuperado nada k hacemos y como se llama esa dichosa compañia?

  48. Todos sabíamos que el dinero fácil no existe, pero como siempre, caímos en la trampa. No podemos negar que descendemos de los aborígenes para que nos engañen una y otra ves. Yo invertí 7500 dolares y solo recupere 1800, osea quede comprometido con el banco por el resto de mi vida.

    Esos procesos es para al final dejarnos a nosotros pensando que fue la ley de estados unidos que nos engaño, pero la verdad es que estos tipos son muy inteligente, así le da tiempo a esconderse mejor.

    Lo lamentable del caso es que miles de lideres perderán la vida, porque así como los mas grandes ganaban por todos sus descendientes, ahora nosotros las ramas iremos atacando de menor a mayor, hasta llegar al tronco. Total ya no hay nada mas que perder

    • percy dice:

      JAJAJAJA AGARRAME SI PUEDES. PUES YO NO TE INSCRIBI NI INSCRIBI A NADIE, HICE MIS CALCULOS HASTA DONDE FUNCIONARIA BIEN Y DONDE COLAPSARIA. NO VOY A NEGAR QUE LE SAQUE GANANCIA PERO NO ENGAÑE A NADIE. MI CONCIENCIA ESTA LIMPIA

    • percy dice:

      pero si siento pena por quienes ingresaron ultimo, espero aigue solucion para todos

    • W@LL@CE215 dice:

      BUENA IDEA TOMEMOS EL ARBOL DESDE LAS RAMAS HASTA LLEGAR ALAS RAICES

  49. RUDY BARILLAS dice:

    RUDY SOLO QUIERO MANIFESTAR QUE YO CREO EN TELEXFREE ESPERO QUE SALGA AVANTE DE TODO ESTO YO ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS Y CON TELEXFREE PORQUE CUANDO YO ENTRE YA TENIA PROBLEMAS EN BRASIL Y SIEMPRE ME PAGO MANTENGAN LA CALMA Y DEJELOS EN MANOS DE LOS ASESORES LEGALES QUE AL FINAL SON LOS QUE SABEN

    • lili dice:

      tienes toda la razon es una compañia seria

      • alejandrofist dice:

        MARLBOROUGH , Mass. , 14 de abril 2014 – TelexFREE LLC anunció hoy que él y algunos de sus
        subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 de la Bancarrota de EE.UU.
        Código , en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales . Las peticiones fueron presentadas en los EE.UU.
        Tribunal de Quiebras para el Distrito de Nevada . TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para
        optimizar su plataforma de venta , frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una fuerte y más
        empresa competitiva .
         
        TelexFREE espera de que tiene dinero en efectivo para apoyar a la empresa a través de su reorganización y para
        mantener los servicios a sus clientes. En relación con el Capítulo 11 , la Compañía anunció que
        se ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de sus operaciones , incluyendo su comercialización de niveles múltiples y precios
        estructura, y ha determinado que serán necesarios ajustes para aprovechar más eficazmente en el
        fuerte demanda de su voz a través de Internet de productos llamada, racionalizar sus gastos de promoción y asegurar
        que sus programas de ventas cumplen con los requisitos legales aplicables .
         
        La compañía anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de deuda , conocer y promover nuevas
        productos (incluyendo su aplicación TelexFree y TelexMobile ) y retorno a crecimiento de su base de clientes en un
        esfuerzo para darse cuenta de todo el potencial de la empresa para generar valor significativo para sus constituyentes.
         
        Stuart MacMillan, director ejecutivo interino de TelexFREE , dijo: ” Esperamos que nuestro mundial
        operaciones continuarán proporcionando a nuestros clientes los productos y servicios que tienen alta calidad
        llegado a esperar. Estamos tomando este importante paso porque seguimos creyendo en nuestro negocio, nuestra
        productos y el entusiasmo de nuestro equipo de clase mundial. Creemos que este plan de reestructuración, que se
        incluyen mejoras significativas en nuestras prácticas de gobierno corporativo y controles internos , nos ayudarán a construir una
        cimiento más fuerte y más sostenible financiera y operativa para el futuro ” .
         
        La Compañía ha presentado consuetudinarios ” mociones del primer día ” con el Tribunal de Quiebras de los cuales , si se concede,

    • juan pablo dice:

      ya fue telexfree amigo, trata de anunciar amigo ya no se puede, no seas ingenuo eso te pasa con confiar en los hombres y no en Dios, por algo dice maldito el que confía en el hombre

      • martin arellano dice:

        juan pablo contodo respeto te aseguro noestas en telexfree as de estar en otra conpañia NO LE AGAN CASO ALO QUE DISE

    • juan dice:

      estoy preocupado

  50. juan pablo dice:

    eso es lo malo, cuando la gente confía, en el dinero y las personas y no en Dios muchos pusieron su confianza en esta empresa que desde el comienzo se sabia que era una pirámide, la ambicion de muchos que querían ganar plata fácil y rápido ahora los ha perjudicado, el señor dijo con el sudor de tu frente comeras

    • alan dice:

      tienes toda la razon ya fue todo era una completa estafa yo perdi mucho pero bueno a seguir a delante ni mas confiar en nada de esas webadas estafadores de m

  51. luis fdez dice:

    Todo se termino,a sentar el culiculi y a trabajar como negros de esclavitud para recuperar la estafada que nos pegaron…y a quejarnos al mono de la pila,POR HUEVONES QUE FUIMOS…Se cierra el telon,fin de la cagazon,apretamos el acordeon y que siga la funcion.Eso es todos,companeros estafados….

  52. Ronald MMH dice:

    Ojala estas personas se dignen al menos de devolver lo que se invirtió, aunque lo dudo, que Dios nos de una salida con nuestras deudas!!

  53. Alberto Galvez dice:

    Al parecer hay personas aquí que son o quieren parecer ignorantes, el termino (BANCARROTA) no es utilizado en la administración para reestructurar empresas busquen orientación de economistas que saben del tema y entenderán lo grave del caso, no queramos tapar el sol con un dedo, Telexfree se esta protegiendo si! peno no precisamente para reestructurarse si no de la avalancha que se puede generar en mas de 70 países

  54. Karla V. dice:

    Lamentable noticia mas aun para todos aquellos q. Invirtieron mucho dinero por mi parte yo sabia q esto era un riego grande desde el momento q. La empresa Telexfree no tiene domicilio por tanto ni podremos demandar. Parece una tremenda estafa porq. Dinero si hay lo q pasa es q esperaron el momento indicado para irse con bolsillos llenos. Q fracaso ni modo.

  55. carlos dice:

    Chezum… creo que ya nos cagaron

  56. JOSE MANUEL PEREZ dice:

    Hace (11) meses llegó a mi País y en la primera reunión me dí cuenta que estaba frente a una pirámide de grandes ligas. No funcionaba el producto; beneficios extraordinarios y busqué el historial como empresario del americano CEO y para completar dizque invirtiendo en Hoteles.Oigan Eso. Que ilusos fueron. Un MLN no es un banco; no compite con las instituciones financieras. Una sóla cuenta y formar tu red. Esa es la magía de los multiniveles; referir..referir..referir..No invertir $200,000.00 en dizque productos que no funcionaron nunca. Conformidad y vean como pueden recuperar sus inversiones.

  57. jam dice:

    Bueno mi gente solo hay que espera y que sea la voluntad de Dios.
    yo tengo 4 cuenta del plan antiguo y solo es recuperado solo un 50%
    y espero que todo salga bien.

  58. jraz dice:

    mrd ya perdi mi dinero pes esa banca rota lo malogro

  59. Alberto Galvez dice:

    Esta gente aun tiene el descaro de hacer un Timo Mayúsculo y tratar de dejar a todos los timados tranquilos y en paz diciendo que es solo para reestructurar la empresa, dar mejores planes de compensación, brindar mejores servicios y productos, pero por favor! por que nos creen tan idiotas! lo malo del caso es que muchos con poca materia gris le creerán todas sus babosadas mientras ellos en sus costosas mansiones y lujosos vehículos disfrutaran tomando buenos vinos y fumando Opus X Arturo Fuente celebrando el golpe logrado….

    Que Pena!!!!!!

  60. Carlos dice:

    Es difícil precisar un tiempo para que se resuelva el caso. Asumo que para acogerse al Código de bancarrota la empresa debe haber presentado estados financieros y exposición de su situación actual, así como cumplido con muchos otros requisitos que son requeridos en estos casos y que reflejen sus dificultades económicas y financieras para seguir operando, lo cual ha debido tomarle algún tiempo por lo que se deduce que ya lo han venido considerando desde hace meses. Ahora, supongo, deben presentar, si no lo han hecho todavía, un plan de reestructuración con el cual debe mostrar que la empresa es financieramente viable y debe ser aprobada por las autoridades correspondientes. Lógicamente, como se desprende del comunicado, se va cambiar la estructura de los planes de compensación y otros valores. En conclusión, en el corto plazo no se va a resolver, veamos el caso de Brasil, por más buena voluntad que le pongan, los trámites burocráticos toman más tiempo que lo pensado.

  61. jcmoskera dice:

    Esta es una noticia que se veía venir. Ningún esquema ponzi puede perdurar más de dos años porque son insostenibles. Los cálculos dicen que la estafa esta alrededor de los 1.200 millones de dólares y los pasivos que los declara en bancarrota alrededor de los 600 millones de dólares. Esos pasivos es lo que en la práctica se le adeuda a las personas de la pirámide.

    Pero analizemos el “informativo” del estafador Costa que siempre se me ha asemejado a los engañadores de Oración Fuerte al Espíritu Santo. Comienza muy bien, como todo estafador, lavándose las manos, diciendo que el solamente está relacionado con Ympactus y no con Telexfree cuando es conocido por todos que el es socio de Telexfree LLC junto con Wanzeler y Merrill y está registrada en Nevada donde van a pasar la petición de quiebra. Agradece al nuevo CEO de la compañía que vino para reestructurar la compañía, incluyendo esto de declararse en quiebra. Me pregunto: Donde está el gran abogado Gerald Nehra el supuesto gurú del multinivel que daba la seguridad del “éxito” de Telexfree? Continúa con la manipulación y engaño diciendo que “Telexfree ha dado muchas satisfacciones y llegó para quedarse”. Satisfacciones??? Si claro, a los que están arriba del asunto. También la satisfacción de haber participado en la estafa más grande en la historia de la humanidad hasta ahora.

    Algo que me causa curiosidad es la comparación de la severidad de las leyes de USA y las de Brasil. Para mi concepto Brasil fue más radical para cerrar las operaciones de esta estafa que USA, pero ha sido muy lenta para determinar un fallo final. Creo que después de todo esto USA tendrá que cerrar esta estafa con la severidad judicial que manejan y que el mismo Costa reconoce. Lo mejor que pueden hacer es huir mientras les quede tiempo porque aunque al parecer de ellos “no están haciendo nada ilegal” para los gobiernos las pirámides es algo ilegal y muy grave por cierto.

    Es increible ver como menciona este estafador a Dios. No puedo creer todo esto. Será que este personaje no tiene temor de Dios? Como se le ocurre decir que hay una alianza con Dios? Claro que de algo estoy seguro y es que Dios está en el asunto y el mismo se ha encargado de desenmascarar esta estafa en la que tratan descaradamente de involucrarlo como el que va al frente de este negocio. Como creyente lamento mucho esto y mucho mas los miles de creyentes que cayeron en esta estafa, dejándose engañar por lo que tanto nos alerta la palabra de Dios, la codicia, avaricia y amor al dinero. No es un secreto que Sann Rodriguez, top #1 de esta estafa y también ocultamente socio de todo esto, tiene un testimonio mentiroso en la internet donde se declara como un hombre que pasó “de mendigo a millonario” y se declara miembro de la secta “Iglesia Universal de Jesucristo”. Tampoco es un secreto que le fue cerrada por estafa un Ponzi muy similar a Telexfree en el mismo Massachusetts, por casi 5 millones de dólares, donde también quedó involucrado un pastor Norteamericano.

    Sigue Costa hablando de los nuevos productos y servicios que traerá la compañía. Sabemos los que conocemos todas estas estafas que una de las estrategías de ellos es siempre tratar de alentar a la gente con estas cosas nuevas y Telexfree no era la excepción, Primero fue Telexcommerce, después Telexapps, ahora último la Tarjeta para retiros. Cuál será su nueva “sorpresa innovadora”?

    Señor Costa, rumores y chismes??? Que pretende hacer usted ver??? La realidad es que si ustedes estuvieran tan sólidos y legales no tendrían que llegar a este punto de declararse en bancarrota que no es otra cosa que tratar de calmar el cierre inminente de la SEC a este Ponzi. Gente no se dejen meter cosas a la cabeza más ustedes de parte de esta gente que durante tantos años los han llenado de mentiras. Hoy se ve la realidad y a eso es lo que ustedes deben de creer. Como dice el estafador “usted es el único responsable de lo que entra en su cabeza” y “no se contamine” de manipulación, engaño, estafa, codicia, avaricia y autoengaño.

    Se habla de la “Restauración Judicial de Telexfree en Los Estados Unidos”.Pregunto: Restauración Judicial de qué??? Es que habían cometido algún delito??? No era según Nehra 100% legal y correcta??? Supuestamente no era una empresa muy pero muy solida???? No tenían pues la capacidad económica tan fuerte que podían darse el lujo de patrocinar al Botafogo de Brasil de lo cual todos estaban tan orgullosos???? Quizás la solución está en vender el Telexapps a Bill Gates quien según Telexfree se interesó en ello, o quizás hablarse con el presidente Obama que según las informaciones de días pasados había “aprobado” a Telexfree.

    Lo más triste de todo esto es que seguiremos viendo a la gente dejándose manipular y haciendo lo que este estafador Costa dice y entonces saldrán las voces que llaman a luchar por la “compañía”, “100% Telexfree””es hora de apoyar a quien tanto nos ayudó” y hasta llamados a reinvertir económicamente, etc, etc, etc, Y también naciendo nuevas estafas dia trs dia y la gente cayendo en ellas. es la triste realidad.

    • luz dice:

      Son unos estafadores y los que tienen que responder por nuestro dinero son a los que se los dimos en efectivo , ellos se enriquecian con nuestro dinero asi que reclamen a sus promotores que deben tener el dinero , todo es mentira ncuando se van a bancarrota es porque quiern quedarse con el dinero y no pagar a nadie , tenemos que denunciar llamar a telemundo ,univision y denunciar y si a aquellos que le dimos el efectivo no nos regresan el dinero denunciarlos y demandarlos por ser participes de una piramide.

  62. juan dice:

    estoy muy cagado

  63. huber dice:

    buen dia amigos yo estoy en telexfree, pero busquemos nuevas opciones. ahora desarrollo wings network, y unetenet, sigamos,la vida sigue, mi skipe: hubermusico dejame mensaje.

  64. juan perez dice:

    hay dio tanto que aconseje a mi primo y les dije que hay un refran que dice que los ultimo mono se ahogan y el cayo en el gancho pero ahora quiza levante los pie para no volver a tropesar

  65. aura marina llamas dice:

    yo apenas empese hace tres dias con tre franquicias y pense mucho para entrar al negocio y ahora no se que hacer. quien me puede explicar que pasa. o persi mi dinero, si es asi es una ingratitud que hagan con la gente que confia en ustede.

  66. estrella dice:

    porq nos hacen esto……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  67. estrella dice:

    recién voy una semana y ahora quien me devuelve lo invertidooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  68. SAD dice:

    bueno, Queria comentar algo esta companía se fue a la banca rota, si nos damos cuenta lo clasico de los esquemas ponzi es que al momento de irse fracasar es cambiar de plan de compensacion. Entonces estos malos lideres de esta compania en este momento estan creando una nueva empresa tambien piramidal en Dubai ahora alerta con las multiniveles ya no se dejen engañar. bye

  69. sirgerman dice:

    todo se derumbo en telexfree en telexfree…
    yo ya no anuncio mas … ya se me fuen ya se me fuen
    mira mi cuenta como la dejas, en banca rota solo me quedo por ti

  70. Joel dice:

    HAY ANGEL BRITO CUANDO HAY IGNORANCIA EL ABUSO ES INEVITABLE. QUE IGNORANTE ERES HERMANO. EN TU CASO TE PEGA UNA DE LAS FRASES DE Albert Einstein. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Te recomiendo la mejor Red De Mercadeo que Existe y se llama Organo Gold!!!

    • Ignorante Joel? Ayudame a entenderte por favor, me esta recomendando una empresa de cafe, sin ningun argumento, y a mi tu me llamas ignorante! Con razon afilias tan poca gente y ganas tan poco! Y la mayoria de tu tiempo te la pasa inflando los beneficios del cafe, que lo unico que le falta es resucitar muertos!

      • Joel dice:

        Jajajajaja A la verdad que eres bien ignorante y mas cuando No sabes quien soy Yo. Te recomiendo que uses el sentido común que Dios te dió. Te recomiendo que entres a la pagina busineesforhome.org para que veas quienes son las personas que generan mas dinero en la industria de Mercadeo en Red. Te vas a sorprender lo que en menos de 5 años una mega compañia como Organo Gold ya tiene posicionado en los primeros lugares a nuesrtros lideres. Así que usa tu sentido común y se un profesional y no un vende sueño. Ah y te contesté para aclararte un poco de que estamos hablando. Pero no te contesto una mas por que no me gusta debatir con ignorantes ya que es perder el tiempo. Ah y para dejarte claro soy Esmeralda de la compañia y tengo bajo mi organizacion un volumen de negocio equivalente a 4 Starbucks en PR te dejo con eso. Exito

  71. PedroReyes dice:

    Hola a todos amigos, no olvidemos que todo lo que empieza alguna vez acabara. La verdad es que no pensamos que seria así de rápido y fácil que acabara una empresa multinacional con tantas personas en sus filas aunque fuéramos solo vendedores de su producto. Se me hace difícil que señores de los que dirigen esta empresa salga dando esperanza con un nuevo plan de compensación, sabiendo lo que se nos venía encima, pues no tengan la menor duda de que estos lo sabían de hace tiempo. También me gustaría que sepamos todo lo que dice el capítulo 11 de la ley norteamericana.

    Bancarrota
    Lo que todo inversionista debería saber…

    ¿Qué pasa cuando una empresa pública se acoge a las leyes federales de bancarrota? ¿Quién protege los intereses de los inversionistas? ¿Los valores antiguos tienen algún valor cuando, y si, se reorganiza la empresa? Esperamos que esta información responda estas y otras interrogantes frecuentes sobre el proceso lento y muchas veces incierto de la bancarrota.

    ¿Qué le pasa a la empresa?

    ¿A quién se le paga primero en un caso de bancarrota?
    1.- Acreedores asegurados – a menudo un banco.
    2.- Acreedores no asegurados – como bancos, proveedores, y tenedores de bonos.
    3.- Accionistas – los dueños de empresa
    Las leyes federales sobre bancarrota regulan de qué manera las empresas cierran sus negocios o se recuperan de una pésima situación en sus pasivos. Una empresa en bancarrota, el “deudor,” podría hacer uso del Capítulo 11 del Código de Bancarrota para “reorganizar” su negocio y tratar de volverse rentable nuevamente. La administración de la empresa continúa realizando operaciones día a día, pero es un tribunal de bancarrota el que debe tomar todas las decisiones de negocios importantes.

    Ósea que si va para largo y encima los promotores seriamos los últimos en cobrar en caso de que cobráramos.

    De todas formas los que tenemos varias cuentas del plan antiguo y sin haber recuperado nada de nada no debemos más que tener la esperanza de que TelexFree se recupere. Aun, pecando de iluso.

    Ha, con todo mis respeto, por favor las opiniones con mención a religiones si se obvia se lo agradecería.
    Bastantes daños hicieron ya en el mundo.

  72. THIAN dice:

    YO ME ENDEUDE DEL BANCO Y ENCIMA HICE QUE MI PADRE PUSIERA TODO SU CAPITAL TENIA 50 CUENTAS….IMAGINEN LA CITUACION EN LA QUE ESTOY SOLO ESPERO AYAR UNA SOLUCION

  73. onielj dice:

    y que vas a suceder perderemos la inversión

    Date: Mon, 14 Apr 2014 11:13:23 +0000 To: onieldejesus@hotmail.com

  74. Julian Javier dice:

    Lo que me da mas risas es que hay todavía gente que cree en TelexFree vuelva!! cuando cambiarlo las reglas haces 14 días era ya para recoger y salir corriendo con lo que pudieran, y lo hicieron!!!
    EL DINERO FÁCIL NO EXISTE!!!
    nos dieron Espejitos y nosotros ORO!!! Cristobal Colon no se compara con los de TelexFree porque el por lo menos se aprovecho de gente que no podía informarse !! pero en pleno siglo 21 con la tecnología y la información gratis en Internet no informarse, con la cantidad de caso estilo pirámide ya redactado y puesto como evidencia no quieren coger cabeza!!! no JODAN!! se lo ganaron y espero que aprendan de su error!! por veo mucha gente publicando diciendo “Encontré otro negocio y este si es mas confiable que el TELEXFREE”…

    Cuando dinero mas tienen que perder para darse cuenta que el dinero se gana con sacrificio y esfuerzo y sin dar nada a cambio a una empresa Fantasma que sale de un día para otro al Mercado.

    el que gano 300% puede darse por pecho y decir que es afortunado ya que de los 100 que ganaron el 300% no se compara con los millones que perdieron el 300%….

    • Maria dice:

      Que pena que te de risa la situacion de otra gente, si, fueron ingenuos, pero no es de risa, es de pena.

      • percy dice:

        RISA NO ME DARIA, CUAL FUERA LA SITUACOION NO ME GUSTARIA ESTAR EN LOS SAPATOS DE ESAS PERSONAS EN ESTOS MOMENTOS. ESPERO HAYEN SOLUCIONES

  75. yudy dice:

    no perdamos las esperanzas tengan mucha fe..y se que lograremos nuestros sueños propuestos

  76. alesinho dice:

    la verdad estoy confundido y preocupado todo se fue a la mierda………..con deudas con las justas recupere 900 dolares de 1425 no se que haré.

  77. LUCHO dice:

    HOLA QUE OPINAN LOS LIDERES DE ECUADOR SOBRE ESTO?

  78. Marth dice:

    Todo en esta vida es pirámide, todos te cagan, tu patrón busca hacerte trabajar gratis y engañarte en lo posible pero son ellos los que piden mil y una referencia sobre ti antes de contratarte siempre mirándote por encima del hombro. Estamos hartos de que nos engañen, hartos de sostener esquemas, ya sean estatales, ponzi o lo que mierda sea, la pregunta es: “¿Hasta cuando?”. ¿Cuando despertaremos de tanta dormidera, religión y estupidez? La vida del hombre es finita y al parecer estamos destinados a ser como las hormigas, millones de esclavos trabajando para unos pocos hijos de puta cara cagada, que todavía son admirados por la plebe. Mientras unos hijos de puta caprichosos hacen lo que se les canta el culo con naciones enteras, como que fueran sus casitas de muñecas. Todos tendríamos que buscar “nuestro negocio”, “nuestro camino” y no alimentar “larvas” de corbata que nos quieren enseñar como tenemos que trabajar mientras ellos se rascan los huevos a 2 manos. Así es que comienzan las revoluciones saboreando el amargo y polvoriento suelo con nuestros propios labios y esto ya no da para mas.

  79. MAO dice:

    mierda :/ yo si recupere mi dinero.. pero no pague la deuda :(

  80. Feligres dice:

    Miren este link para que entiendan mejor (está en inglés pero pueden traducir con google)

    http://behindmlm.com/companies/telexfree/telexfree-file-for-bankruptcy-in-the-us/

  81. alfredoss dice:

    solo nos queda esperar….cuanto tiempo no se sabe….pero en caso se perdio es una lección …para que nos caemos ??? para saber levantarnos …

  82. Michael dice:

    Se destapó la estafa y se confirmó nuestro pero miedo (¿será verdad esto de las franquicias y ganar dinero facilmente?) algunas personas creimos e invertimos, lo cierto es que con esto nos damos cuenta que todo era una estafa y perdimos nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar.

  83. GEOVA dice:

    Si en 3 días no se soluciona el tema ya es dar por perdida la inversión con dinero prestado.

  84. micha dice:

    Diablo Que estafaa mas clara

  85. stiloscommxs dice:

    ojala y puedan reuperar lo invertido, me pongo en sus zapatos y es terrible ,sobe todo los que invirtieron en muchas cuentas. Siendo honestos una empresa que hace esto ,cambiar planes de compensacion,poner agente como carlos costa a hablar e inmiscuir a Dios en esto, ponerse en quiebra,problemas en brasil con las cuentas congeladas,problemas en otros paises divulgados y señalados como una piramide,Lideres como santiago de la rosa que hae un fastuoso video invitando a gente a desarollar el nvo. plan de negocio con un sistema claro de auto compra de un producto que no sirve. Un presidente o fundador como james merril que no da la cara. La pregunta ‘¿ QUE SE PUEDE ESPERAR? Ami parecer nada bueno. No los invitare a ninguno de ustedes a desarrollar o conocer lo que yo realizo en marketing network o multinivel por respeto.
    Un abrazo y a los que se sieten defraudados espero pronto puedan ver la luz muy pronto.
    skype: didieralc

  86. yessenia dice:

    no puede ser y a hora que sigue

  87. yovirtual dice:

    NO ESTA PROBADO QUE SEA UN SISTEMA PONZI, SI USTEDES SIGUEN DICIENDO ESO DAN LA RAZÓN , QUE LES COMPRUEBE LA JUSTICIA LA CARGA DE LA PRUEBA ES DEL QUE ACUSA, NO SE DECLAREN CULPABLES, ESTOY LEYENDO TODO LAS MOCIONES Y DE ESO NADA MONADA, LOS AMBICIOSOS QUE NO ACEPTARON EL NUEVO PLAN, PARA GANAR MENOS PERO GANAR, LE SERRUCHARON EL PISO, DE 3 MILLONES DIARIOS, SE REDUJO A 300 MIL Y TENÍAN QUE SEGUIR PAGANDO RECOMPRAS , PORQUE SE SALIERON, YA NO RENOVARON SE ACABO APARENTEMENTE DE FORMA PREMATURA .. ETC. LO MAS PROBABLE ES QUE PERDAMOS EL DINERO PERO NOS SABOTEAMOS NOSOTROS INTERNAMENTE, NOS SABOTEARON LOS DEL ANTIGUO PLAN, YO INGRESE EN EL NUEVO Y LA GANANCIA ERA ACEPTABLE , PERO LOS DEL ANTIGUO PLAN ALARMARON, Y SE QUEJARON Y TOMA.

    • jcmoskera dice:

      Como suele suceder siempre al final de las caidas de estas piramides, LA CULPA ES DE LA GENTE . pfff que descaro!!!!

    • Marth dice:

      Yo estaba con cuenta antigua y a pesar de mi bronca me estaba adaptando al nuevo plan, pero vamos que en un mes nadie puede hacer nada, los clientes no se sacan de abajo de la tierra. Ellos no dijeron nada de que había que conseguir clientes en 1 mes o daban la bancarrota, la confianza después de perdida no es una cosa que se vuelva a ganar fácilmente. Esto lo tendrían que haber previsto, para algo tienen a los mejores abogados del primer mundo. Cuando empezaron a tener problemas judiciales ya tendrían que haber empezado a cambiar el plan de a poco y no secuestrar el dinero de la gente de un día para el otro. Pero claro que la culpa es de uno… viendo los problemas legales que tenían en brasil no solo entré con casi todo mi dinero, sino que ademas y lo que es peor aun metí a varios amigos que no han visto un centavo al igual que yo.

  88. cesar peralta marmanillo dice:

    creo que sabiendo nos metimos en este sistema que hoy empieza a desestabilizar toda posible creencia que están las cosas bien particularmente no perderé de vista al promotor que juraba que esto es legal y que daba para mucho tiempo mas espero que los demás hagan lo mismo y que se responsabilizen por que no tenemos ninguna otra manera de reclamar nuestro capital

  89. Marco dice:

    El capitulo 11 de la ley de quiebras americana, concede a la empresa en quiebra un período de hasta 90 días para restructurarse. Restructurarse significa que la empresa mejore su relación entre sus deudas (pasivos) y los bienes que posee (activos). La quiebra es sinónimo que las deudas exceden los bienes con que cuenta la empresa, es decir no tiene como pagarlas en su totalidad. Entonces la empresa tiene ese período para negociar con sus acreedores para ver si es posible volver a hacer negocios como antes o no. Hay empresas que han salido nuevamente al mercado y otras que no. Todo depende de que tan mal se encuentre Telexfree, es decir que tanto es el desface entre sus deudas (Pasivos) y sus bienes (Activos).
    Es posible que en menos de esos 90 días la emrpesa vuelva a operar también, si la empresa logra equilibrarse a través de negociaciones con acreedores y con los accionistas o propietarios de la empresa. Los dirigentes de la emprea, están en la obligación de dar buenas noticias a todo el mundo, a fin de buscar recuperar la confianza perdida por la declaración de quiebra y con ello apoyar la recuperación de la empresa.
    En cuanto a los asociados a Telexfree, habría que averiguar en que calidad aparecen para la empresa, sea como acreedores (en sus pasivos) o sea como accionistas o socios (propietarios). Pues en caso de liquidación definitiva de la empresa (en el evento no consentido que esto llegare a ocurrir), los acreedores tienen prelación de cobro sobre los propietarios. De hecho si hay quiebra, se espera que los propietarios no cobren nada, ya que las deudas superan a los bienes de la empresa.
    Entonces solo queda esperar y estar atentos a las noticias que haya sobre la empresa de Telexfree. Si la empresa está registrada en la Security Exchange Comission (SEC) americana, seguramente la SEC entregará alguna noticia sobre lo que ocurra.

    • luz dice:

      La picardia esta cuando se van a bancarrota si habia tanto bomm en el mercado con tantos millones que la gente metio , y una empresa billonaria como de la noche a la manana dicen que estan en deuda cual deuda si lo unico que hacian era recibir dinero de todos los ingenuos, lo que quieren es bancarrota para no pagar a nadie y luego montar otra piramide con otro nombre ., cuando ya tenia disque mi dinero en iwallet y queria sacrlo me deciab lo siento hay retrazos asi pase una semana para luego salirme con esto.

  90. yessenia dice:

    por que no nos dicen la verdad

  91. Patricia Iriarte dice:

    Si Telexfree fuera una piramide, no estuvieran haciendo lo que están haciendo… PONER LA CARA. Yo no sé ustedes, pero yo seguiré confiando en Dios porque sé que Telexfree fue un regalo, una bendición que Dios envió a mi vida. Esperemos y confiemos.

    • mscc dice:

      es verdad tengamos confianza en Dios ahora que es semana santa se que el creador finalmente apoyara en la desicion de los asesores que son los que conocen oremos con fe amigos del mundo.

    • jcmoskera dice:

      Patricia el hecho de que ellos den aparentemente la cara no significa que Telexfree no sea una sistema pirámidal tipo Ponzi; y por cierto el único que la da es Carlos Costa y eso que diciendo que el no es Telexfree sino Ympactus (video de arriba), porque no veo a Carlos Wanzeler, no veo a James Merrill, no veo a Gerald Nehra,. no veo a Sann Rodriguez. Los estafadores propietarios y fundadores de Zeek Rewards siguen libres y dando la cara a pesar del cierre de la estafa, igual el chino de WCM777, libre y dando la cara y mandando mensajes por twitter. El mismo Sann Rodriguez le cerraron PhoneClub por estafa Ponzi en massachusetts hace unos años atras y reapareció en Telexfree.

      Lo que hace un esquema ser una pirámide es su estructura donde los que ingresan le pagan a los de arriba y eso es Telexfree. No es si los estafadores estos dan la cara o no.

      Como cryente que soy lamento esto que está pasando con muchos de mis hermanos en la fe en todo el mundo y los que no también, pero hay una gran verdad: muchos no consultaron a Dios para este negocio, rompieron lo establecido por la palabra como endeudarse y perdieron el discernimiento y fueron engañados por la codicia y la avaricia. es lamentablemnte todo esto pero lo importante es que aprendamos para no volver a caer.

    • martin arellano dice:

      ESTOY COTIGO PATRICIA NO OLVIDEMOS QUE LAS PAJINAS TODAVIA ESTAN AVIERTAS Y RECUERDEN CUADO TIENBLA EN ALGUN LUGAR QUE NOSDISEN GUARDEN LACALMA QUE DIOS LOS VENDIGA

  92. Para los que aún no han entendido lo que ha hecho telexfree yo les explico :
    1. Inicia un plan de compensación con grandes beneficios para reclutar el mayor número de promotores posibles.
    2. Cuando estos primeros promotores iban a cumplir un año para su próxima renovación sin previo aviso les informa que para renovar deberán pagar el 20% aquí ya empezaron a cambiar las reglas de juego.
    3. Decían a los líderes que vendieran el saldo así ellos no tenían problemas de liquidez y los propios promotores que ingresaban iban pagando a los que ya estaban, la prueba está en que a estas alturas mucha gente pese a llevar muchos meses no había habilitado la wallet ni tenía cuenta bancaria configurada o tarjeta de crédito.
    4. Lanzan un plan de compensación un par de meses antes de su lanzamiento oficial para que los promotores se dieran cuenta que iban a ganar muy por debajo del anterior y esto genero durante el último mes antes del 9 de Marzo una venta masiva hasta el punto que muchos agotaron su saldo claro los que tenían.
    5. Hacen una convención en Boston donde informan de un plan y dijeron que se podía activar el binario tanto con 5 VoIP como con 1 pero claro ganando menos $200 en lugar de $400
    6. Después mandan a sus líderes por todas partes informando de estrategias y como la forma de ganar con el nuevo plan o era haciendo red o comprando varias (5, 7, 16, 26) cuentas y misión cumplida la gente como loca adquiriendo varias cuentas disque para recuperar el 98% de la inversión el primer mes.
    7. La gente no quería llenarse de VOip si puede hablar por todas aplicaciones gratis así que las ventas cayeron.
    8. Entonces lanzan una nueva campaña el Binario perfecto para que la gente trabajara en equipo todos ganemos por todos mientras en Ruhanda los estaban denunciando por intentar ingresar millones de dólares de manera ilegal (ver fuentes de internet)
    9. Lanzan la noticia ahora para cobrar el plan antiguo también tienen que estar activos y con 5 voip en cada pata . El contrato anterior para que si igual dice que puede modificarlo cuando quiera (revisar contrato).
    10. Luego claro la gente se asusta comienza a ver lo que se viene y a recuperar el dinero, pues no deja , que transferencias entre promotores nada y para retirar por wallet cada tarjeta solo debe estar asociada a una , me pregunto los que tenian 20 cuentas a su nombre tendrían 20 tarjetas debito o crédito diferentes para cobrar?
    11. Lanzan su super tarjeta master claro ahora ya no se podía cobrar por cuenta bancaria justo cuando lanzan su dichosa tarjeta
    12. El remate final se acogen al Capitulo 11 (Chapter 11 ) del Código de Quiebras para “reorganizar” sus negocios y tratar de ser rentable nuevamente. La administración continua con sus operaciones comerciales diarias pero todas decisiones significantes de negocios deben ser aprobadas por el tribunal de quiebra.
    Les digo que seguirá :
    Tendrán que presentar una propuesta a nosotros para que la empresa no quiebre y esto seguro será ni siquiera recuperar el total invertido, la gente cual borregos votará a favor Aunque una empresa pueda surgir de la quiebra como una entidad viable, generalmente, los acreedores y los tenedores de bonos llegan a ser los nuevos dueños de las acciones. En la mayoría de los casos, el plan de reorganización de la empresa cancelará las acciones ordinarias existentes. Esto pasa en los casos de la quiebra porque se pagan los acreedores principales (asegurados) y los acreedores secundarios (no asegurados) con los activos de la empresa antes que los accionistas comunes. Y en situaciones dónde los accionistas participan en el plan, sus acciones están normalmente sujeto a la dilución sustancial.
    Así que si aún seguís pensando que es algo que va a mejorar sacad vuestras propias conclusiones.
    Propongo que nos unamos y establezcamos una denuncia conjunta para intentar recuperar en otros MLM ha ocurrido y algo se ha podido recuperar , pero claro la gente se piensa que por ser una empresa multinacional todo está perdido, perdido estará si les damos tiempo que se terminen de gastar nuestro dinero.

    • yo me uno porque mi mama invirtio en 20 paquetes sacando plata del banco para ganar dinero pero al final todo salio mal y se bloqueo digame que tenemos que hacer yo hablo con toda la gente que estan metidos en esto ya que al promotor que inicio con este negocio en mi ciudad de trujillo peru lo denunciaron por estafa tenemos que unirnos para recuperar nuestro dinero

    • luis dice:

      cuenta conmigo y con mucha gente que si esta dispuesta a luchar para recuperar lo invertido, no podemos dejar que se salgan con la suya, hay mucha gente afectada, no es justo

    • cesartec dice:

      que hago para poder denunciar esto y poder recuperar mi dinero telo agradeceria

      • alan dice:

        nada ps todo era una estafa a quien vamos a dununciar si TELEXFREE no tiene una sede no es una empresa no tiene ruc no tiene nada, caimos todos

      • EFRAIN CHALLCO dice:

        oye amigo yo tambien estoy contigo haremos fuerza para denunciar a la empresa inverti mas 20,000 mil dolares cierto estoy confundido la empresa debe compadecer denosotrs muchos estamos con el banco me quedare sin nada amigo fuerza nos uniremos

    • Ross dice:

      Como haríamos para q todas las personas nos unamos y podamos denunciar x que yo si estoy muy de acuerdo de unirme y darle su merecido a esos estafadores ladrones como si a uno no le costara trabajo conseguir dinero para q ellos se lo carguen a si de fácil.

    • jorge almeida dice:

      gracias maria , dime o que piensas que podemos hacer para que recuperemos el dinero invertido

    • W@LL@CE215 dice:

      MUY BUEN ANALISIS

  93. reina dice:

    bueno solo espero que no perjudiquen a muchos que invertimos nuestros ahorros en la empresa,confiamos que todo saldra bien.

    • RICARDO CORNEJO SANCHEZ dice:

      carajo no se dan cuenta eso era una estafa mierda la empresa se burlo denostros carajo este tipo de empresas son estafadores mierda los peruanos sonsos no nos damos cuentaa a los gringos los violaresmos gringos ratas NO VENGAN A MI SICUANI URGENTE VENIR A LA ALCALDIA DE CANCHIS CUSCO PERU

  94. como es posible que vengan esos gringos a engañar asi los sueños de la gente se pasean de pais en pais robando la plata de los demas y asi los gobiernos de los paises ya estafados los dejan irse asi como si nada como es posible que no hagan nada que todo se quede asi que nos robaron y punto quien nos va a devolver lo invertido , y solo dicen se declaran en banca rota y punto eso no tiene que quedarse asi , tienen que ver la manera de como solucionar la devolcion del dinero de las personas hay gente que invirtieron mucho dinero , pero esta empresa ya tenian denuncias de estafa y ni aun asi creyeron en ellos , que malos jugarse con la vida de las personas, eso no tiene que quedar asi tiene que haber una solucion.

  95. GEOVANNY dice:

    Según me pasaron un dato que el sistema se habilita en 3 días hábiles , que no debemos preocuparnos ya que hay especulación de todo mundo, esto es como el día del calendario Maya nadie sabe con exactitud que va a pasar tengo 21 cuentas en TELEXFREE 16 nuevas 5 antiguas no he recuperado nada de la inversión aproximadamente 18000 dolares. Pongamos fe que todavía el partido no termina.

  96. Josue dice:

    Aun no he recuperado mi inversion de $1425 es mas ni retire $400 que ya tenia acumulados, acaso lo perdi o quien sabe que pasara, al menos quiero recuperar la inversion y olvidarme para siempre de estos estafadores ayuda por favor

  97. Engañada dice:

    Dios Yo perdi todo señor ooooooooooooome voy a caer muerta

  98. Francisco Avila dice:

    Mira aqui los documentos presentados por Telexfree

    http://www.kccllc.net/telexfree/document/impdates/a/7020?nh=1

  99. ORLANDO ARCINIEGAS GALVIS dice:

    hasta el momento telexfree nos ha cumplido esperemos a ver que sucede ,pero lo mas seguro en maximo ocho dias estaremos de nuevo felices cobrando ,y si no fuere asi ,DIOS aun sigue vivo y yo dependo solo de EL.BENDICIONES.

  100. jcmoskera dice:

    excelente análisis en la linea de tiempo maria Paula. que maquinación tan tremenda de engaño !!!!

  101. luis jesus dice:

    tenganfe si duro tantos años por que unos mas

  102. carol dice:

    telexfree siempre cumplio y ojala arreglen todo lo que esa pasando y si no es asi hay que unirnos para demandarlos no nos keda de otra… :(

    • Juan E dice:

      Mija, demandar que?…no hay un contrato que diga que uno invirtio dinero en la compañia. eso de banca rota es dadonle larga para darle esperanza a los incredulos. esa es una compañia que no paga taxes y por ende no aplica lo que ellos dicen. mis chelitos y los de todos los que se metieron estan perdidos

  103. Lucy peguero dice:

    Lamento mucho por lo que están pasando todos!!! Pero a mi me trataron de meterme en Telexfree y gracias a Dios mi cuñado es policía y había averiguado todo sobre la misma de que era una pirámide.Es triste que el ser humano se deje engañar con mentiras y creer q se pueden hacer de dinero sin hacer nada…yo les puedo ayudar orientarlos de un negocio legal que si es una Red demercadeo y solo se invierte una sola vez en la vida y si lo trabajas vas a ser libre financiera mente yo tengo 4 meses en la compañía y soy platino para más información dejenmen mensajes en mi email lucy2683@live.com. Y me comunicare con ustedes lo más rápido posible para ponernos de acuerdo para darle una presentación por computadora. Gracias y animo que Dios cierra una puerta para abrirle una más grande

    • domingo morillo g. dice:

      si tienes menos de 38 avisame y acordamos una cita

    • alan dice:

      la gente estafada q somos miles o millones nose cuantos somos pero somos muchos los estafados ya no vamos a crees mas en ningun negocio por internet estamos muy dolidos por q lo q ha sucedido ahy miles q se quedan arruinados endeudados como lo soy yo q triste me siento, pero ahy q saber salir a delante nada mas y trabajar con nuestro sudor ganarnos nuestra platita

    • percy dice:

      sea considerado con tu cuñado. dele su propina por la informacion de lo que te sallvo

    • luis cepeda dice:

      Qué poca vergüenza….. Dejad de arruinar a gente honrada ofreciendoles falsas esperanzas!!!

  104. carol dice:

    LO RARO ES QUE NO NOS AVISARON K I BA A PASAR ESTO ME DA MALA ESPINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  105. luis dice:

    se debe iniciar una demanda por país, ya que las leyes donde presentaron la quiebra es EE.UU las leyes de los demás países contemplarán el caso no como quiebra de empresa sino mas bien como estafa con sus consecuencias civiles y penales, hay que organizarse y proponer una demanda en conjunto por país

    • luz dice:

      Aqui en Estados Unidos también nos estafaron , ellos están en todo el mundo ,vuelvo y digo pidale su dinero al que los metió esa persona tiene su dinero , sino les devuelve denunciele ante las autoridades por usar esa pirámide y robarles , porque ellos si tienen los bolsillos llenos y los últimos que nos metimos nos estafaron , el promotor que los metió tiene su dinero , untase y pidanlo , no es justo que mucha gente inocente estén en este momento en la casi ruina por ellos,
      Si es un negocio prospero porque se metieron a bancarrota , claro para que darse con nuestro dinero y hacernos un fraude

  106. domingo morillo g. dice:

    cuando entre a telexfree, lo hice porque veía el verdadero progreso de un amigo de infancia, busqué referencias en pro y en contra del negocio y las encontré. tenia la esperanza de progresar en el negocio, mas no descarté un engaño en cualquier momento, pero sabia que tenia que jugármela.

    sabia que la ambición es una virtud si te lleva a la excelencia y también mi peor enemigo y nunca le di espacio. PERDI 1000 DOLARES, EN UNA APUESTA, NO EN UN NEGOCIO, telexfree no me engañó, solo ganó esa apuesta. yo seguiré apostando en lo adelante pues de eso trata la vida de los vencedores, pero sin ambición con fe y cautela. admitamos esto…. GANASTE TELEXFREE. MORILLODMG@HOTMAIL.COM

    • Andres (colombia) dice:

      Creo firmemente que esta es la actitud que debemos tener, estoy 100% seguro que todos lo que invirtieron sintieron ese escalofrio en la espalda cuando entregaron el dinero, es la desconfianza natural a que fuera una estafa, si lo fue o no lo es, aun no lo sabremos, pero si perdemos simplemente fue una apuesta mas, y la suerte no estuvo a nuestro favor

    • luz dice:

      Que forma tan triste de reirte de la gente que perdió solo perdiste 1000 dime de la pobre gente que empeno la casa ,que metieron todos sus ahorritos de anos que hizo prestamos que los estan acosando y los pueden matar por no pagar , que talvez se traten de matar desesperados , que talvez no tienen como darle de comer a sus hijos por tener fe en los estafadores que rompen sueños de gente inocente que por ignorancia se endeudaron , y cuando te hablan lo primero que te dicen que es una compania segura y confiable , y por eso la gente se mete con los ojos cerrados
      Dios te bendiga

  107. ERIKA PEÑA dice:

    SEÑOR JAMES MERRILL, queremos mas información que va ha pasar con nuestras inversiones, Telexfree, con el nuevo plan estaba capitalizándose, aun las personas que no somos Economistas nos hemos dado cuenta de esto, me parece injusto que simplemente nos manden un comunicado que se declaran en quiebra y nosotros que………….Hay gente de la tercera edad que invirtieron con una esperanza, no olvide que hay un Dios que lo ve todo, por favor conteste……………..

  108. benjamin dice:

    bueno mi hermano y hermana hemos perdido nuestro dinero y sin tener a quien reclamarle.

  109. manu dice:

    Muy buena esplicacion Maria Paula,esta claro q nos an engañao y que se han quedado con nuestro dinero, y yo no es que sea una persona pesimista ni mucho menos todo lo contrario, pero en esta situacion lo que si soy es realista y por supuesto que doy mi dinero por perdirdo aunque esto resurja quien va a confiar de nuevo en estas personas o esta empresa quien va invertir dinero en ella yo creo que nadie todos querremos recuperar por lo menos lo invertido y nadie aportara nada como es logico y esto lo saben ellos tambien a sin que agotaran todo los recursos y dinero nuestro que tengan y luego desapareceran para siempre.
    saludos para todos desde España

  110. El YunYun dice:

    Wao, pero no se qué es lo que tiene que pasar para que estas gentes se den cuenta de que han sido estafados…Trujillo ven a ver!!

  111. Eddy Mariela Cañon Florian dice:

    me registre el 1 de marzo del 2014 a la fecha llevo 1 mes y 13 dias. segun la informacion que me dieron a esta fecha podia retirar o disponer del saldo que aparecia en mi cuenta, segun el anuncio que ustedes han sacado a ultima hora me dicen que la cuenta esta congelada y que no puedo disponer del saldo, porque? si me registre con el antiguo contrato se supone que no estaba sujeta a modificaciones que esto era para los del nuevo contrato segun lo que me informaron y pude escuchar cuando empezo el nuevo contrato que fue despues de que me afilie.

  112. hector dice:

    Bueno señores que pena los que se endeudaron y peor aun aquellos que apostaron todo lo que tenian para al final ser engañados lo unico que queda es levantar la cabeza y tirar para alante!!!!

    si deciden recompensarnos de alguna manera amen!!! y si prefieren robarnos todo como al parecer estan haciendo yo solo se algo existe un Dios en el cielo!!! y los culpables tarde o temprano caeran.

  113. Frankgo dice:

    Lo cierto es que en estos momentos como nadie sabe lo que pueda pasar solo Dios, se hace necesario acordarnos del Todopoderoso, pedirle perdón por no haberlo tenido en cuenta al momento de iniciar en este negocio y rogarle también que nos ayude y nos provea para pagar nuestras deudas. Yo aunque invertí mas de 2000 dolares, me encuentro a punto de quedar sin empleo, bebé de seis meses, prácticamente vivo como en arriendo, debo en una tarjeta de crédito y no tengo otra fuente de ingresos pero estoy estoy muy tranquilo porque tengo mi confianza puesta en EL y se que si me humillo delante de su presencia y le soy fiel el pagará mis deudas EL es mi amparo y fortaleza por tanto no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Esta aparente derrota si pongo mi fe el es señor JESUCRISTO se puede convertir en una gran victoria.

    Cuando uno tiene muchas comodidades la tendencia del corazón humano es ignorar al que su vida derramó para salvarnos a todos, pero cuando hay situaciones difíciles en la vida de una persona nuestro espíritu dice al corazón busca a Dios. Creo que este es el momento apropiado de ser humilde para hacerlo, si te endeudaste hasta el cuello, que se yo que sacrificios hiciste para invertir en este negocio, lo único que te puedo decir es que el Señor Jesús está dispuesto a ayudarte en todo.

  114. Kevin dice:

    hoy 4/14/2014 se declararon en bancarrota y seguro comenzaran a poner miles de excusas de ahora en adelante. Pero estaba claro que se venia todo esto, en mi caso gracias a Dios no me deje llevar por la ambición que veía en las personas que me rodeaban, tengo familiares que han quedado enganchados con mas de 500 mil pesos al rededor de 12 mil dolares. Personas las cuales se enojaban conmigo cuando yo les decía lo que pensaba sobre este negocio. Yo seguí buscándome el dinero de la forma mas difícil (pendejamente para ellos) paso a paso pero seguro. Lamento mucho por mis familiares estoy hablando alrededor de 17 personas enganchadas con sumas elevadas, incluso uno al final del 2013 dejo el trabajo porque según él su trabajo seria el telexfree, hasta préstamo en el banco tomo e hipoteco vehículos. No me lamento del mal de nadie y menos de mi familia. Pero aquí cae la frase incomoda y áspera: TE LO DIJE!!!

  115. cesar E. dice:

    inverti 4000 dolares solo cobre 400, todos estamos confundidos.

  116. cesartec dice:

    me gustaria que los lideres mas grandes que estan en telexfree puedan saber los paraderos de james merril y carlos costa ellos son el cerebro de esto que hasta que se aclare esteen bajo custodia policial me entienden

  117. GEOVANNY dice:

    Comunicación de ultima hora. miren http://www.kccllc.net/TelexFree

  118. adnerb dice:

    Me engaáron!!!!!!!!! :( soy nueva y no eh recibido ni uno! :(

  119. adnerb dice:

    Por Dioss invertí un dinero que hasta prestado es!!! :( esto es demasiado injusto..

  120. Ren dice:

    Creo que todos teníamos conocimiento de que esto tenia un gran porcentaje de riesgo, pero bueno seguir adelante . Y concuerdo con tus comentarios Pedro Reyes

    Solo les pido que no metan a Dios en esto porque la decisión la tomaron cada uno ustedes.

  121. LEONID dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=iyXJ4Rk3_k0
    ESTE VIDEO ME DA UN POCO DE TRANQUILIDAD ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE TANTAS PERSONAS QUE ARRIESGAMOS TODO.

  122. LEONID dice:

    ¿Que esta pasando con TelexFREE? Explicación por Javier Chirinos 14/04/2014

    https://www.youtube.com/watch?v=62tfOEddGgs&feature=youtu.be
    OPINEN VIENDO LOS VÍDEOS POR FAVOR. CON COMENTARIO COHERENTE Y ASERTIVO. Y NO SIGAN ALARMANDO A LA GENTE.

  123. Felipe Alonso Garzon dice:

    esto es igualito no se si se acuerdan de finanzas forex la misma mierda que tranquilos que en unos dias ya estamos de vuelta ya llevamos 6 años y nada y hasta ahora que atravez de una demanda que llevamos casi tres años esperando vamos a poder recuperar algo de plata, es muy ingenuo el que cree que despues de declarados en quiebra vayan a volver, creo amigos mios que como me paso a mi con FINANZAS FOREX NOS TUMBARON CHEVERRY.

  124. Garu dice:

    Yo no se si es para resurgir, si de verdad trono, si se fugaron con el capital, yo no se… Pero lo que si se es que todo esto crea un efecto domino. Esta claro que la empresa un servicio de VoIP el cual vende y de donde se suponen que salen sus ganancias, dichas ganancias no son sustentables solo por la venda del VoIP porque eso viene el sistema de meter personas. Ademas poca gente promociona o vende el VoIP la mayoria compran ellos mismo el minimo requerido para seguir cobrando. Que es lo q sucedera de seguir esta bola de humo, bueno, vendra el efecto domino. La gente dejara de invertir, dejara de comprar VoIP, comenzara el retiro masivo de efectivo… Lo cual acortara la vida de la empresa en el esquema que fue presentado. Si viene con un nuevo esquema es otra cosa y no se decirle q pasara pero el viejo esquema incluyendo el nuevo plan estan condenados por las tantas noticias verdaderas o falsas que circulan. Recuerden que este tipo de esquema depende mucho de la confianza y la percepcion del publico y es muy sentible, es un castillo de naipe!!

  125. Ross dice:

    Paso lo mismo con moneygram

  126. YMS dice:

    Explicación aquí ded que es banca rota o extrategia

  127. Ross dice:

    Pero pienso q debe haber algo q podamos hacer y q a nosotros también nos ampare algo o alguien de la justicia especialistas en ese tema deberíamos denunciar de todas las personas q fuimos perjudicados xq no es justo q a ellos le ampare esa ley de quiebra. Y q hay de nosotros quien nos ampara haber.

  128. alan dice:

    q pena yo tambien inverti pero solo recuper el 50% de lo q inverti es injusto tantas personas q han quedado en quiebra con deudas q pagar por varios años por q se hisieron un prestamo del banco para pagar en 3 o 4 años pero confiados en pagarlo solo en 6 meses o menos al invertir en TELEXFREE. q pena para todos ni mas confiemos en todo este tipo de trabajos de ganacias q en realidad son perdidas y estafas

  129. paris de troya dice:

    cada quien obtiene lo que se merece y al cesar lo que es de el cesar…

    • ROLANDO CORNEJO SANCHEZ TINIENTE ALCALDE DE CANCHIS dice:

      OYE BURRO ESE PLATA NO ERA DEL CESAR ESO ERA LO HE GANADO CON MI SUDOR EN LA FRENTE SONSONAZO SEGURO TU ERES SU LAMBEDOR Y LLUNQU DEL TELEXFREE Y CONOSCO ALM CESACO PERO SOY GERENTE PUEDO RECUPERAR MI PLATA

  130. Hercho dice:

    ¡COMO QUE NOS TUMBARON!………….

  131. Xiomy dice:

    La verdad es muy penoso todo lo que sucede de pronto por la falta de conocimiento.. antes de ingresar a algo hay que averiguar bien … No es posible dar tanto dinero en primer lugar sin que te den nada de vuelta no firmes nada, no factures,, etc lamentablemente a veces nos dejamos ilusionar por ganar dinero facil ….
    Las redes de mercadeo son un negocio maravilloso en la empresa correcta, pero empezando por ganar dinero facil ya eso dice que no es una empresa legal.

    Suerte a todos.

    Cualquier inquietud sobre la red que tengo.. les invito a ser parte de ella ..
    rommelxio@hotmail.com

  132. preocupacion dice:

    hola a todos. la verdad estoy muy preocupada , espero todo se solucione y se que si todos colocamos un granito de arena podemos salir esta situacion , no alcanze a recibir nada de dinero pero bueno, quiero tener la esperanza hasta ultimo momento

  133. México dice:

    suponer solo llevará al fracaso, si te anticipas a perder entonces lo estás manifestando, lo mejor es tener paciencia, y esperar a que nos digan si sigue o no sigue, libérate y no te dejes envolver por la mente y tus emociones, todo tiene una solución, solo hay que dejar que todo esté en su lugar….

  134. yosheff johnny dice:

    empresa de telexfree ratas de mrd agueban ……….. las personas que inviertieron saldran perdiendo……
    q se vallan ala mrd con eso de que cambiara mas adelante eso es mentira es un cuento…….. con webadas nos vino la empresa telexfree banca rota q ahhhhh ..l..

  135. vtc dice:

    buenas, creo que lo más conveniente es que hagan grupos y pongan abogados en común, ya que ustedes han sido estafado, y cero calma, mientrás más rápido mejor el gobierno de los Estados Unidos posee leyes muy duras para estos tipos de fraudes, en sus respectivos países deben tenerlas tambien. Ya que hay muchas personas (Lideres) que se beneficiaron, con el dinero de cada uno de ustedes y son parte del sistema Pónzy o piramidal como lo fue Telexfree.

  136. Pepe Grillo dice:

    Espero que pronto se solucione amigos, mantengamos la calma

  137. lady de PERU dice:

    por favor que tiempo vamos a esperar

  138. guillermo dice:

    no entiendo nada

  139. guillermo dice:

    devuelvame mi plata

  140. omar hugo dice:

    carajos estamos jodidos

  141. guillermo dice:

    tranquilos todo va a mejorar

  142. guillermo dice:

    inviertan mas ahora

  143. guillermo dice:

    tu fe tiene que ser probada

  144. Cuanta gente inocente dios mio jejeje no se lleven de cuento yo tengo 9 cuentas de 1425 y solo cobre dos veces esto es una pirámide no sean tonto ni se lleven de cuento en estos negocios solo ganan los primeros que entran

  145. JHON dice:

    EL AMOR AL DINEMO, Y SOBRETODO FACIL, NO SE DAN CUENTA QUE MEJOR ES UN POCO DE ESFUERZO DE NUESTRAS MANOS PARA SABER VALORAR EL DINERO?

  146. adriano dice:

    espero que no se tragen nuestro dinero yanquis hijos de puta

  147. giancarlo dice:

    Ya fuimos solo por confiar en este tipo de negocios, i ahora quien podrá ayudarnos como vamos hacer para recuperar lo que hemos invertido uno pensando que podría mejorar nuestra economía pecamos de ingenuos. dios nos ayude

  148. bea dice:

    hola quisiera saber si ustedes tampoco han podido subir sus anuncios o si solo yo no puedo?? alguien ayudeme! :( o acaso esto ya no va a existir y quedare peor de como estaba! sin dinero y con deuda!

  149. wil dice:

    muchos quedamos en fracaso

  150. si bien y cierto telexfree se declara en quiebra entonces sin dejar el tiempo que transcurran inmediatamente presentar una medida cautelar ante la autoridad competente de Estados Unidos a fin de que se traben sus bienes y cuentas bancarias etc.de este compañia asi salvaguardar sus deudas de los clientes q recién afiliaron a este compañia

  151. malpededor dice:

    primero que negocio me promete que voy a tener exito todos al entrar en telexfree somos responsables de nuestras acciones, todos absolutamente todos sabemos que es un tiro de suerte no se rasguen las vestiduras y ahora si, es la empresa más mala, son negocios y como tal se gana o se pierde no hablen de piramides si sabian los que dicen, porque entraron o acaso los obligaron no creo ahora lo que toca es asumir responsabilidades y esperar a ver que pasa y lo dice alguien que apenas lleva 25 dias pero igual sabia que si algo pasaba ante quien me quejaba, ante mi promotor,escribiendo muchas veces bobadas no es mi responsabilidad,espero todo se solucione sino a nadie se le saco la plata del bolsillo y hay que aprender en estos negocios no se juega con plata que no es nuestra (prestamos)

  152. Peluchin dice:

    Paciencia y más paciencia, no nos desesperemos, en unos días tendremos noticias alentadoras…

  153. Maita dice:

    escribo desde Perù y solo tengan un poquito de tiempo esto no es una pirámide paciencia .

  154. centro dice:

    guayyyyy, guayyy mi cuerto, guayyyyy, guayyy mi chele, guay guay guay, hay yo cojo pretao, hay yo empeñe tooo guay guay

  155. lorenza dice:

    no creo que a ya tenido una crisis esconomica por que cada pais tiene sus leyes y eso es los que dice en el comunicado de la pagina de la web telexfree esta en restruturacion de venta el cual biene con mas fuerza y mas potencia en el nivel esconomico no se a suten compañeros todo tiene soluccion y por eso estan en remodelacion solo dieron 2 dias para k telexfree diga los paso que el vas a dar

  156. alexander rodriguez dice:

    ESPEREMOS EN DIOS NUESTRO SEÑOR DE SEÑORES QUE TELEXFREE VUELVA A SU NORMALIDAD PARA QUE TODA ESAS POBRES GENTES INCLUYENDOME A MI PODAMOS PAGAR Y SACAR AUNQUE SEA LO INVERTIDO .

  157. lorenza dice:

    No creo que a ya tenido una crisis esconomica por que cada pais tiene sus leyes y eso es los que dice en el comunicado de la pagina de la web telexfree esta en restruturacion de venta el cual biene con mas fuerza y mas potencia en el nivel esconomico no se a suten compañeros todo tiene soluccion y por eso estan en remodelacion solo dieron 2 dias para que telexfree diga los paso que el vas a dar acontinuacion .

  158. JAVIER dice:

    Y PARA TELEXFREE REESTRUCTURARSE Y MEJORAR SUS SERVICIOS DE COMPESACION PORQUE RAZON TIENE QUE COMVERTIRSE EN BANCA ROTA NO PUDO ENCONTRAR OTRO CUENTO

  159. JorBal dice:

    Amigos lamento mucho lo que les esta sucediendo, tal como he leido muchos comentarios la realidad es que cada uno de los que invirtió en esta empresa tomaba un riesgo alto y asi lo decidieron, suena duro pero es una realidad, hace tiempo yo buscaba invertir en un negocio por internet y aparentemente parecía buena idea telexfree sin embargo, siendo objetivos, esto es un sistema piramidal a todas luces que tambien es bien sabido que estos sistemas tienen un fin y que terminan afectando a los últimos de la escala, cuando me di cuenta del riesgo y peligro que esto tenía decidi buscar una mejor opcion, yo creo en esta industria asi que hay muchas empresas serias y creanme que yo estoy en una de ellas, si les interesa saber contactenme, mi intención no es vender en este momento nada, mi intención solo es solidarizarme con todos los que perdieron y sean objetivos Bancarrota es Quiebra, no hay dinero para pagar, lo de la reestructuracion suena bonito pero al final del día no pasará, si lo llegan hacer unos días solo será para seguir sacando dinero de los que confiaron, pero para la próxima analicen que no se puede ganar dinero tan facilmente, los negocios por internet existen, pero hay que trabajar para ganar, aqui practicamente era un paraiso y los sistemas piramidales por eso estan prohibidos, porque terminan defraudando a mucha gente! Suerte a todos y si quieren hacer un buen negocio por internet, contactenme, con gusto les digo que estoy haciendo

  160. jango dice:

    telexfree es UNA porqueria que trabaja al estilo ponzi . en arequipa demandaré al promotor ANTONIO es fácil .

  161. Ups! dice:

    Por favor que nadie se vaya a suicidar por este hecho!. Vamos a darles una semana a ver que sucede, NO estoy confiando en ellos pero demos una semana de tiempo, cálmense, ante cualquier cosa piensen en sus familiares, no inventen, siempre hay soluciones aunque paguemos caro las consecuencias, Dios mediante esperemos a que nos respondan por lo menos en una semana.

    Felicito a los que recuperaron su inversión, no echen tierra a los que no lo han hecho, y a los que aun no la hemos recuperado les digo ESPEREN!!

  162. victoria dice:

    me pueden decir si ustedes estan haciendo normal sus anuncios

  163. Ivan dice:

    Bueno hay que confiar en Dios, y todo esta bajo su voluntad el dueño de todo el mundo así que estimados amigos confiemos en el Señor… y que se aga su santa voluntad…

  164. ANTONY dice:

    ENTIENDO, QUE DEBEMOS UNIRNOS PARA BUSCAR SOLUCIONES A ESTA SITUACION Y RECLAMAR NUESTROS DERECHOS.
    EN LO PARTICULAR A MI, EN EL AGRAVAMIENTO DE LA SITUACION, SOLO ME INTERESARIA RECUPERAR MI INVERSION DE US$687.00. ME CONFORMARIA HASTA CON US$500.00 PARA TODO PERDIO ALGO GANADO.

  165. luis amigo dice:

    maldito merriel maldito carlos costa nos hablaron mentira con que todo iba bien telexfree por mil anos mentirosos cuando tiraron el plan nuevo hablaron mentira no comunicaban nada, se robaron el dinero solo en dominicana hay mas de 150 mil personas metidas, gente que tomaron prestado, mucha gente perdio mucho millones de peso, yo perdi 1425 dolares, malditos envienlos a la carcel, y por favor no lo defiendan.

    • nikky dice:

      ojala los metan presos aunque lo dudo, ahorita deben de estar empacando y yendose a islas caiman a gozarse nuestro dinero

  166. edwn dice:

    a estas alturas del día no se si creerles que telexfree va volver con mas fuerza… yo invertí $ 2000.. y que casualidad, hoy día iba a cobrar mi primer mes en esta empresa y todo esta bloqueado no se que va a suceder… solo quiero mi dinero

  167. ANTONY dice:

    TANTA VUELTAS QUE DI PARA METERME EN ESTE MALDITO NEGOCIO, Y AL FIN COMI LA CARNADA PARA JODERME, POR SUERTE NO FUE CON LOS US$1,425.00 ESTOY INCOMODO, INCOMODO CONMIGO MISMO POR PENDEJO, COMO DICE EL DICHO EL QUE SE VA A JODER NO PIENSA.
    UNA EMPRESA EN DONDE EL SOPORTE, ERA TAN DIFICIL TENIA QUE PARAR A ALGO NEGATIVO.

  168. Ceci dice:

    esperemos todos lo qu fuimos estafados por q eso fue, no regresen por lo menos una parte del dinero invertido.

  169. jenny heredia dice:

    yo pienso que todos lo s que han comentado es valido pero la única solución es confiar en DIOS por que el es que todo lo pude y el es el mejor abogado de todos nosotros asi que paciencia jenny

  170. Ceci dice:

    es verdad

  171. byron dice:

    estoy desesperado …..ojala que no sea otro notario cabrera soy de ecuador ,,,,creo que ya perdi como 1500 dolares por ingenuo,,,,,,dinero facil que mal

  172. IVON dice:

    Estafa total…esperar noticias alentadoras..lo que se puede esperar es mas palabras bonitas llenas de mentiras para amortiguar el golpe y quienes quieren ir por mas..creo que todos debemos aceptar la cruda verdad..aquí se jugo el todo por el todo. y fue perdida total.

  173. nikky dice:

    Soy de el Salvador y considero que esto ha sido un fraude de escalas mayores, cualquier persona sensata y con sentido comun sabe que hemos sido timados de la manera que era predecible, mas de alguno de nosotros al incorporarnos a esta red sabiamos los riesgos de este tipo de empresas, entre ello que no duran en tiempo, ya que sus actividades son insostenibles, yo tenia la cuenta de 1425, de la cual mañana tenia dispuesto hacer mi primer retiro a traves del e wallet, y vaya mi sorpresa este dia, es lamentable pero realmente son lecciones que el las buenas inversiones no son tan fantasticas como nos pintaban en telexfree, quisiera ser tan optimista como muchos que he leido, pero realmente dudo mucho que retornen y sigqan el esquema que habia venido proyectando, no se si sentirme mal o mas bien sentirme pendeja de haber advertido antes de meterme el tipo de empresa que eran pero me deje llevar por la ilusion de fructificar mi dinero, por lo mismo y para ser sensata no tuve intenciones de meter a nadie bajo mi red ya que no iba a ser colaboradora para que alguien mas se metiera en esto sin tener yo misma la certeza y la experiencia de saber que en realidad funcionaba, gracias a Dios me quedo con el mal saber de sentirme timada, pero con la tranquilidad que nadie me reclamara por haberlo orillado a metrse en esta tonteria.

    ojala y resurjan como dicen jejeje

  174. anacaona dice:

    Chorro de bobos buenaso que les pase por guebones, le cambiaron espejitos por oro como a los indios, y todavía hablan de que le devolverán el dinero en tres días, que estupidez!!!! están quebrados por Dios!!!!!!!!!!!!!!!! no volveran a ver ni un solo chele y mucho menos si usted esta fuera de los Estados Unidos, cuando van a aprender de una vez por todas…trabaje y duerma tranquilo el dinero fácil solo lo ganan los políticos y los narcos,

  175. Lunita dice:

    Unámonos para denunciar! Q hay q hacer?

  176. haydee dice:

    nos tienen q devolver somos muchas personas afectadas la mayoria estamos con el banco

  177. Fernando Cañas dice:

    No entiendo por qué la gente sigue creyendo en las pirámides y en los negocios online.

    Las únicas empresas de mercadeo en red confiables son las aceptadas por la Direct Selling Association. Solo hay 169 miembros actualmente y puedes mirarlos en este link:

    http://www.dsa.org/forms/CompanyFormPublicMembers/search?action=find

  178. johan dice:

    os maldigo sus almas y la de sus decendientes que todos los pecados de los que perdieron caigan sobre los estafadores de telexfree por que en esta vida se paga lo que se debe.

  179. Juan Marcos Perez dice:

    De algun lado vendra buena solucion. Dios bendiga a todos jajajajajajajajajajas paz

  180. Papa estres dice:

    Bueno esta gente de TELEXFREE al parecer tomar algunas charlas con políticos Dominicanos, que engatusan, les roban, les ponen a pagar lo que se robaron con intereses y el pueblo contento…. Cuantas injusticias en este mundo

  181. Raul Mejia dice:

    jaja disculpen mi burla pero, era algo predecible, no son ellos ladrones y tontos, son todo lo contrario inteligentes y profesionales, porque aun singuen implementando metodo de facil manejo de el dinero de ustedes . soy dominicano y escuche mas de 30 veces a amigos, familiares, y muchos allegado hablar de el bendito telexfree, y simpre hice las mismas preguntas las cuales nunca me respondieron,? tienen algun articulo fisico que puedas vender?, tienen alguna localidad o comercio establecido? existe alguna prueba de que esa persona que te metio en eso halla cobrado te mostro fisicamente algun cheque o pago en dollares? y solo decian que eso es virtual y que fulano recupero inversion, todo muy aereo, siempre dije lo mismo, me gano el dinero trabajando bastante como para ir a invertir dinero asi como asi, a manos de nadiee.. noooo ahi esta la prueba, soy ingeniero electro mecanico y tengo mi empresa de soporte tecnico informatico, y desde la primera vez que me hablaron de eso pude persivir un espíritu de robo., y no resulto mas de ahi.. aveces quisiera poder tener una voz mundial para que aunque no me escuchen al menos decirlo, e intentar cambiar la ignorancia de muchas personas,,, porque nada que llega facil, es buena… lo que ganas con esfuerzo verdadero es lo que realmente vale.. hagan conciencia de las experiencias y que su descontrol economico no los haga seguir mal invirtiendo su dinero y no pierdan tiempo intentando recuperar inversion todo esta friamente calculado, ya de esos no sabran jamas….

  182. Javier dice:

    Soy de Bolivia aqui tambien recien entramos al negocio hace una semana, otros amigos hace 3 y nadie recupero su dinero. Lo mejor que podemos hacer para no enfermarnos e ir al hospital, es ver que otra cosa podemos hacer pa recuperar ese dinero

  183. marleny dice:

    bueno yo no saque ni un peso ni UnO estoy en otro negocio y aqui estoy recuperando mi dinero de telexfree

  184. Wilian dice:

    bueno menos mal que hace tiempo recupere mi inversion, sabia que tarde o temprano quebraria.

  185. jorge dice:

    NO PUEDO ANUNCIAR ALGUIEN SABE SI SE DEBE A ESO ENTONCES PERDERE POR UNDIA DE NOA NUNCIAR ?

  186. rami dice:

    cuentame que negocio es

  187. es verdad que si cristobal colon vuerve a pisar tierra vuerve y encontra oro

  188. rami dice:

    hay muchos negocios multinivel y no todos son malos; pero la verdad se vio en el caso de telexfree se hace notorio que fue un intento de querer ser empresa; la supuesta empresa lo que hizo fue tratar de ser legal con un sistema insostenible que ni siquiera tenian seguro si era multinivel o no, y claro si construyes sobre bases no planificadas, solo esperas hasta que piso aguanta tu torre o mejor dicho tu piramide

  189. CATARROSO dice:

    TELEXFREE… UN SUEÑO…

  190. Roberto Jimenez dice:

    Telexxfre, sera la unica empresa que dejara JURISPRUDENCIA sobre una empresa multinivel, asi que tranquilo. hay un nuevo directivo en la empresa, el cual tiene mas de 30 años en la telecomunicacion. asi aqui nadie no ha trabajado en empresa, siempre que entra un nuevo jefe, este tiene que hacer lo que se le fue contratado. MEJORA ORGANIZACIÓN; REESTRUTURACION Y SOBRE TODO SOSTENIBILIDAD EN EL TIEMPO:…. ¿QUIEN AQUÍ NO SABE LO ES DESARROLLO SOSTENIBLE? sino que me llamen y les explico. tranquilo todos, buenas cosas no esperan. así que no alarmen a nadie…POSITIVOS.

  191. aleyda dice:

    yo estoy igual que todos jejejejeje nimodo solo tenemos que esperar y todo se puede el mejor abogado es nuestro señor y que se arregle la banca rrota que nos dice que es para restructurar y tener mas resultados asi que no se desanimen asuerte a todos pdt soy de bolivia

  192. ENRIQUE GARCIA dice:

    Labriola : TelexFREE quiebra ” Eso no es Cierto ”

    Apareciendo telefónicamente en una llamada y sonando más espectador que la gestión empresarial, Labriola trató de apaciguar a los afiliados TelexFREE con la poca información que disponia

    Hay un montón de cuestiones que hay que desconozco, y no tengo toda la documentación de respaldo de nuestros abogados sobre las cosas que puedo y no puedo decir.

    Todo lo que puedo decir es que el capítulo 11 presentamos fue para ayudarnos a reiniciar, reconstruir y dar nuevo formato de nuestra empresa, para que podamos seguir adelante y construir.

    Esto es lo que queremos como equipo. Esto es lo que queremos como sociedad y esto es lo que todos ustedes verán será la mejor cosa en el futuro.

    CEO de TelexFree Stuart Macmillan estuvo ausente de la convocatoria, con Labriola afirmando que era conveniente debido a que se encontraba vejando es ese momento
    Estábamos en una llamada con la alta dirección y hasta nuestro TI chico Jay. Llegamos en una llamada con él esta tarde hoy. Y cuando llegamos a ese llamado, fue todos los interesados ​​, ” bien lo que se trata todo esto?”

    Cuando le dijimos lo que estábamos haciendo, su comentario: “Esa es la mejor noticia que he oído nunca. Lo más impresionante de esta empresa en este momento para seguir adelante” .

    Labriola se comprometió a programar otra llamada de mañana para ” pasar por lo menos diez o doce preguntas y respuestas que están ahí fuera, que yo sepa están imponiendo. No puedo ir a través de ellos hasta que obtenga el visto bueno de las cosas que tengo que decir.

    Por cierto una de esas preguntas será el grande cada afiliado TelexFREE está preguntando a sí mismos, ” ¿qué pasa con nuestro dinero? ”

    Labriola ha prometido “actualizaciones diarias ” a partir de mañana, por lo que tendremos que esperar y así enterarnos de todo lo que acontece.

    Seguiremos informando

  193. martin arellano dice:

    ATA QUE ECUNTRO A UNA DE TANTAS PERSONAS QUE SAVEN LO QUE ESTA ASIENDO TELEXFREE TE FELISITO ROBERTO . DE ACA EN ENSENADA B.C

  194. Diego el tranqui dice:

    Si fuera un fraude simplemente Telexfree cerraba la plataforma y Punto pero ellos con etica y profesionalismo nos explican que esta pasando como siempre lo hicieron, para que mantengamos la calma y es lo que debemos hacer, paciencia muchachos q esto pronto se solucionara hay miles de inversores de publicidad q quieren invertir con telexfree por toda confianza q ha generado en todo el mundo asi q no hay q temer buenos dias vendran solo se esta planeando nuestro buen futuro animos que Telexfre va de largo Saludo desde Ecuador

    • mscc dice:

      Si amigos, tengan calma, lo único que podemos hacer es orar y con ayuda de Dios que lo logra todo se podrá salvar a millones de afiliados qui hicieron mucho esfuerzo por trabajar, no olvidemos que son los expertos los que están tratando este tema y llegaremos a la solución cuanto antes.

  195. nikky dice:

    danoa tu telefono para salir de dudas entonces….

  196. Juan dice:

    A ver, esta ley es la equivalente a la Ley Concursal en España. Lo que ha ocurrido es que no puede hacer frente a sus acreedores y por eso presenta un Concurso de Acreedores. No hay más. Ahora deberíais ir a buscar cuantas empresas en España, tras presentar un Concurso, han vuelto más fuerte y con posibilidades de viabilidad…. Muy pocas o ningunas. Es más para que le aprueben el Concurso deben presentar un plan de viabilidad que si incluye la venta de bonos… mal vamos… Es muy difícil porque la viabilidad de la empresa pasa por el posicionamiento web y eso es un intangible… Por lo que creo que no conseguirán que le aprueben el concurso, declaran el concurso como culpable, los responsables pagarán como puedan, se embargarán los bienes de la empresa, cobrarán por orden Hacienda, Bancos, etc etc y lo que quede para acreedores que no tengo muy claro que seamos nosotros los promotores, porque y aquí la pregunta del millón ¿Alguien tiene una copia del contrato de promotor en papel? ¿O en su PC? Si es así ¿puede leerse que condición tenemos tenemos los promotores? porque como no ponga en ningún lado que tenemos un derecho de cobro frente a la empresa… mal vamos.

    Saludos.

  197. Sayan dice:

    Esto se veia venir desde hace mucho tiempo. Creo haber visto miles de comentarios de personas apoyando esta estafa en los ultimos meses. Esto lo vi mayormente en los comentarios de los videos de las denuncias subidas a Youtube.

    El economista Alejandro Fernández W. y la periodista Nuria Piera trataron de advertir a la gente del gran peligro al que su dinero estaba expuesto. El resultado fue el rechazo por parte de la mayoria de la gente en Youtube. Gente que ha estado en esto por 3 dias, diciendole ignorante a un economista de renombre. Wow!

    Como puede tener alguien el coraje de llamar al gran economista Alejandro Fernández W. y a la periodista Nuria Piera “mediocres e ignorantes” ? Si estas dos personas son ignorantes y mediocres, entonces ellos que son? Por la ortografia de la mayoria de los defensores, uno se daba cuenta de la educacion que tienen.

    La gente no entiende donde esta la estafa en estos “negocios”. Ellos creen que porque estan “cobrando” todo esta bien. La estafa esta al final, cuando se van y dejan a miles o millones de personas en el aire.

    Como conocedor del tema y persona que vive de los ingresos por Internet, no es la primera vez que veo esto.

    Telexfree tiene un producto mediocre para camuflar su sistema piramidal. Es un servicio totalmente basico y con nada de innovador. Aparte te pagan por poner unos anuncios que los puede poner facilmente un software y que ademas NADIE ve, en paginas sin trafico alguno.

    Muchas personas sacaron su inversion y hasta ganaron bastante, es cierto. Y ahi es que esta la estafa. Te pagan con el dinero de otros, y al final los menos afortunados pierden su dinero. No hay que ser un genio para saber esto, pero hay que ser muy estupido para creer que ese sistema es autentico.

    Muchas personas estaban al tanto de que esto es una piramide, e incluso se arriesgaron con la esperanza de recuperar y sacar beneficio a tiempo (antes de que colapsara). Pero a esas personas no las ves defendiendo a esta “empresa”, porque ellos estan claros de como funciona el asunto.

    Finalmente ayer la “empresa” ha colapsado como se veia venir. Alegan que estan en proceso de reestructuracion, pero la verdad es que todo se esta derrumbando desde hace semanas. Ellos asi lo tenian en mente y solo estan haciendo tiempo para huir con el dinero de los menos afortunados (que son muchos). Todo esto es tipico de los sistemas piramidales. La diferencia es que este ha sido uno de los mas populares (si no el mas popular).

    Ahora donde estan los defensores?

    La verdad, si se puede ganar dinero por Internet (yo lo hago y me va muy bien). Lo que me molesta es que la gente se crea que es tan facil como poner unos pateticos anuncios sin valor alguno. Usen la cabeza amigos. Que esto sirva de ejemplo. No vuelvan a caer en trampas de este tipo. Investiguen! Hagan caso a los expertos financieros!

    Suerte a todos!

  198. misterdinero dice:

    TelexFREE ha comprado una empresa de telefonía en USA y ha pedido voluntariamente la clarificación de sus pasivos para que no suceda lo que sucedió en Brasil. Por lo tanto, todo está bien y esperamos que quedará activo en los proximos días para volver a trabajar. !!

    AHORA Palabras de Steve Labriola Director de Marketing de TelexFFREE :

    Saludos a todos: al igual que hace unos días se paralizaron determinados apartados de nuestro Backoffice por el cambio de nuestro Plan de Marketing, ahora nuestra Empresa se ajusta plenamente a las exigencias de la Legislación de los EE. UU. a través de su Articulo 11. Dicho artículo permite a La Empresa de forma absolutamente legal, acometer los cambios necesarios para la sólida continuidad de su sistema financiero. Por todo ello, La Empresa Telexfree lo que esta haciendo es reconducir tanto su Plan de Marketing como su plan financiero a la más estricta Legalidad de los EE. UU.

    Esta medida fortalece aún más la continuidad en el tiempo de la Empresa y la convierte en una opción de negocio totalmente Legal y segura para todos. Como consecuencia de estos cambios, no podremos entrar en determinados apartados de nuestros Office’s, pero al igual que en la vez anterior, será por un periodo lo más breve posible. Después, al igual que en ocasiones anteriores se actualizarán todos los saldos.

    PD.Sobre el ultimo comentario de Juan en España pasa continuamente con los equiposde futbol que desaparecen por sus deudas y vuelven a crearse.

    • free telex dice:

      ES COMPRENSIBLE LA DECISION DE ACOGERSE AL CAPITULO 11. RECORDEMOS SIN EMBARGO QUE OTRAS EMPRESAS COMO EJEMPLO AMERICAN AIRLINES, MIENTRAS SE ACOGIO AL C11, MANTUVO ACTIVAS SUS OPERACIONES, NO DEJO DE VENDER PASAJES NI DE TRANSPORTAR SUS PASAJEROS.

      ESE ES EL DETALLE QUE A LA GENTE LE HACE DUDAR DE TELEXFREE. EL HABER PARALIZADO OPERACIONES. OTRO DETALLE, ELLOS SABIAN QUE YA NO PODIAN SOSTENER LOS REEMBOLSOS DE LAS COMISIONES, POR QUE RAZON IMPLEMENTARON EN MARZO UN NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES TAN SEVERO Y RESTRICTIVO?.

      POR QUE INCUMPLIERON EL CONTRATO DE LAS CUENTAS ANTERIORES AL NUEVO PLAN DE MARZO?, SUSPENDIENDOLAS BRUSCAMENTE?.

      POR QUE PERMITIERON QUE TANTISIMA GENTE DESPUES DEL 15 DE MARZO SIGUIERA INVIRTIENDO, REGISTRANDOSE?. MILLARES SE HAN ENDEUDADO CON COMPROMISOS BANCARIOS QUE AHORA NO PUEDEN CUMPLIR, QUIZA LES EMBARGUEN SUS BIENES?. ESTE ES UN SERIO DESCREDITO PARA TELEXFREE QUE JAMAS DEBIO OCURRIR EN UNA EMPRESA SERIA Y SOLVENTE.

  199. invert4all dice:

    el #networkmarketing no es un juego… es u negocio muy serio para profesionales, no para amantes del trabajo fácil y para quienes quieren que llueva dinero.

    • claudia dice:

      Osea que si tenemos constancia de la transferencia por cuenta de crédito tendríamos en algún momento tal vez de pronto la oportunidad de solicitar reintegro?

  200. Anthony dice:

    Aver muchos hablan de que dios no tiene que ver en esto a esas personas que dicen eso, recuerden que no se mueve el petalo de una rosa si Dios no qiere que ocurra.

    • hdyt mery dice:

      tienes razon pero si la empresa quiebra acaso diras que dios te obligo o algo asii las cosas buenas y malas suceden todo el tiempo y todo es efecto de nuestras acciones, por lo que decidimos. por algo todas las personas teenemos libre albedrio asi que no metas a dios en estas cosas

  201. NORIJ dice:

    Yo lo siento por mis compa?eros de trabajo que invirtieron dinero que ni de ellos eran al igual que todo aquel que vendio sus vienes para caer en ese gancho. Fraude fue desde sus inicios y fraude seguiran siendo hasta el final.

  202. ANTONY dice:

    PROCOMSUMIDOR, ES LA ENTIDAD DOMINICANA QUE DEBERIA RESPONDER POR PERMITIR OPERACIONES A ESTA EMPRESA EN EL PAIS,SIN AVERIGUAR SUS ACTIVOS Y FORTALEZA; AQUI TODO EL QUE LE DA LA GANA FORMA UNA EMPRESA CUALQUIERA SIN IMPORTAR LA PROCEDENCIA, AQUI NO HAY GARANTIA DE INVERSION.

  203. Gisela dice:

    LO QUE FACIL TE LLEGA… FACIL SE VA, LOS NEGOCIOS MULTINIVEL SON NEGOCIOS A CORTO PLAZO Y LOS BENEFICIADOS SON LOS QUE INICIAN LOS PROCESOS

  204. JOSE dice:

    YO CREO QUE NUESTRA MIRADA ESTUVO SIEMPRE EN JESUCRISTO PASE LO QUE PASE SIGUYIREMOS ADELANTE EL DINERO NO LO ES TODO SIGUE MIRANDO A JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE

  205. Garu dice:

    Esto va para los que hablan de Fe, esperanza, Dios y demas frases alentadoras….Señores eso no es una religion, no es un acto de fe, no metan a Dios en esto. Esto es un negocio, matematicas, numeros, mercado, planes, estrategias, ganadores y perdedores, simple. Dejen de ilusionarse con cosas superfluas. Mi recomendacion preparense para lo peor, tengan un plan B. Porque mucha gente invirtio dinero que tenia guardado pero otros tomaron prestado, hipotecaron y vendieron bienes y sus vida cambiara drasticamente y tomara un tiempo en recuperarse. Si telexfree vuelve a resurgir, pues que bien, todos felices, ojala y asi sea!!

  206. Luz dice:

    Algunos ganan otros pierden ! No se sientan mal hay personas peores que ustedes ¡ suerte

  207. EVER j. j. dice:

    bueno no esta nada dicho esperaremos Que es lo Que pasa mas adelante ojala que esto no sea una estafa carajo

  208. LUZ dice:

    MARLBOROUGH, Mass., 14 de abril 2014 / NEWS.GNOM.ES / – TelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU., en un esfuerzo para hacer frente a cierta desafíos operacionales. Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito. Como podemos entender, laconstituciónn de los estados unidos creó con el capitulo 11, que muchas empresas pudiesen hacer uso de esta ley, como todos sabemos una S.A se reserva todos los derechos, por lo cual Telexfree aun sabiendo que en Brasil, no pudo llegar aun acuerdo de conciliación, busca la manera de librarse y así resguardar asi todo el capital que ha ganado a costa de los promotores que han invertido cantidades, que ahora no se sabe si se puede recuperar. Esta ley lo que les ayuda a ellos es en poder librarse de todo lo que se les pueda acusar,

    ARTICULO XI

    El poder judicial de los Estados Unidos no será interpretado en el sentido de extenderse a los litigios en derecho o en equidad, incoados o seguidos contra uno de los estados de la Unión por ciudadanos de otro estado, o por ciudadanos o súbditos de cualquier estado extranjero.

    Bueno que mas se puede hacer, se perdio lo invertido. Pero eso nos pasa por creer que de una manera tan facil se puede hacer dinero. Normal de esa manera se empezo en Brasil con Ympactus, y miremos ahora lo que sucede, miles de personas con deudas, que ya no recuperaran ese dinero. Bueno como digo mas se pedio en el diluvio, amigos a seguir trabajando pero con el sudor de nuestra frente.

  209. oneida guzman abreu dice:

    admitamoslo fuimos indios, pero que nos quede la experiencia de no caer mas en otro engaño

    • NICOLAS dice:

      Lo siento mucho señores, yo también caí, pero con una franquicia y no alcance a recuperar nada ya que estaba juntando todos los dolares para la compra una nueva franquicia,,, adelante,,, no todo esta perdido,,, pero telexfree ya murió…

  210. MARY dice:

    Ivertimos por querer salir de problemas económicos y ahora ??????? estamos en otro problema mas………….Dios

  211. marco dice:

    esto es coherencia gracias. las otras opiniones carecen de habilidad mental

  212. Pepe Almanzar dice:

    Se fregaron los que estaban en esto

  213. silvia dice:

    todo eso son comentario, la verdad no sabemos si vamos ha perder??????

  214. sicario dice:

    he leido casi todo , todos sbemos que un negocio tienen un punto de quiebre alguna vez, todos invertimos algunos ganamos otros salimos tablas y otros no han recuperado todavia su inversion , que cambio el plan de marketing todos querian salir corriendo no les gusto los cambios, y si esto es un cambio bienvenido sea, y si pas lo peor , hemos aprendido de la peor manera , pero la vida es asi , de errores aprendemos. yo espero se resuelva todo y sino pues a seguir dandole que la vida no se acaba, es un nuevo comienzo con nuevas oportunidades. bendiciones y suerte para todos.

  215. Abisays Elias Moreno C. dice:

    Yo también desarrollo redes y con el debido respeto a todas las personas que en este foro que se puedan sentir agredidas… Yo no le apostaría a una compañía que inicia con planes experimentales y que por tal causa se ve involucrada en investigaciones en los diferentes países … y peor aun que tenga que declararse en bancarrota …

  216. ANTONY dice:

    ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO CON ESTOS LADRONES, AHORA HASTA EL SERVIDOR APAGARON. LOS GOVIERNOS NO DEBEN PERMITIR QUE NEGOCIOS ASI LABOREN, CON EL OBJETIVO DE ROBARNOS EL DINERO. ESTA GENTES DEBEN POR LO MENOS DEVOLVERNOS LA INVERSION.

    • MARIA dice:

      DEBIERAN DEVOLVER ESE DINERO POR LO MENOS, IMAGINATE PERDIMOS EL DINERO Y PERDIMOS TIEMPO ENVIANDO ANUNCIOS A CAMBIO DE NADA…. WEEEPA!!!!!!

  217. lizet dice:

    la verdad debo elbanco y me da pena x mis amigos q invirtieron y no recuperaron ni 1 sol ojala se arregle todo x el bien de todos y lo unico q nos queda es tener fe y ojala sea verdad todo lo q dicen a esperar se dice

  218. MARIA dice:

    EL MARTES DE LA SEMANA PASADA TRANSFERIMOS 400.00 DOLARES A LA CUENTA DE MI HERMANA PARA QUE A TRAVES DE SU CUENTA ME LLEGARA EL DINERO. USTEDES CREEN QUE ESE DINERO YA SE PERDIO O COMO YA SE HABIA TRANSFERIDO AL BANCO, NOS LO TRANSFIEREN A LA CUENTA (DE MI HERMANA). ME DIJERON QUE LLEGABA DENTRO DE 10 DIAS MAS O MENOS. ESPERO RESPUESTAS

  219. jorge dice:

    quiero saber algo mas claro asta cuando va durar este problema
    que nos digan si vamos a poder recuperar el dinero que hemos invertido en telexfree
    y cuando va a ser eso, LAS PALABRAS NO DICEN NADA …..LOS HECHOS SI.

    • Jose Yunen dice:

      Bueno Jorge, tu mismo lo has dicho: LAS PALABRAS NO DICEN NADA… y lamentablemente esa sera la respuesta que tendrán tus interrogantes, nada!

  220. MARIA dice:

    QUIERO SABER SI LOS QUE TRANSFERIMOS NUESTRO DINERO EL MARTES PASADO, COBRAREMOS ESE DINERO O TAMBIEN ESOS ESTAN PERDIDOS.

  221. Yobo dice:

    Yo me estoy resignando a perder esa platica..:( ..ya me estoy colocando la ropa de obrero y a trabajar como burro por un salario mínimo..:)

  222. JUANA dice:

    PARA NADIE ES UN SECRETO Y NO ES IGNORACIA CREER O PRETENDER GANAR DINERO TAN FACIL… COMO SERES HUMANOS COMETEMOS MUCHOS ERRORES Y NO LOS ASUMIMOS DE LA MANERA QUE DEBERIA SER, TODO EN LA TIERRA Y EN MUNDO SE MANEJA DE MANERA PIRAMIDAL. UN EJEMPLO SON LOS BANCOS TU GUARDAS TU DINERO Y EL PORCETAJE DE GANACIA ES IRISORIO, PERO CUANDO TU NECESITAS DINERO TE LO PRESTAN A INTERES ALTOS CASI EL DOBLE DE LO QUE ESTAS SOLICITANDO, SI NO QUE NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA DE LA VERDAD, TELEFREEX TAMBIEN ES UNA PIRAMIDE, QUE LOS PRIMERO GANARON MAS DEL DOBLE DE LO QUE INVIRTIERON, LOS PERJUDICADOS FUERON LOS ULTIMOS CON ESAS EXCUSAS DE QUE IBAN A RESPETAR EL PLAN ANTIGUO… ERA SOLO CONTENTILLO, SOLO QUEDA DECIR QUE HOY NISIQUIERA LA PAGINA EN INTERNET EXISTE YA LA BLOQUEARON.
    SEAMOS UN POCO INTELIGENTE SOLO UN POCO SI FUERA POR REESTRUCTURACION Y LAS COSAS SEGUIRAN DIERENTE Y PODRIAMOS RECUPERAR NUESTRA INVERSION SE DECLARARIAN EN BACA ROTA O QUITARIAN LA PAGINA, SEGUIRIAMOS MONTANDO LOS FAMOSOS ANUNCIOS POR QUE SUPUESTAMENTE DE ESO ERA LA EMPRESA QUE NOS VENDIO LA IDEA DE VENDER ANUNCIOS Y MINUTOS POR ESTA RAZON LOS QUE INVERTIAMOS NUESTRO DINERO PENSABAMOS QUE ERA UN NEGOCIO VENDER ANUNCIOS… BUENOS AMIGOS COMO DICEN ACA EN COLOMBIA UN CONOCIDO TECNICO DE LA SELECCION COLOMBIA “PERDER ES TAMBIEN GANAR UN POCO” Y ACONSEGUIR PLATICA DE OTRO LADO POR QUE POR TELEFREEX SE PERDIO….Y SIN ANIMO DE DESMORALIZARLOS LOS QUE TENGA FE QUE LA SIGAN CULTIVANDO… POR QUE YA YO LA PERDI…

  223. JHON-HUACHO. dice:

    SOLO ESPEREMOS QUE PRONTO ,,,,,INICIE UNA RESTRUCTURACION EN TELEXFRE,,,,,,,,SI NOSOTROS PERDEMOS UNOS MILES DE SOLES,,,,,,,LA PREGUNTA ES CUANTO PERDERA LA EMPRESA TELEXFREE ,,CUANTOS MILLONES DE DOLARES,,,,Y A SER INTELIGENTES Y A TENER PACIENCIA,,Y SOBRE TODO CONFIAR EN DIOS,,,,Y TENER SIEMPRE LA ESPERANZA DE POR LO MENOS PODER RECUPERAR LAS INVERSIONES ……………………..

  224. luz dice:

    ya nos jodimos yo k entrerecien no recupere nada pura estafa

  225. JAIME dice:

    Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOSSSSSSSSS

  226. nikky dice:

    yo ayer ante tal anuncio lo que hice fue tomar capturas de pantalla de cada uno de los items de la pag ya que lo que me temia sucedio, cerraron la pag y la constancia de lo que habiamos generado quedaria en el aire, dudo que telexfree resurja pero si lo hace deje constancia de todo, espero alguno de ustedes lo haya hecho tambien

  227. CARMEN dice:

    CHUROS QUE PENA QUE LA GALLINITA DE HUEVOS DE ORO YA SE MURIO SOLO SE ENRIQUECIERON LOS VIVOS Y LOS PENDEJOS NADA SOLO DEUDAS

  228. cyn dice:

    deudas??? CON TODA LA PLATA QUE SE LLEVARON???? INVERTI EN 11 PAQUETES DE VOIP HACE MENOS DE UN MES Y NI UN DOLAR HE COBRADO ME ESTOY DESESPERANDO

  229. Kurosaki dice:

    Realmente todos estamos desconsertados, desilusionados, tristes, preocupados, y con una incognita en nuestra cabeza que no podemos sacar.

    A todos aquellos que compraron 1, 2, 3, 5, 10, 20, 50, 100 franquisias, todos compraron segun sus posibilidades si compraste 1 es porque no tenias pa mas. Si compraste 100 es porque no te alcanzo para mas.

    Muchos se apretaron el cinturon para poder entrar a la compañia, pero tambien para muchos eran sus ahorros de muchos años, y otros pidieron prestado.

    Ahora, si la compañia vuelve a restablecerse, todos estaremos en el lugar correcto y lo estaremos por un largo tiempo.

    Pero, si la compañia se desaparece, todos estaremos vivos.

    para aquellos que se apretaron el cinturon para entrar no se aguiten no se van a morir de hambre.

    para los que invirtieron sus ahorros, ay que seguir trabajando como lo han estado haciendo y pronto tendran mas ahorros.

    para aquellos que pidieron prestado no se preocupen vayanse a bancarota o hagan un plan para pagar lo que deben.

    Aun asi no porque haigan perdido en esta compañia significa que se acabo el mundo y que se van a morir, para nada, sigan adelante, desahogensen de la manera que sea, si es poniendo blogs adelante eso les va a ayudar, si quieren llorar adelante es bueno,.

    Me gustaria que investigaran aunque sea un poc, investigen todo lo relacionado con las bancarrotas en los estados unidos, investigen que es lo que esta haciendo telexfree.

    Hay muchisimas cosas que se estan haciendo, necesitan investigar, si ustedes no investigan no se van a enterar de nada y no van a ir a tocarles a sus puertan para que se enteren ni tampoco les van a llamar por telefono, asi que el trabajo de ustedes es investigar tal vez eso calme un poco sus inquietudes. gracias.

  230. ENRIQUE GARCIA dice:

    Medida Cautelar a favor de TelexFREE

    Muchos cambios vienen sucediéndose a lo largo de este proceso, TelexFREE atraviesa una situación delicada, pero la empresa a contratado a los mejores representantes legales del gremio y luchará hasta el final para demostrar la legalidad de su modelo de negocio.

    Juez en los Estados Unidos otorga medida cautelar al bloqueo de TelexFREE por parte de la SEC.

    Enlace de la medida cautelar

    http://www.kccllc.net/telexfree/document/1412524140415000000000005

    • Carmen dice:

      Querido Enrique lo que el juez hizo fue denegar la solicitud de bancarrota por falda de documentacion requerida , esto a su vez provoca que sea acusada federalmente por tratar de introducirse en Capitulo 11 de Bancarrota ,,,,,Ademas de una acusacion hecha con fecha 15-4-2014 en la Sec de aproximadamente 40 Pag , dando el por menor y mayor de todo lo relacionado con la empresa , desde como se recaudaba el dinero y se pagaba hasta las cuentas y bancos de donde los lideres guardaban el dinero ,,,,,

      Este es el enlace,,,,,,
      http://www.sec.state.ma.us/sct/current/scttelexfree/telexfree.htm

      En pocas palabras el problema es mayor ahora y mas perjudicial por que la acusacion principal es de Esquema Ponzi o Piramide y de lavado de activos , ademas de evasion de impuestos , todos delitos federales en Estados Unidos ,

      Asi que a todos dejen de creer en lo que dicen y preocupense , por que es dinero que esta en juego..

      Si pueden hablen con abogados y para tratar de hacer algo porque la ley de estados Unidos solo lo ampara a ellos a nadie mas,,, y ya en Republica dominicana se investiga por lavado de activos , fraudes y demas,,,,

      A Dios Que proteja …

  231. juan dice:

    si quebro , es un fracaso , pero fracaso por que intento cambiar mi vida , aun los famosos fracasan

  232. daniel dice:

    nois van a devolver algo?

  233. la bb dice:

    se dejaron engañar ten facil eso no buerve y perdieron sus dinero persona k enpeñaeo hasta el perro de la casa cracias a dios que yo no cai en esa

    • LUZ dice:

      La verdad es que yo no recurri ni al empeño, ni hipotecas, pero inverti a pesar de que toda mi familia me lo advirtió. Pero bueno como el dicho a lo hecho pecho. Debemos saber que estas empresas cuando alcanzan determinado número, mejor dicho cuando recaudan el dinero suficiente en cualquier país salen inmediatamente, recurriendo a lo peor. Dejar colgadas miles de personas, como sabemos en brasil no han podido conciliar nada con el gobierno y por ello están abriendo mercado en muchos más países. Pero ahora nuevamente hacen fraude y como si nada. Lo siento por todos aquellos divulgadores que han perdido y se han quedado con deudas. Pero esto nos enseña que el dinero no se gana tan fácil. Suerte

  234. welsaber@hotmail.com dice:

    Angel por favor. Que pasa ahora con nuestras ctas antiguas y nuevas bo podemos hacer anuncios que pasara ahora
    Munay
    Wilbert

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  235. Jose dice:

    Fracasar no es perder.

  236. Haronid dice:

    Cojan TelexFree, eso es ser ignorantes, mucho duraron ellos enganandolos. Reclamenle al charlista dominicano que le devuelva el dinerillo o la persona que lo llevo al negocio de TelexFree,

  237. ENRIQUE GARCIA dice:

    TelexFree Tiene Permiso Para Trabajar

    Esta es una noticia excepcional TelexFREE recibió el permiso para trabajar a partir del 17 de abril de 2014 desde las 13:30 horas.

  238. Cami dice:

    No invertí ni un chele en Telexfree casi entro e invierto unos pesos en eso porque a muchos amigos le funcionaba pero veo tres tipos de personas 1-Los que estan nervioson por los acontecimientos debido a que invirtieron dinero 2-Los que se burlan del caso ya que de seguro estaban apostando a que esto sucediera 3-Los que observamos ,porque me incluyo, pacientes el desenlace de todo esto

    Creo que si empresa se declaró en quiebra todavía no pueden perder las esperanzas las personas que invirtieron dinero ni frotarse las manos como moscas los malignos envidiosos que deberian dar gracias por no haberse involucrado en el negocio

    Investigue cuantas empresas gigantescas de EEUU se han declarado en quiebra para reposicionarse empero asi mismo digo que debemos tener mucha cuenta porque esta empresa siempre ha tenido un aspecto amorfo

    • joanlequi dice:

      Cami, si investigo a las empresas gigantescas que se declararon en bancarrota en EUA descubriré que eran gigantescas en activos (bienes tangibles e intangibles) con los cuales respaldar el proceso, no es el caso de Telexfree por lamentable que sea, una oficina alquilada no respalda los tantos millones de dolares que debe a la gente.

  239. ely dice:

    asi es Cami no todas las personas devieron haber invertido su dinero por ansiosos sino porq talvez no teneian trabajo o su situacion economica en general no estaba bien que todo se arregle

  240. ines dice:

    soy otra vitima y reciendentrada a telexfree que nos debuelva el dinero por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  241. javier dice:

    que mala noticia esto de telexfree, pero yo estoy trabajando en una empresa donde me pagan por consumir y recomendar un producto saludable y muy rico que da mucha energia y en el cual genero muy buenos ingresos, no solo esta en estados unidos o mexico, esta en mas de 50 paises en todo el mundo.
    informacion por fb https://www.facebook.com/xavitoxd

  242. Hilberto dice:

    Lo que esta pasando con telexfree es lamentable, mucha gente invirtió dinero, pero tenemos que crear conciencia, señores.
    Lo primero es que en Estados Unidos las pirámides son ilegales, cuando los departamentos reguladores de Estados Unidos se dieron cuenta por el gran crecimiento de telexfree, comenzaron a investigarla y notaron que estaban actuando como una pirámide ya que más del 90% de las ganancia venía por la entrada de persona porque sus productos como todos sabemos los promotores no lo estaban vendiendo y el anuncio que los promotores estaban poniendo no daba ni para pagar el 1% de los promotores, por esta razón para que no sea serrada optaron por cambiar el plan de compensación en fecha 9 de Marzo del 2014.
    Con este nuevo plan de compensación si se convierte en un multinivel porque ahora hay que comprar obligatoriamente 5 productos y meter por lo menos 2 personas que también lo hagan para que puedas ganar dinero.
    El problema está ahora en que no tienen como pagarles a todas las personas que ya están inscritas porque la cantidad de personas que estaban entrando con el plan viejo ya no están entrando por el cambio del plan de compensación. Yo pondría este ejemplo, con el viejo plan entraban cien MIL personas y ahora con el nuevo entran 500 personas, entonces imagínate si estaban pagando con el dinero que daban las otras personas, como van a pagar ahora si no están entrando por lo que se acogieron a la demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada.
    En mi opinión cuando cambiaron al nuevo plan de compensación le daba un año para que dejara de funcionar, ahora pienso que en menos de un año pasará.
    NOTA: Esta opinión no es porque todavía sea una pirámide, el motivo es que hicieron ese cambio muy tarde y ahora no tienen como pagar a los miles de personas que entraron y peor aún la gran mayoría de personas con el viejo plan solo quiere sacar su dinero porque no están dispuesto a vender los productos y a meter personas que ahora es obligatorio.

    • ACUAMAN dice:

      HILBERTO tiene toda la razón.
      Se ven colgados que nadie acepto el nuevo plan, (soy del plan viejo) luego que solo podían sacar la inversión, luego se tenían que acomodar al nuevo plan, que teníamos que meter 2 personas para así si poder sacar las ganancias y ahora no tienen con que pagarle a la gente.
      pero yo fui uno de los que invirtió, solo tengo una cuenta pero no he recuperado ni el 50% de la inversión.
      Ahora solo toca esperar…pero ya las esperanzas se van acabando..

    • wen dice:

      Precisamente por el antiguo Plan, Brasil creo problemas a Telexfree, porque no podían entender como es que por colocar anuncios ganaban un sueldo básico y no entendían lo mucho que ganaban por hacer red … por esa razón tuvo que cambiar a otro Plan de Compensación, para que se pueda demostrar que nosotros no solamente colocamos anuncios, sino que vendemos lineas VoIps y creamos y encontramos consumidores seguros para la Compañía. Antes, se estaba volviendo una Compañía de inversores sin vender nada que aprovechaban los adinerados, ahora es una Compañía Multinivel con un producto que se vende SI o SI y demostrable a la hora de cobrar y justificar nuestras ganancias cuando seamos investigados..Además con éste cambio de Plan, obligadamente debe reestructurarse TODO.
      Muchos Compañías como: herbalife, facebook, Microsoft etc. pasaron por lo mismo y están pasando, eso es normal….

  243. carmen dice:

    telexfree me a dado mucho y espero que todo este bien

  244. me importa un culo dice:

    muy de acuerdo con lo esta pasando realmente hay mucha gente que se jodió no tienen que ser groseros con las personas solo hay u nos que siguen creyendo por aun reciben beneficios los otros que ya no reciben están inconformes pero ante todo el respeto y la prudencia a los grosero a qui les va (gran hijos de puta carechimba guebones malparidos triple maricones)

  245. jose dice:

    hay alguna nueva noticia hoy…..solo quiero recuperar mi inversión por que esto ya me huele mal….al principio todo me parecía muy bonito pero cuando cambiaron el plan me empezó a generar dudas…y ahora esto se puso feo.

  246. yorot dice:

    muy de acuerdo con lo esta pasando realmente hay mucha gente que se jodió no tienen que ser groseros con las personas solo hay u nos que siguen creyendo por aun reciben beneficios los otros que ya no reciben están inconformes pero ante todo el respeto

  247. me importa un culo dice:

    muy de acuerdo con lo esta pasando realmente hay mucha gente que se jodió no tienen que ser groseros con las personas solo hay u nos que siguen creyendo por aun reciben beneficios los otros que ya no reciben están inconformes pero ante todo el respeto y la prudencia

  248. JOSE LUIS dice:

    Esta informando mal ese amigo del video, el documento no dice que empiesa a trabajar desde el dia 17, mas bien el dia 17 seguira la audiencia desde la 1:30 de la tarde, todos tenemos la esperanza que sea un final positivo a nuestro favor, solo queda esperar hasta mañana.

  249. JOSE LUIS dice:

    Por favor a todas la personas que entran a dar comentarios se abstengan de dar opiniones vagas y sin fundamento. Sean dolientes con todas aquellas personas que pusimos nuestros dineros en Telexfree y que ahora estamos a las espectativas de ver que es lo que pasa. Tengan misericordia y no ahonden mas el dolor y sufrimiento, creo que a nadie se nos obligo a que ingresen a Telexfree y cada uno tomó su decisión acertada o nó, mañana 17 de Abril se sabrá en la audiencia que realmente va a suceder.
    Bendiciones mis queridos amigos y rogemos a Dios que las cosas salgan bien.

  250. free telex dice:

    COMPARTO EL DESANIMO Y TRIBULACION QUE ESTAMOS PASANDO MILES DE PERSONAS QUE ENTRARON EN TELEXFREE, NO PARA HACERSE RICOS, SINO PARA DARLE UN COMPLEMENTO A SU PRESUPUESTO MENSUAL, UNA AYUDA PARA LOS INGRESOS DEL HOGAR.
    MAÑANA ES EL DIA QUE SABREMOS QUE SUCEDERA, LO DEMAS SON ESPECULACIONES QUE TODOS HACEMOS FRUTO DE NUESTRO CRITERIO PERSONAL.
    UNOS TENEMOS FE, OTROS MALDICEN E INSULTAN, SE BURLAN. BUENO, CADA QUIEN SE MANIFIESTA COMO ES Y COMO SU CEREBRO LE DIRIGE. PERO HAY QUE REPETAR EL DOLOR HUMANO, SI FUE UN ERROR NO ES MATERIA D EBURLA, SINO DE COMPASION. QUIEN NO LA TENGA, MEJOR GUARDE SILENCIO DECENTEMENTE.
    EL HECHO ES QUE TELEXFREE SE ACOGIO, NO PORQUE QUERIA REORGANIZAR, LA VERDAD ES QUE DEMANDARON A LAS 3 EMPRESAS QUE TIENE, POR ALGO MAS DE 13 MILLONES DE DOLARES, HAY UNA LISTA DE 30 DEMANDANTES, QUE VAN DESDE 1 MILLON 300, 000 HASTA 250 MIL DOLARES.
    SUPONGO, QUE LA CORTE SI ACEPTA, EXIGIRA QUE PAGUE PRIORITARIAMENTE A LOS DEMANDANTES. TODOS PODEMOS PRESENTAR NUESTRAS DEMANDAS. AUNQUE TELEXFREE YA ESTA PROTEGIDA POR HABERSE ACOGIDO AL C11.
    PERSONALMENTE, CONFIO QUE SE REINICIARAN LAS OPERACIONES, TELXFREE IMPLEMENTARA NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES, NUEVOS PRODUCTOS PARA NO APARECER COMO UNA PIRAMIDE PONZI, QUE AL MOMENTO PARECE SERLO.
    LOS QUE TENEMOS UNA FE, PUES OREMOS Y TENGAMOS ESPERANZA EN AQUEL QUE ES MAS PODEROSO Y TODO LO PUEDE, EL SEÑOR, LOS QUE NO, Y A SU MANERA INTERPRETARAN Y SABRAN QUE HACER. PERO RESPETEMOS POSICIONES.

  251. eli dice:

    amigos mios es triste lo que nos esta sucediendo quiza no fue por ambicion como muchos aducen en sus comentarios fue por tener una la esperanza de superacion para nosotros y nuestras familias solo confiemos en DIOS y tengamos mucha fe de que mañana todo se arreglaran saludos

  252. pon tu cara buena dice:

    no fracasemos antes de la audiencia supliquemos a DIOS que todo salga bien y si no fuere a si,no nos detengamos a nada si ya lo intentaste tu puedes alcanzar el éxito ten mente positiva yo invertí mas de 40mil y tengo la mente positiva para todos aquellos que nunca fracasaron en su vida no sabrán alcanzar el éxito fuerza para todos solo la muerte no tiene solución

    • LUZ dice:

      Señores ya lo hecho hecho esta. Tengo familia en los EE.UU ellos investigaron un poco, telexfree no es tan conocida en los EE.UU como pensábamos, se sabe que estaba siendo investigada desde hace un tiempo. Y que sehabía expandido a lugares fuera de los ojos de la ley. Por ello optaron por hacer archivo para acogerse al capitulo 11 y declararse en bancarrota. Porque tenian una deuda millonaria a la cual no podian hacerle frente. Por lo cual el gobierno de EE.UU optó por demandarlos por fraude y estafa, ya que en el marco de la ley estadounidense telexfree es un sistema piramidal. Lo siento por todos aquellos que invirtieron másde lo que podian, de una u otra forma todos hemos perdido. Se les debería caer la cara de verguenza, sobre todo al Carlos Costa por seguir montando videos y que todo va bien, nada va bien pues, no se dignan a contestar el teléfono. Se perdio y vuelta a empezar. Esto nos enseña que debemos mirar e investigar antes de invertir en cualesquier cosa. Ni mañana, ni pasado esto se acabo y Dios nada tiene que ver en esto, fuimos nosotros los que nos metimos en esto.

  253. edu dice:

    Esperemos que mañana sea un dia de alivio y que todo salga bien por el bienestar de millones de personas que han invertido.

  254. jhonny dice:

    solo tener fue ojala k sea

  255. JOSE LUIS dice:

    MIS QUERIDOS AMIGOS POR FAVOR NO PERDAMOS NUESTROS SUEÑOS, PASE LO QUE PASE SIGAMOS PA ADELANTE, PA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO. DEDIQUEMOS UN TIEMPITO PARA ORAR Y PEDIR A DIOS QUE NOS CUBRA CON SUS BENDICIONES Y QUE TELEXFREE SIGA MAS FUERTE.

    LIDERES DE TODOS LOS PAISES APENAS TENGAN NOTICIAS HAGAN CONOCER TAN PRONTO SEPAN ALGO. BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS

  256. Jairo dice:

    No es momento para lastimarnos entre nosotros los latinoamericanos…cuando todos buscamos algo en común…sacar a nuestras familias adelante ….apelo a la solidaridad eso nos enriquece como seres humanos en estos duros momentos …..esperemos con paciencia el día de mañana para ver que sucede……..

  257. Ceci dice:

    que pasara con los estafados del Ecuador

  258. REX dice:

    Esperemos que este trago amargo pase…

  259. maya dice:

    Una investigación superficial sobre el tema, podría haberles enseñado a los ingenuos que pusieron su fe y dinero en esta estafa piramidal, que cualquier compañía puede colocar los mismos anuncios de modo automático por medio de un software, sin tener que intervenir un ser humano. investiguen de manera idónea…
    http://www.ultimasnoticias.com.do/la-quiebra-de-telexfree/#.U09Mu_xpyNY.gmail

  260. misterdinero dice:

    Desde España ,mandar mi apoyo todo el mundo que entro en el negocio deciros que tengan paciencia y que saldremos juntos de esto y espero que telexfree continue porque me habia dado la oportunidad de generar unos buenos ingresos y mejorar la calidad de mi vida, ya que en España y en muchos otros paises nuestros gobiernos no nos dan esa oportunidad y que no me digan que no quiero trabajar porque no es asin con 24 años que tengo ojala encontrara un trabajo digno pero eso aqui ya no existe.Aqui os dejo una nueva noticia.

    La compañía TelexFREE INC continua operativo a pesar que parte de sus actividades han sido suspendidas, puede saber de primera mano que sucede con TelexFREE preguntándole a su soporte técnico que continúa dando servicios

    Puede acceder a través de este enlace

    http://support.telexfree.com/Main/Default.aspx

    Esto es buena señal

    El director de Marketing de la compañía TelexFREE habla a los promotores de lo que acontece en estos momentos con la empresa y pide a todos los promotores tranquilidad, al tiempo que asegura que la empresa hace todo lo posible para volver a sus operaciones y poder seguir dando servicio a sus promotores y clientes.

    Un saludo

  261. luis dice:

    aqui en ecuador meteremos presos alas cavesillas aesos que se isieron millonarios ya que tenian dinero era que investigen eirse a estados UNidos recomiendo meter presos a todos y que se pudran

    • W@LL@CE215 dice:

      bien dicho ademas como era piramide los cabesillas solo lo tienen buestro dinero

      • luis dice:

        primero denjen decirles algo aqui en ecuador yo lo en lo personal conosco gente que sovrevive con 1dollar diario gente con discapasidades y estos divulgadores con mentiras con buenas palabras para en gañar apobres que no saven nique es interned haora se estan muriendo de anbre entonses voy hacer lo inposible para recuper el dinero de esta gente y si no lo recuperamos polomenos metamolos presos y para esto nesesito su ayuda de todos los afectados unirnos mundialmente asi como nos estafaron atodos y hacer oir nuestra vos para pedir respuestas imediatas pasen la vos y enviemos a todos los afectados y veran como hay respuestas nos cagaron y haora es nuetro turno estare en contacto

    • anibal dice:

      El que armo la gran piramide en Ecuador se llama Oswaldo Jurado, el es la cabeza el que formó a todos los lideres….explicaciones!!!

      • xime dice:

        no se de k se kejan? yo tambien inverti mi dinero ahi y no x eso kiero matar a la gente o cobrármelas nadie me obligo, ni me pusieron un revolver en la frente, si lo hice fue en realidad x k me gusta ganar dinero y arriesgar como a muchos de aki k ahora se dan contra las paredes y no saben con kien deskitarse… pues desquitense con ustedes mismos xk por ambiciosos nos esta pasando esto asi k deje d quejarse k si la empresa estuviera pagando k bien no?
        y los k inviertieron grandes contidades estarian felices de ver como les llega el dinero facilito…

  262. Garu dice:

    Aunque se promovió como un cambio de paradigma en las telecomunicaciones y la publicidad, TelexFREE es meramente una pirámide disfrazada y esquema Ponzi, dirigido a la comunidad de trabajadores y otros grupos de minorías”. División de Valores de la Oficina de Valores de Massachusetts

    Administrative complaint Docket No. 2014-0004 (15 de abril de 2014)

    Yo creo que hasta aqui llego… Ya tienen una demanda puesta por fraude en USA. Y lo de la bancarrota simplemente fue una estrategia para evitar pagar y ser investigada.

  263. Garu dice:

    La evolución en tiempos recientes de esquemas de TelexFree son: Spinding, Wings, Wenyard, Massive Ad y Libertagia. Relativo a TelexFREE, son (todavía) estafas más bien pequeñas.

    Pero hay muchas más que pululan, cual excremento de lombriz, en las redes sociales: Neurs, WishClub, Unetenet, Vizinova, Emgoldex, BBom, Kinguni, BannerBroker, Empower, DONACO y un mal llamado “Argentum” Global.

    Tomado de DiarioLibre.com

  264. Ana dice:

    TElexfree nunca me ha quedado mal con sus pagos, aca si SE TRABAJABA PUBLICANDO ANUNCIOS asi que para los que dicen que es un piramide no lo es.. y de ser una estafa, no estuvieran publicando videos y la pagina no nos mantendria al tanto de lo que esta pasando. Las piramides se desparecen y ya asi de sencillo sin dar explicacion alguna. Telexfree no lo ha hecho.
    Mucho animo Dios los bendiga.

  265. Carmen dice:

    Srs. Telexfree tengan un poquito de decencia y por lo menos devuélvanos el dinero nosotros no mantenemos a vagos, no se conviertan en delincuentes

  266. ANTONY dice:

    LO QUE YO NO ENTIENDO ES LA RAZON POR LA CUAL SE SIGUEN GENERANDO ANUNCIOS, YA EWALLET SE FUE TAMBIEN, PERO ASEGURAN QUE POR LO MENOS TENDREMOS NUESTA INVERSION, ESO ES UNA BUENA NOTICIA, SEGUN ESTE LINK:
    http://www.asesortelexfree.com/2014/04/soporte-telexfree-continua-operativo-y.html

    • darikson dice:

      Caso Telexfree,
      Hay una luz al final de túnel, fallo final será el día 02 de mayo, hoy se discutió 9 puntos de los cuales 6 se resolvieron hoy favorables a telexfree, 3 quedaron con dudas y es en relación a la administración anterior.
      De los puntos mas importantes es que liberaron para que los técnicos trabajen en la plataforma pero de manera restringida, la liberación de los VOIP, también estuvo a favor de la reestructuración de la compañía por parte de la empresa de gran prestigio por su reconocida experiencia en el mercado de MLM, fue muy positiva la presencia de los promotores durante la audiencia Fte. enlace/conferencia

  267. wen dice:

    Hay que tener paciencia con Telexfree
    Yo tengo 5 meses en éste negocio pero claramente dice que : TelexFREE “SE ACOGIÓ” a la ley 11 (es decir, no la obligaron) sinó que fué voluntariamente para lograr un status mayor. Quienes manejamos una empresa sabemos el riezgo que constantemente pasamos al impulsar un negocio, por eso es que también nos damos el lujo de pagar a los empleados lo que nos parece lo más conveniente porque un empleado no pasa por lo que pasa un empresario, buscando la manera no solo de sostener su negocio sinó de dar empleo, y más cuando el empresario y la empresa la queremos llevar a niveles mayores, a mayores retos a lograr una certificacion y un respaldo legal, es una situación horrible, y aún más cuando las leyes cambian y nos obligan a tomar caminos, adaptarnos a las nuevas normas, es incómodo para todos, a veces uno piensa en cerrar por los impuestos, las normas, las reglas, los cambios, pero una ves que se supera todo se vuelve a la normalidad. Yo manejo una empresa pequeña aún , pero que me costó muchos años traerla hasta donde está… Pero, no imagino el enorme reto para una enorme Compañía internacional que también debe adaptarse a leyes de otros países; similar ejemplo al mío, y estoy segura que muchos que tenemos ésta experiencia de ser dueños de un negocio, sabemos el reto, los nervios que implica, y cuando queremos ser evaluados y calificados para ofrecer mayores y mejores servicios hay que hacer cambios que duelen y que nos llevan a romper la rutina. Muchas veces tenemos que hacer ciertas modificaciones en el nombre de la Empresa y sacar artículos públicos de que nuestro negocio dejará de operar como un requisito de transición para denominarse de otra manera, con otras reglas, contenidos, servicios, precios, beneficios, etc. De igual modo, Telexfree está pasando por lo mismo, para poder ser mas grande, más estable… No en vano la compañía se puso a preparar nuevos productos con la incoherencia de querer perder…? Señores, todos quienes manejamos un negocio y queremos hacerlo crecer, sabemos que hay que adaptarnos a las leyes, a los nuevas normas… Por lo tanto, es cuestion de esperar… Ésto pasa y se vive en cualquier empresa chica o grande, por lo tanto una persona que ha de invertir, debe estar conciente en los retos y riezgos que le esperan, incluso, la empresa puede estar en la mejor época comercial, pero no falta algun gobernante que nos sorprende con una nueva ley y no nos queda más que reestructurar o bien usar la estrategia de declararnos en quiebra o dejar de funcionar para llevar a otra situación mucho más fuerte y grande… Quienes somos dueños de un negocio sabes esto y solo los emprendedores no le tememos… Yo estoy apenas 5 meses en Telexfree y aunque no sea de USA, entiendo a la perfección lo que está sucediendo, pero prefiero seguir pasando riezgos siendo emprendedora que conformarme con un mediocre empleo … No se uds. pero yo sigo hasta el final… es cuestion de esperar… y estar tranquilos… El único delito que tiene Telexfree es pagarnos bien, darnos trabajo, compartir una mísera ganancia en ves de concentrar tantísimos y exhorbitantes sumas billonarias en unas cuantas personas, como actualmente se ve en Facebook, WhatsApp, Google, Youtube… esa gente es Multimillonaria, el delito de Telexfree fué darnos esa ganancia, cumpliendo unos pocos pero retadores requisitos, mientras que a otras compañías no les cuesta nada, nosotros lo damos gratis y cada día seguimos enriqueciéndolos más, pero ésto será hasta que salga una novedad en cuanto a tecnología que supere a las que actualmente funcionan… A mi me gusta mucho la Filosofía de telexfree, porque nos da trabajo, y no es fácil, debemos vender los Voips y si no logramops venderlo tenemos la posibilidad de ser nosotros los mismos compradores… Dios salve a Telexfree de egoistas que les dió miedo su Plan de Compensación y que saben que pueden desestabilizar a magnates como Twitter, facebook, whatsApp, Youtube, LknedIn, Google, etc., etc…

    • W@LL@CE215 dice:

      por que siguieron recibiendo hasta el ultimo minuto inscritos no creen como empresa formal que tanto claudican debia de informarles y esto de aki son solo comentarios no hay nada oficial, y que metes a google y las demás paginas que mencionas que lo que hacen es real y no ficticio asi como los anuncios que haces que solo tu los ves y que venden servicio de radiocomunicación perdón voip

      • wen dice:

        Hablas lo que no sabes. Para saber lo que pasa en casa hay que estar en la familia y no ser sólo un arrimado que opina de lejos, dicho esto de la manera mas educada. La compañía nos envió mensajes oficiales desde enero sobre los cambio ques se avecinan. Si alguien pecó por ignorancia y no comprender los tiempos que se aproximaban ya no es culpa de la compañía, pero quienes entendimos el proceso, no nos sorprende. Hay gente como tu que solo es un espectador, y tienen la mentalidad de empleados. quienes somos emprendedores pensamos de otra manera y sabemos los riezgos. Tu me preguntas de que esas empresas que mencioné no son ficticias, ¿pero a ti te consta? Gracias a ti esas compañías que menciono en tu ingenuidad e ignorancia haces que ellos se vuelvan ricos cada día, pero un día así como Hotmail, tendrá su época. No olvides que Compañías como telexfree tienen Licencia, certificacion etc. y su certificación por muchos años ha sido INTERNACIONAL para funcionar, ahora, obviamente que las compañias que mencioné no se meten en estos lios porque concentran toda la riqueza en unas personas y a muchisimos magnates no les conviene que la gente crezca economicamente porque saben que muy pronto se les acabaria el imperio… Hay cosas que tu ignoras, sobre el mundo, el diseño y proyectos globales, ésta compañía americana dió oportunidad a muchos latinoamericanos, y mucha gente que maneja el poder economico mundial no le conviene que el Latinoamericano crezca… amigo… Ya te dije yo estoy 5 meses, y si una cosa me fascina de ésta Compañía es su filosofía, porque busca que gente menos afortunada pueda lograr ganar un buen dinero, y muchas Compañías deberían tener ésta finalidad que no solo lo considero altruista es definitivamente muy humanista porque brinda a la gente que puedan explotar ésta mina con una estrategia… sin embargo quién le dice a Coca Cola, a Pepsi, a las petroleras, Compañías farmacologicas que detengan sus actos dañinos… NADIE.. y nadie hace nada al respecto solo unos cuantos se enriquecen… en Cambio telexfre ha dado oportunidades a muchísima gente. Yo en 5 meses he visto como funciona… y la verdad espero que ninguna otra autoridad de cualquier país haga daño a ésta compañía que ha cambiado la vida económica de mucha gente. Si no quieres, ver o creer es tu problema, mientras sigas siendo solo un espectador, desde tu silla cómoda, nunca cambiarás tu futuro, mientras tanto habemos gente que no nos conformamos y siempre seremos como los exploradores de minas hasta que se acabe…

      • LUZ dice:

        No entiendo como la gente sigue confiando en telexfree, solo buscan seguir engañandose a si mismos lo hacen, porque como han perdido tanto dinero conservan las esperanzas, pero no se hagan tantas ilusiones, telexfree no es tan legal como usted piensa, porque cuando decidió acogerse a la ley de quiebra en los EE.UU no presento y preparo toda la documentación necesaria para aportarla como se debe en cualquier caso. No se puede pecar de ignorante, todo se reduce a una simple y verdadera estafa. Ellos sabíann que estaban siendo investigados y siguieron engañando. Pero bueno sigan confiando tranquilos en dos horas vuelven, asi están desde el lunes. El dinero facil atrae pero se corren riesgos.

      • W@LL@CE215 dice:

        amigo wen:
        - si desde enero sabían el nuevo cambio por que no los supuestos lideres nosabían como era el nuevo plan de compensación y como iba funcionar por que incluso hasta fuera de esa fecha programada seguía habiendo cambios.
        - hablas de una empresa seria y grade y prospera me imagino por lo menos tendrá un economista o un contador que trabajan con proyecciones y comportamientos económicos los cuales según a sus cálculos savia que tenían que acogerse a la quiebra, por que permitieron captar mas gente hasta el ultimo minuto, ellos últimos que son y tienen el verdadero problema mas grande ahora (gente inscrita a ultimo minuto = perjudicada).
        crees que esos anuncios eran reales, nadie los ve imformate mas un poco en la web, pero aun así se que tu mismo lo sabes,el único negocio fue captar mas gente para pagar a los que están arriba; por que imagínate ahí en tu masa gris que entro en quiebra ahí tienes tu propia respuesta no que era un empresa solida, baya solides duro solo unos dias y que ofrecía desgracia perdón fortuna a familias humildes de latinoamericana.
        si tienes razon dio oportunidad a muchas personas de tener una economía regular, pero también dio a mucho mas personas a estar en problemas con el tonto sueño de ganar sin trabajar y que su dinero este en las manos de los que estén encima de ellos (cuando un solo click puede hacer los supuestos anuncios en menos de un segundo) lo que un click no podía resolver era como captar personas;

        y como mencionaste tu mentalidad de empleado creo, yo tengo dos razones sociales me dedico ala formulación de proyectos y ejecución de obras civiles soy dueño de mi destino y por cierto a nadie considero mi empleado son parte del equipo.

        si los malos empresarios se aventuran tienen altos y bajos pero hay quienes mantienen la regularidad que eso es lo mas dificil.

        el hombre se forma y luego puede prosperar con lo que se formo, pero a cambio de trabajo tu propio trabajo
        y el que no se formo también pude salir mucho mas adelante hay varias formas hay caminos pero caminos reales con mucho sudor con valor recibiendo valor.
        y si estoy aquí es por que algún familiar peco de confiado aun escuchandome

  268. bernardo luis gomez dice:

    hola amigos solos salimos del vientre de nuestra madre y solos tenemos que debatirnos en este mundo perberso y solos estaremos llegando a la tumba , saven ustedes que viene en el mañana ,saven uqe los torpes que nos critican por abernos atrevido a inbertir en una posivilidad de mejorar nuestras vidas economicas por dentro estavan amarrados por un torpe miedo que no los dejavan atreversen a ganar porque nunca se atrevieron a perder y su torpe mundo igual desaparesia como una historia que igual seria deborada por el insondable tiempo….tiempo que se debora a los que se atreven y los que no se atreven, los uqe temen y los que no temen y al final el que se atrevio a enamorarse sintio el plaser de aserlo el que se atrevio a cambiar su sucia vida de visios salio adelante ,el que se atrevio a cambar algo mediocre pero fallo en el camino de la vida ese vale mas ante el universo que aquel ingnominio que se quedo solo riendose del que cayo pero sudo su derrota y goso sus triunfos y al final el universo lo aplaqude porque se ATREVIO GANO PERDIO SE ENAMORO GOSO LLORO ESO ES LA VIDA AMIGOS Y AL FINAL una fria historia sobre el oscuro velo del tiempo que no te permite preguntar si estas de acuerdo o no ……AMIGOS LOS QUE ENTRAMOS A TELEXFREE SOMOS DE ARRANQUE Y MERESEMOS GOSARNOS ASTA LAS MISMAS PERDIDAS PORQUE DE ELLAS CRESEMOS MAS Y SEAN SEGUROS EN ESTO ALLA EN SUS CASAS SENTADOS Y SENTADAS LEYENDOMEN SON UNOS BERRACOS Y EL UNIBERSO LOS APLAUDE Y NO LLOREMOS POR PERDER PORQUE PARA EL QUE SE ATREVE NO HAY PERDIDA ES SOLO UNA CLASE MAS DE ESTA UNIVERCIDAD LLAMADA VIDA RETORNO MIENTRAS MUCHOS HOY MUEREN ESTAN USTEDES SENTADOS VIEN MIENTRAS LA HISTORIA DE SUS MUNDOS PASA SILENCIOSAS POR LAS FRENTES YA SEREMOS MENOS QUE HISTORIA …….
    ASI MIS CAROS AMIGOS NO SE LAMENTEN DE LO QUE SE AYAN ATREVIDO A ASER …LAMENTEMOS POR NO ATREVERNOS A ASER MAS …Y SI TELEXFREE VUELVE ESO SERA OTRO CAPITULO MAS EN SUS VIDAS COMBATIENTES COMPAÑEROS QUE SIN CONOSERLOS ME GUSTAN LAS PERSONAS BERRACAS PORQUE TODOS SAVIAMOS LOS ALTOS RIESGOS Y QUE EN EL MUNDO NO NOS OFRESE RIESGOS SOLO Y NI ESO LA FALDA DE NUESTRA MADRE ES SEGURA

    PALANTE COMO EL ELEFANTE QUE ESTA VIDA ES DE LOS QUE SE ATREVEN …..
    MIL SALUDOS MI CORREO ES harunkido@hotmail.com saludos

  269. dragon dice:

    quede cagado y sin plata con esa mierda de telexfree

    • W@LL@CE215 dice:

      la plata lo tienen los que están encima los lideres ellos que captaron y convencieron a personas a entrar en la estafa, y la captación de personas esta penado si se trata de aprender una lección perdiendo dinero ellos no tiene por que salvarse denuncien a sus supuestos lideres que también merecen su lección y no estar diciendo a gritos que si ganaron cuando en realidad ese dinero es de los que ahora están perjudicados

    • luis dice:

      conectemonos mundialmente para pedir respuestas unete pasa la vos me llamo luis ecuador no se agueva nos cagaron es nuetro turno

    • anibal dice:

      muerto el perro se acabo la rabia…en Ecuador la cabeza tiene un nombre Oswaldo Jurado….en poco tiempo lo veremos promocionando y mitiendo las manos por otra piramide…

  270. jomi dice:

    jejeejejj telexfree es el nuevo forex …. se cansaron de robar y le cambiaron de nombre

  271. jomi dice:

    se cayo la pirámide virtual dmg jeejejejej sigamos con la cultura del facilismo … vivir rico sin esfuerzo…. eso solo se ve en las películas.

    • darikson dice:

      Próxima audiencia caso telexfree 02 de mayo, Juez da luces de que telexfreee saldrá adelante, en el caso 6 puntos positivos a favor 3 en contra, segundo juez solicitó un informe de pago de serviciio e impuestos asi como el nuevo plan de reestructuracion a fin de sustentar el pago de deudas…………..fte: conferencia on line hoy 7 pm

  272. faby dice:

    AVISO IMPORTANTE ULTIMO MINUTO: hola amigos asociados de telexfree todos sabemos la crisis momentanea que atraviesa la empresa telexfree, pero les pongo en alerta que no se dejen engañar por ciertas empresas que aprovechan la situacion para estafarlos aduciendo que recuperaran su dinero de EWALLEN inscribiendose en un link solo les pido tener paciencia y no dejarse llevar por comentarios que no tienen mucha trascendencia GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

  273. darikson dice:

    Caso Telexfree,
    Hay una luz al final de túnel, fallo final será el día 02 de mayo, hoy se discutió 9 puntos de los cuales 6 se resolvieron hoy favorables a telexfree, 3 quedaron con dudas y es en relación a la administración anterior.
    De los puntos mas importantes es que liberaron para que los técnicos trabajen en la plataforma pero de manera restringida, también estuvo a favor de la reestructuración de la empresa y estuvo favorable y aceptó la contratación de una empresa de gran prestigio para la reestructuración por la experiencia en el mercado de MLM,

    • joanlequi dice:

      ¿Tu estas claro que lo que están debatiendo en esa corte solo se trata de si dejan que se acoja a la ley de bancarrota? nada que ver con devolver dinero si es que queda algo que devolver.

    • anibal dice:

      si abren la pagina lo primero que va a hacer la gente es tratar de recuperar algo….este momento le van a caer miles de damndas….no tiene como recuperarse…no seas iluso

  274. kathy dice:

    yo sigo con una mentalidad positiva o sea 100% TELEXFREE y eso que tengo 3 franquisia recien compradas pero al mal tiempo buena cara mis amigos

  275. luis dice:

    unete para hacer oir nuestra vos queremos respuestas de la voca del presidente de los estados unidos y no de los alcaguetes de telexfree porque estos tapan la verdad amigos mellamo luis pasa la vos nos cagaron y aora es nuestro turno

  276. ronny dice:

    estos dibulgadores nos icieron creer que todo que estaba legal y haora nos salen con que asido una estafa por eso unate luis estamos contigo pasa la bos

  277. abelardo dice:

    las cabecillas que entrodujieron telexfree en ecuador nos hablaron que asta empresa estaba total mente legal incluso vino un representante lamado manolo solerns que vivia a 15 minutos y todo que estababa vien y de noche ala mañana ??? el nuevo plan de conpesansion yno paso de 15 dias ufff y ustedes que creen telexfree en vancarrota unete para pedir respuestas de la boca de presidente de estadosunidos pasa la vos nos cagaron y haora es nuestro turno esatamos contigo luis cuales es el plan v

  278. Adalberto dice:

    Para los ilusos de que esto va a volver, borren esas esperanzas de sus mentes, porque ayer el FBI y el departamento de HOMELAND SECURITY allanaron las instalaciones de telexfree…. para los incredulos visiten http://www.bostonglobe.com/business/2014/04/16/feds-raid-telexfree-offices-widening-internet-fraud-probe/f1y9i2vmqNvdEtZCkcygOM/story.html

  279. max dice:

    luis tienes nuestra atencion vamos hacer lo inpocible para tratar de recuperar nuestro dinero por que si no hacemos nada ceban a que dar con nuestro dinero pero cino le rocuperamos matamolos presos alos representantes y a los ejecutivos de telexfree y a las cavecilias que se isieron ricos con mentiras y engaños pasa la vos estamos contigo luis

    • W@LL@CE215 dice:

      esas cabecillas o lideres son los que tiene vuestro dinero fácil que devuelvan y si les dicen que fue por su trabajo la respuesta le llaman trabajo a captar personas para ser estafadas y la capatacion de personas esta penada en muchos paises

  280. Adalberto dice:

    Debemos hacer como las personas de Rwanda en Africa, http://allafrica.com/stories/201404180206.html, si todos nos unimos es seguro que los responsables pagaran deben hacerlo, para que este hecho de gran estafa no quede impune

  281. Adalberto dice:

    Aqui esta otra noticia de lo que en verdad esta sucediendo con TELEXFREE http://www.bostonglobe.com/business/2014/04/17/sec-freezes-assets-telexfree-and-eight-people-affiliated-with-company-alleged-fraud/fZwPyvFkLJD6nDy9BKaHiK/story.html, unamonos todos y exijamos que los cavecillas caigan!!

  282. alex dice:

    fallo al caso de telexfree el 02 de mayo queremos oir de lavoca de alguna autoridad de estados unidos y no de mentirosos que tapan a telexfree ay que tratar de recuperar nuestro dinero o por lo menos meter presos alos que se isieron millonarios con nuestra plata avase de mantiras y papeles y legales estamos con tigo luis aqui en ecuador nos cagaron haora nuesro turno

  283. luis dice:

    esto no deve quedar inpune de vemos meter presos olos ejecutivos y atodos los que manejavan telexfree alos que se isieron ricos avase de mentiras que con documentos falsos nos lavavan el cerebro y decian estos documentos legales noslos fasilitavan y digo pais corupto el que acoje estas enpresas y no los pone apasar en vivo para si verlo a nivel mundial ydecir este nacion lucha contra las estafas y ay que unirse para que lo saquen en vivo y sepan en que enpresas confiar y que este total mente legales unete tomemos cartas en el asunto de imediato

  284. Franklyn Santana dice:

    miren este video

  285. ENRIQUE GARCIA dice:

    Telexfree Está Liberada de Acusacion de PIRAMIDE

  286. misterdinero dice:

    Resumimos brevemente lo Ocurrido en la audiencia Pública celebrada este jueves 17 de Abril de 2014 entre TelexFREE y Organismos acusadores.

    Próxima Audiencia Lunes 28 de Abril 1:30 PM TelexFREE deberá aportar documentación detallada sobre aspectos solicitados expresamente por el Juez.
    La actitud del Juez fue muy positiva hacia la empresa, y todo transcurrió en un clima de comprensión, dejo hablar a los abogados de TelexFREE y toda la exposición por parte de la empresa fue muy correcta.
    De los 9 puntos que se presentaban contra TelexFREE 5 fueron solucionados y desestimados, solo quedan 4 puntos que deben ser argumentados de una manera más exhaustiva, esos 4 puntos deben ser tratados en próximas audiencias.
    Los abogados de TelexFREE insistieron en la vuelta a la normalidad del servicio VOIP y el funcionamiento de la WEB aludiendo que TelexFREE es una compañía internacional y tiene millones de clientes que usan su servicio de telecomunicaciones y que ese servicio ya está pagado y necesitan tener activas sus actividades.
    La corte le ha pedido a TelexFREE información más detallada del funcionamiento de la parte administrativa de la empresa.
    Luego de la audiencia del lunes 28 hay otra prevista para el 2 de Mayo a las 9:30 AM
    Se culpó a TelexFREE de evasión de impuestos punto que los abogados defendieron vehementemente aportando datos consistentes del pago de los impuestos tanto en Brasil como en los Estados Unidos.

    Básicamente estos son los puntos que podemos resumir con la información que disponemos. Para resaltar queda la actitud del juez dejando a la empresa practicar su defensa, queda también muy positivo la capacidad legal de los abogados que contrató TelexFREE para gestionar su proceso, la presencia de los divulgadores defendiendo la empresa fue pieza clave en la visión que da TelexFREE al mundo, ningún divulgador atacó a la empresa, todo lo contrario, todos defendían y apoyaban.

    Seguiremos esperando, aguardando y deseando un resultado favorable a todo este proceso, todos queremos y deseamos la recuperación de TelexFREE y el pronto restablecimiento de sus funcionalidades, tenemos Fe y confiamos en la profesionalidad de sus abogados y confiamos en la clara posición de la empresa de querer continuar trabajando y seguir cambiando las vidas de las personas de manera positiva.

    Ánimo Promotores, el proceso recién empieza pero los resultados serán positivos.

    Seguiremos informando todo lo que acontezca para que usted, seguidor de nuestro sitio, posea todos los elementos para poder valorar sus acciones futuras.

  287. misterdinero dice:

    Puntos que fueron Resueltos Favorablemente:

    1 – TelexFREE NO es Pirámide Financiera
    2 – TelexFREE NO está lavando dinero
    3 – TelexFREE presenta un producto Comercializable
    4 – TelexFREE paga sus Impuestos
    5 – TelexFREE está al corriente de los pagos corporativos

    Puntos que quedan pendiente para nueva audiencia:

    Fecha 02-05-2014

    1) Mejora del Sistema de VOIP
    2) Proceso de reapertura de TelexFREE
    3) Presentación del Plan de reestructuración
    4) Plan para Mejorar el servicio al Cliente

    Tanto el servicio al cliente del VOIP como la WEB corporativa estarán en línea en breve.

  288. max dice:

    queremos que es vea en publico en televicion anivel mundial y repito no de unos alcauhetes de telexfree que se estan esponiendo hacer linchados quemados y que le aranquen los testiculos

  289. max dice:

    no solo me conformara con eso a estas cabesillas de verdad se isieron multimillonarios y haora dicen nos estafaron atodos pero ellos deven hacer de irse a estados unidos y porlomenos poner videos en wed que estan con jasmerri y con algunas autoridades que eso que dicen es verdad y que es mentira

  290. Andres dice:

    Bueno no lloren que la compañía no esta en quiebra. solo presento una petición voluntaria bajo el capitulo 11 el código de banca rota. se que hay mucha agonía en las personas que no saben que va a pasar con el dinero que invirtieron en esta compañía. pero pueden estar tranquilos que la empresa esta mejorando el sistema para ser una empresa mas solida, mas fuerte y competitiva aquí les dejo el like de un vídeo donde explica un poco lo que estas pasando http://www.youtube.com/watch?v=iyXJ4Rk3_k0 . y a los que no estén bien enterados de lo que esta pasando en realidad dejen de hablar tanta “MIERxx” . Que pasen un feliz día.

    • jcmoskera dice:

      Claro Andres, enviale ese gran video probatorio a La SEC y seguro que ellos pararán toda acusación de esquema PONZI a TELEXFREE. Estoy seguro de eso. http://www.sec.gov/litigation/litreleases/2014/lr22974.htm http://www.sec.gov/litigation/complaints/2014/comp-pr2014-79.pdf

      • max dice:

        pedaso de vasura por que defiendes con tanta seguridad que la enpresa va a volver no estas poniendo tu cabesa en villotina ???? osino votate con una piedra aun rio

      • rojel dice:

        vueno parese que todo va a volver ala normalidad pero si no pasa eso mas vale que conpren un voleto de ida sin regreso ala luna por que hai no los van encontrar capiss

      • ENRIQUE GARCIA dice:

        JCMOSKERA porque tanta insistencia de hablar mal de TelexFree, pareces una persona resentida siempre haciendo comentarios mal intencionados en contra de la Compañía, parece que gozaras con el sufrimiento ajeno y te digo algo hoy Abril 22 de 2014 que el bien siempre triunfa sobre el mal y estoy seguro que te vas a tragar todas esa palabras, ACUÉRDATE de este día.

      • jcmoskera dice:

        Mira Enrique realmente nadie necesita hablar mal de esta “compañía” porque los hechos hablan por ella misma. Yo la verdad aún no entiendo como hay gente que al ver a personas sencillas y humildes que perdieron casas, bienes, ahorros de toda una vida, pensiones, honra y un futuro sigan apoyando esto y lo más curioso, se ofenden con los que tratan de hacerlos ver la realidad. De pronto sufro más al ver sus falsas expectativas, su apego a un Dios que no los mandoó a hacer esto, el engaño continuo de “Lideres” que el desparpajo de los que siguen enredándoles.

        Tienes razón con la frase “El bien triunfa sobre el mal” y aquí lo vemos: “Lo legal (bien) triunfa sobre lo ilegal (mal, estafa)”. Ojala me tragara mis palabras pero no por un tema de orgullo o quien gano sino por el bien de la gente sencilla y humilde que hoy está en bancarrota, pero lo veo difícil.

      • ximena bossano dice:

        Mira Enrique la verdad k gente como tu debería estar trabajando y no opinando en mal d la compañía se va a restaurar es seguro k si pork todo esa gente buena d la k hablas oramos y confiamosd en un Dios vivo k no va a permitir k npos kedamos asi… Lo k tu eres una persona resentida y sin oficio

        Date: Wed, 23 Apr 2014 13:51:48 +0000 To: ximena_bossano@hotmail.com

      • ENRIQUE GARCIA dice:

        Mira ximena bossano la verdad no se lo que lees tu, nunca he hablado mal de la compañía a pesar de que soy un un promotor de TelexFREE y siempre he confiado de que vamos a salir de esto, si quieres observas todos mis comentarios y te vas a dar cuenta que siempre los he mantenido informado de noticias de la Compañía, así que antes de hacer un comentario mira bien lo que escribes.
        A todos los promotores de TelexFREE que tengan fe y no se dejen llevar por personas inescrupulosas que lo único que quieren es perjudicar a la Compañía para obtener beneficios propios, pero ellos no se dan cuenta que hay un DIOS que todo lo VE y contra el nadie puede.

    • joanlequi dice:

      Usted esta en la luna.

  291. W@LL@CE215 dice:

    por que la peticion no sera que antes no era legal que recien pagar 23 millones de impuestos por q se declararon en quiebra si todo esta bien

    • max dice:

      hola me uno atu comentario lo que pasa es que algunos tienen miedo por eso dicen esas cosas que vavolver de que esto lo otro yo se vien una cosa de si vuelve todos van sacar todo su dinero y iqual vairse ala quiebra y eso lo save la vien la conpania por eso mmmm pero si no vuele iqual vamos ir por al gunas cabesillas para meterlos presos auque algunos ya se escondieron pero igual los vamos a encontrar como es tradicion quemarlos asi que traten de devolver su dinero asu gente de su organisacion y eviten estar presos

      • W@LL@CE215 dice:

        si por que ellos tienen el dinero de los que se inscribieron ultimo y se jactan encima de la desgracia de los demás el árbol se le quitaran las ramas ahi solo quedara la raiz y esa raiz son los captadores (captacion de personas delito) que se hicieron hasta millonarios

  292. larry dice:

    Andres deja de vender sueño que telexfree ya se jodio…

  293. rolandocarrizalesr dice:

    Dios cuanta ignorancia en verdad!!!!…..lo dire en pocas palabras TELEXFREE era una estafa disfrazada de negocio de network marketing, ya no existe, en verdad lo lamento x amigos que entraron a eso….chequen la pagina oficial ya ni esta en linea, dice que en 2 horas regresa pero ya paso mucho tiempo. https://www.telexfree.com/

  294. yeni dice:

    fuera mierda a telex q se llevo todo mi dinero y esperare ??? a recuperar todo mi dinero trabajando duro
    ala mierda solo me estafo con medio millon
    y a todoslos los patrocinadores les estare visitandoles a cobrarmelas uno x uno , o les estare mandando a mi cobrador x q se quienes estan en cusco estafa completada

  295. free telex dice:

    ESTOS TRES DIRECTIVOS PRINCIPALES, MAS OTROS DE SEGUNDO NIVEL, MAS LOS PROMOTORES PRINCIPALES QUE EN TOTAL SUMAN 8 DENUNCIADOS. REALMENTE SON UNOS MISERABLES. CREARON SEUDOEMPRESAS MENORES, PARA TRANSFERIR LOS DINEROS RECAUDADOS SEGUN SE ESTIMA DEL ORDEN DE CUATRO MIL MILLONES. ADEMAS DE PAGOS PERSONALES QUE SE HICIERON A FAVOR DE ELLOS MISMOS. SON RICOS TODOS ELLOS.

    CONFORME LEEMOS LA DOCUMENTACION DE LA PRIMERA AUDIENCIA, OBSERVAMOS QUE EL CASO ES MUY DIFICIL PARA LA MAYORIA DE INVERSIONISTAS MENORES. ESTOS DIRECTIVOS HAN GUARDADO LOS INGRESOS RECAUDADOS POR VENTA DEL VOIP (NO DAN CUENTA DOCUMENTAL DE ELLO), Y LO QUE PAGABAN POR COMISIONES ERA CON EL DINERO DE LAS NUEVAS INSCRIPCIONES. SOLO DEL 2013 HAN INCUMPLIDO PAGOS COMO DE 6OO MILLONES. POR ESO LA DEMANDA DE LA LISTA DE 30 ACREEDORES POR MAS DE 13 MILLONES. DE OTRO MODO, ESTOS SUJETOS SEGUIRIAN OPERANDO IMPUNEMENTE.

    LOS PSICOPATAS SON ENFERMOS Y DELINCUENTES QUE NO TIENEN SENSIBILIDAD NI PESAR POR EL MAL AJENO QUE HACEN. ESTOS SUJETOS DEBERIAN IR A LA CARCEL.

    PERO QUE PASARA CON LA INMENSA MAYORIA DE MIEMBROS?. DONDE ESTAN TODOS LOS DINEROS QUE NO APARECEN EN LAS CUENTAS CONGELADAS?. COMO RESCATARAN TODOS LOS FONDOS QUE ESTAN CONGELADOS EN BRASIL?. EL GOBIERNO USA, SI ACASO DECIDE DARLES LUZ VERDE, OBLIGARA A QUE PAGUEN LAS DEUDAS A ESTOS FASCINEROSOS. CON EL NUEVO REORDENAMIENTO, Y EL NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES LES PERMITIRAN RABRIR SUS OPERACIONES, PARA QUE PRIMERO CUMPLAN CON PAGAR TODAS LAS DEUDAS.

    SEGURO HABRA UNA COMISION DE AUDITORES EVALUANDO EN PARALELO SUS OPERACIONES, A FIN DE NO PERMITIR QUE INCUMPLAN Y DELINCAN NUEVAMENTE. ESA ES LA ESPERANZA QUE TENEMOS LAS MAYORIAS, PERO PODEMOS ESPERAR QUE ESTOS CANALLAS PUEDAN OPERAR HONESTAMENTE EN ADELANTE?. QUIZA TELEXFREE TENGA UN HORIZONTE DE VIDA RECOMPUESTO SOLO POR UNOS 12 A 18 MESES MAS. Y AHI TERMINARA POR HUNDIRSE. SERA EL TIEMPO NECESARIO PARA RECUPERAR LAS INVERSIONES. PORQUE SOLO DE VENTAS DE VOIPS NO DESARROLLARA. TENDRIA QUE IMPLEMENTAR OTROS PRODUCTOS MAS COMPETITIVOS Y RENTABLES.

    ALGUNOS CRITICAN DURAMENTE A LOS INVERSIONISTAS, COMO CODICIOSOS PARA GANAR DINERO FACIL?. DUDO QUE EL 80% DE INVERSIONISTAS HAYA ESPERADO HACERSE RICO. NO ES FACIL PONER DIARIAMENTE UNA CANTIDAD “N” DE AVISOS, SI NO PONES PIERDES LA SEMANA. NO ES FACIL ARRIESGAR TU CAPITAL Y PERDERLO. NO ES FACIL COBRAR TUS COMISIONES 15 DIAS DESPUES, ADEMAS DE LAS CUOTAS DE TRANSFERENCIAS QUE TE DESCUENTAN. NO ES FACIL PARA TUS COMISIONES QUE TENGAS QUE COMPRAR UN NUMERO MINIMO DE VOIPS MENSUALES?. DONDE ESTA LO FACIL?. OTRA COSA ES VER LAS COSAS DE FUERA, SIN SUFRIR LO QUE LOS INVERSIONISTAS SUFREN, MUCHOS ENDEUDADOS.

    AQUELLOS QUE INVIRTIERON QUIZA 50 O 100 MIL DOLARES, TUVIERON QUE PONER UNA OFICINA EN SU CASA PARA MANEJAR SUS PLATAFORMAS. ESO NO ES TAN SENCILLO. DE CUALQUIER MODO, LA POBREZA Y LA RIQUEZA SON AMBAS LACRAS SOCIALES, PORQUE AMBAS DESQUICIAN AL SER HUMANO, Y GENERAN INJUSTICIA SOCIAL. EL BALANCE ES EL BIENESTAR QUE TODOS DESEAMOS PARA NOSOTROS Y NUESTROS SERES AMADOS.

    EN FIN, ME VOY CON ESTE VERSO DEL LBRO BUENO:
    “Pero el Señor me dijo: Mi gracia es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti”. Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí. También me alegro de las debilidades, insultos, penas y persecuciones que sufro por Cristo, porque cuando me siento débil, es cuando en realidad soy fuerte.(2COR.12:9-10)

  296. Kempi dice:

    Que pena debe de dar, Has una inversion en un gran negocio q te rentara muchas ganancias, vende tu carro, hipoteca tu casa, para q lo inviertas en Telexfree o mejor dicho telerobo, Lamento mucho por los Idiotas q invirtieron sus ahorros de toda la vida en esa gran estafa, apesar de q los aconseje

    • nadia walleska ordoñez dice:

      La gente muriéndose de hambre y creyendo en estos miserables, se aprovechan de la gente humilde y sencilla que es fácil de engañar que desconoce este tipo de pirámides o tal ves lean algo de ello pero como son unos buenas lacras se las ingenian para engañarlos y sacarles el dinero y dinero que no tenían.

      Señores razonen como creen que va a obtener dinero tan fácilmente si hoy por hoy cuesta ganarse algo y haciendo grandes sacrificios y bien cansado y agotado. no todo lo que brilla es oro.

      • W@LL@CE215 dice:

        pero el dinero lo tiene esos famosos lideres es una piramide y alguien se lleno los bolsillos denucnielos por captacion de personas y fraude

  297. Carmelino dice:

    Tu madre en pepa, nos jodimos hptas.. Valemos verga en creer en huevadas.

  298. Carmelino dice:

    Nos engañaron, fuimos ilúsos, invertí un dinero que tenía para otra cuestión, y ahora me quede sin pan ni agua.

  299. DIEGO dice:

    q nos queda ahora no sabemos si volvera ono el negocio MALDITO CAROS COSTA

  300. ANTONY dice:

    ESTO ME ESTA GUSTANDO. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO A PERDER.
    http://www.telexfree.com/

  301. free telex dice:

    SIIIII, CON OBJETIVIDAD, PERO CON FIRME ESPERANZA AMIGOS, HOY APARECIO ESTE AVISO EN LA PAGINA TELEXFREE, SE ABRE UNA LUZ DE QUE VUELVEN:
    —————-
    El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!
    Clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE

    TAMBIÉN

    Estamos trabajando para reparar nuestros servidores y restaurar completamente todos los nuestros servicios (incluyendo nuestro sitio web!)

    ATENCIÓN

    Para NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
    MUY PRONTO!
    —————–

  302. ENRIQUE GARCIA dice:

    CONFERENCIA EXPLICACIÓN PROCESO TELEXFREE 21 DE ABRIL

    • ANTONY dice:

      LO QUE DICE ES CIERTO PERO, EL PROBLEMA HA SIDO, LO QUE USTED MISMO EXPLICA LOS LIDERES NO DAN LA CARA Y NADIE DICE NADA, Y NOSOTROS NOS DESESPERAMOS AL NO SABER NADA ANTE LA SITUACION ACTUAL.
      MUCHOS HAN LLEGADO A TAL DESESPERO HASTA EN QUITARSE LA VIDA.

  303. jose dice:

    Esto ya es algo que se esta saliendo de las manos, como es posible que por el desespero acabemos con nuestra propia vida sin saber ni siquiera en que va a parar la compañía telexfree, es posible que quiebre pero también es posible que salga adelante de todo este rollo……por favor no tomemos decisiones a la ligera…….hay que ser un poco mas inteligentes y no tomar decisiones tan absurdas.

    http://diariodigital.com.do/desaparece-hombre-invirtio-1-millon-en-telexfree/

  304. jose dice:

    por que será que cuando los pobres progresan los ricos se asustan y dices que es estafa o robo….claro por aquel viejo dicho….”todo lo del pobre es robado”….a los ricos no les conviene que los pobres progresen y por eso quiere acabar con telexfree por que es la empresa que estaba sacando de pobres a la gente…..los que se sienten estafados son los que apenas estaban empezando por que no alcanzaron ni siquiera a recuperar la inversión ……pero los que llevamos tiempo hemos sacado mucho provecho de telexfree….recuperamos la inversión y luego eran ganancias………entonces díganme ahora, quien es el malo ?……..telexfree que estaba cumpliendo con lo que prometía que era pagar por colocar anuncios ??….o los ricos representados por el gobierno que solo se dedican a decir que es pirámide…….por que no dejar que la empresa siga y que la gente que invirtió recupere su dinero…….algo para pensar

    • stiloscommx dice:

      ese tu comentario es honestamente de un sinvergüenza y oportunista. Osea los q entraron de ultimo q se chinguen/ Qué no alcansas a entender q tu judía te a los que metiste y los q están abajo de ti. Por supuesto q lo sabes, pero sabes que , te vale madre.Se ve q eres un seudo líder de esos que no importar ta pisar a quien sea con tal de ganar. Dios te bendiga y espero q no te sigas jactan do que tu judíos te y ganaste mucho dinero x q ahora tras ese dinero q ganaste hay bastante sudor y lágrimas.

    • Erik dice:

      En pocas palabras tu tambien eres uno de los malos que sacaste el dinero por las estradas de otros , o es que no piensan como es el negocio, buscame un estado financiero de la empresa , que te crees que somos tan tontos como para creer el cuento de que publicando anuncios te pagan tanto , ademas trabajo en internet 8 horas al dia y nunca vi un anuncio, ,,,,,,,,, ahora sabes donde esta el dinero de la compania , ,,,,,,,,,,esta en bancos fuera de estados unidos ,,, a nombre de las esposas del presidente y del vice presidente de la empresa,,,,,, o es que no ves las noticias de estados unidos , solo se llevan de lo que dicen los lideres ,,,,, por que nadie te dice a donde iban los cheques que el FBI recupero la semana pasada, por que ningun promotor sabe dar respuesta ?
      Tu talvez ganaste pero tengo personas a mi alrededor que ahora mismo si tuvieran pistolas , no existirian ,,, por culpa de personas las cuales sabiendo como era decian que era lo mas seguro del mundo….y no hables de pobres por que todo aquel que tiene mas de un millon metido no es un infeliz…..
      yo entre y a la semana cuando supe como era me sali y otro pendejo peor que yo tomo su lugar y ahora mismo esta en manos de sicologos con depresion,,,, y me hecha a mi la culpa,,,,
      Vean las noticias de estados unidos , no se dejen llevar de lo que otro, que no quiere que usted lo someta a la fiscalia o lo mete, le diga…
      y a los que estan nerviosos por el problema , si no puede recuperar su dinero por la supuesta empresa , piense en su familia , amigos y demas , no cometan locuras ,,,,, todos los problemas tienen solucion…no se pongan locos y traten de hechar para adelante,,,,,suerte a todos , espero que todos salgan bien de este atolladero,,,,,

    • darikson dice:

      A veces damos opiniones apresuradas, tan apresuradas que hasta afirman que va a pasar con telexfree como si tuvieran una bola mágica o fueran videntes o tuvieran control sobre los jueces y no se dan cuenta que de tras de esas opiniones (constructivas o destructivas) hay personas esperanzadas en un fallo positivo y que de eso depende en muchos de los casos una mejor calidad de vida para su familia, lo de telexfree es un proceso que esta en curso y que el 2 de mayo se resolverá en parte, sea buena o mala, ese día se sabrá realmente cual es el rumbo de telexfree, no creen que debemos esperar un poco para saber a ciencia cierta sobre el futuro de telexfree, todos creemos tener la razón y eso no esta mal, lo que esta mal y por lo que me doy cuenta lo hacen de una manera destructiva en la mayoría de los casos………. sí telexfree se acogió al capitulo 11…. y contrata empresas con profesionales de gran prestigio y con experiencia en MLM es porque están seguro de que la re estructuración es viable………… y que solo los jueces federales evaluaran para saber si tienen o no razón…………la liberación de los VoIP no es la solución pero me parece una buena señal de lo que se viene……….un poco de paciencia amigos… y por el bien de todos los afectados se solucione lo mas pronto posible.

    • jcmoskera dice:

      José el problema aquí no es de clases sociales sino de LEGALIDAD. Es como decir “Por qué los ricos no dejan progresar a los narcos, contrabandistas, etc” el problema es uno solo LEGALIDAD. La sostenibilidad y manera de generar ingresos de este sistema y otros similares NO ES LEGAL porque tarde que temprano la cadena se revienta y siempre hay perdedores y en mayor proporción los que están debajo, en la base de la pirámide.

      En TF no sólo había gente pobre, también habían profesionales y ricos. Pero lo más lamentable es que los pobres quedaron más pobres.

      En este blog se publicó la lista de los que más dinero ganan en el multinivel en el mundo http://angelbrito.com/2014/04/20/los-que-mas-dinero-ganan-en-la-industria-del-multinivel-abril-2014/ y de quienes están en esa lista muchos fueron gente del comun que hoy ganan millones, como por ejemplo Holton Buggs http://www.losproximosmillonarios.com/team-view/holton-buggs/. La pregunta: ¿Por qué no los detienen en sus ganancias y empresas? PORQUE SON LEGALES. Así de sencillo.

  305. Martin dice:

    Jose aun no entiendes que es un sistema piramidal, los ricos aqui justamente o tienen nada relacionado sino que los mismos pobres que hipotecan sus casas pagan a los otros pobres de mas arriba..recomiendo que te informes antes de hablar tonterias.

  306. ANTONY dice:

    ALGUIE ME EXPLIQUE ESTO?

  307. anibal dice:

    Pues claro, estos sistemas se manejan así los que van entrando pagan a los de arriba, cuando el dueño ve que ya no entran los suficientes para seguir pagando, simplemente se hace el loco, se declara en bancarrota y huye…..ahora mismo veo unos sistemas que funcionan bajo la misma mascara, que te ofrezco herramientas de marketing, voip, etc….para que coloques anuncios y por eso te pago un buen dinero jajajaja….todos saben como funciona esto…una persona honesta en su sano juicio no perjudicaria al resto sabiendo que a la larga el negocio se va a caer…..me gano unos cuantos dolares pero el resto que se jodan, no nos importa si tienen familia, si caen en depresion, si se matan, lo unico que les importa a esos “lideres” es llenarse los bolsillos.

  308. jodido pero feliz dice:

    DONDE ESTA EL DINERO DE TELEXFREE
    El que quiera los verdaderos culpables de la gran estafa de TELEXFREE, debe de no solo mirar a la compañía en los ESTADOS UNIDOS, también debe de mirar hacia el interior de nuestro país, si a sí mismo a nosotros mismos, pero en este caso me estoy refiriendo a los GRANDES PROMOTORES DEL FRAUDE PIRAMIDAR LLAMADO TELEXFREE, EN EL PAIS.
    Porque digo esto, bueno tomando como base el trabajo de las compensaciones a los que inscribían o reclutaban más personas dentro del esquema MULTINIVEL, si la compañía te da dinero adicional por meter personas, donde el que recluta más es el que más gana, por ello es que los promotores querían tener gente por debajo de su nivel, bueno eso ya lo sabían.
    Pero qué tal si les digo, que LOS MAYORES PROMOTORES, LOS QUE TENIAN MAYORES VENEFICIOS A NIVEL NACIONAL, LOS QUE TENIAN LOS CONTACTOS DIRECTOS CON EL QUE TRAJO A TELEXFREE AL PAIS, SABIAN QUE YA PARA MEDIANOS DEL MES DE AGOSTO 2014 TELEXFREE SE ENFRENTARIA A UNA BANCARROTA, porque eran ya demasiadas personas que habían que devolverle los intereses más el capital invertido.
    Un amigo WEBMASTER (diseñador de páginas web) tuvo la oportunidad de ver como trabajaba la página de TELEXFREE internamente, y verificar lo que LOS USUARIOS HACIAN, SUPUESTAMENTE PARA GANARCE EL DINERO QUE TELEXFREE LES DABA, me comento que el código interno de TELEXFREE mandaba a la basura todo esos ANUNCIOS que la gente se mataba tanto por poner, y que el más habilidoso se hubiese dado cuenta que TELEXFREE tiene una herramienta interna de poner automáticamente los anuncios de los usuarios, que solo había que CONFIGURARLO.
    Eso sin contar, que había muchas personas, que no hacían absolutamente nada, y como quiera le llegaba el dinero prometido.
    LOS GRANDES PROMOTERES, LOS QUE ACUMULABAN PUNTOS A GRANEL, LOS MAS ALTOS DE LA PIRAMIDE O MULTINIVEL, FUERON LOS QUE VERDADERAMENTE SE QUEDARON CON EL DINERO DE LAS PERSONAS QUE ENTRARON A ULTIMA HORA A TELEXFREE.
    Como lo hacían, así de fácil, si tu querías entrar a TELEXFREE tú te comunicabas con un PROMOTOR menor, a este tú le entregabas el dinero, RECORDANDO QUE NO EXISTE UN RECIBO DE POR MEDIO sobre esta transacción. Este promotor menor, le entregaba a su vez el dinero a un promotor mayor(El que se sirve con la cuchara grande) para mandar supuestamente el dinero fuera del país, PERO LO QUE REALMENTE HACIAN ERA QUEDARSE CON EL DINERO SUMINISTRADO EN EFECTIVO, CREAR AL NUEVO USUARIO EN TELEXFREE DENTRO DE SU PIRAMIDE, Y PAGARLE A TELEXFREE CON LOS PUNTOS DE COMPENSACION, Y EL GRAN PROMOTOR SE QUEDA CON EL DINERO Y TELEXFREE SE QUEDA SIN NADA, PERO TENIENDOLE QUE DAR DINERO AL NUEVO INSCRITO CON SUS INTERESES.
    EN POCAS PALABRAS, LOS QUE SE QUEDARON ENGANCHADOS, BUSQUEN QUE SU DINERO AUN ESTA EN EL PAIS, EN MANOS DE LOS MAS GRANDES PROMOTORES NACIONALES.
    SI USTED NO SABE QUIENES SON, PREGUNTELE AL PROMOTOR QUE LOS RECLUTO A USTED, QUE ELLOS TIENEN LA INFORMACION NECESARIA

  309. ANTONY dice:

    http://www.telexfree.com/
    regreso la pagina pero no se puede logear.

  310. creyeente dice:

    yo espero que los culpables paguen con la carcel,en mi paos Rep.Dom. hay personas que se han quitado la vida por esto,pero Dios y la vida les cobrara ese daño que le hicieron a todas estas pobres personas.

  311. ANTONY dice:

    EN NUESTRO PAIS LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y LOS LIDERES SON LOS UNICOS CULPABLES DE LO ACONTECIDO, ESTOS ULTIMOS POR NO DAR LAS CARAS Y LOS PRIMEROS POR NO ESPERAR LOS DESENLACES FINAL DE ESTE CONFLITO EN USA.
    http://www.telexfree.com/
    EN CUANTO A MI TENGO ESPERANZAS. Y ESPERARE.

  312. ANTONY dice:

    PARA MI SOLO QUIERO, QUE TODOS LOS QUE INVIRTIERON SUS RECURSOS COMO SEA QUE LO HAYAN ADQUIRIDO; EN EL CASO MIO ESTA QUE SOLO ES 687 QUE COSTÓ MUCHO SUDOR DE MIS PADRES, DE NO SOLUCIONARCE ESTA SITUACION LOGREMOS NUESTRA INVERSION. PARA NO LLEGAR MAS AYA CON OTROS MEDIOS LEGALES, SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL VEREDICTO DE LA CORTE AMERICANA.
    OJALAS SES A FAVOR DE LOS INVERSIONISTAS QUE SOMOS EL ESQUELETO DE ESTA EMPRESA

  313. gandy matsuo dice:

    Yo quiero entrar a Telexfree, ayudenme, es un buen negocio, ya que puedo reclutar a muchos y quedarme con su dinero, sumado a esto, Telexfree me provee una pantalla virtual muy elaborada que me ayuda a convencer mas fácilmente a mis clientes. Lo único que tengo que hacer es convencerlos y pedirles su dinero, me gusta¡¡¡

  314. Manuel dice:

    Hola hermano cuando aproximadamente emprende nuevamente la empresa?

  315. tontolavas dice:

    A mi me lo pusieron de dulce, me dijeron que recuperaría mi dinero en tres meses a lo más tardar, con una franquicia que me daría dinero para abrir otras franquicias y reinvertir para ganar mas. Pero luego pensé, ¿qué parte de la economía que estudié me enseñó que hay que controlar la producción, las ventas, la oferta y demanda, el número de empleados, los impuestos (esta empresa ingresa en tu cuenta sin pasar por Hacienda ni por otros organismos, lo que te va a hacer sufrir el año que viene) y la calidad de los productos? Pues nada de esto vi en la página web de presentación. No había límites a nada, por tanto, estaba avocada al fracaso si o si. Se han quedado con vuestro dinero, y el problema lo vais a tener también el año que viene, cuando os pidan los impuestos resultantes de ese beneficio, como les pasó a los de BANKIA. Pirámide truncada, multinivel, como queráis llamarla, estas empresas son una estafa, y no aprendemos.

    Saludos desde España

  316. hugo dice:

    telexfree es una empresa fantasma. dice que esta en bancarrota y que están reestructurando su sitio. no es mas que una mentira. están dejando pasar el tiempo para hacernos olvidar lo que hemos invertido. son unos ladrones que van a ir al infierno. esto no se va a quedar así. dentro de poco ya habrá un plan para encontrar a estos fantasmas que se esconden bajo el amparo de la corte del gobierno. las llamadas por internet, pc es una cortina, es solo que están pensando como engañar para robar mas. son una tremendos ladronasos….

  317. free telex dice:

    Espero equivocarme, pero creo que las esperanzas de que se reactive telexfree, es cosa perdida. Ayer 6 de mayo, el juez ha derivado el caso a la corte de massachusetts, se lavo las manos, ahi sera imposible todo esfuerzo. Al parecer les haran juicio para meterlos a la carcel a los 8 principales gestores de todo esto embrollo, ni todo el dinero que robaron los librara. Y que para el resto de miembros fuera de USA, que son como 80%, es una fatalidad injusta.

    Lo siento mucho y me identifico con los agraviados de esta piramide telexfree. Soy uno mas de ellos, y no nos queda mas que mirar hacia adelante, porque mientras haya libertad, salud y empleo, se puede luchar y salir adelante.

    Hay un formato para llenar, demandando, y ojala algun dia, recobre cada quien su inversion. http://www.sec.state.ma.us/InvestorComplaint/telexfree.aspx

    • anibal dice:

      No se dejen engañar por estas formas a llenar….estas cosas llevan mucho pero mucho tiempo, por ejemplo en el caso de finanzasforex hasta ahora no se les devuelve el dinero a los perjudicados, y esta a menos de medio camino el juicio y eso que ya ha pasado 4 años; lamentablemente los estafadores tienen artimañas como plantear recursos de nulidad, etc…etc…….bueno al menos algun papel se puede enviar a USA…en el caso de otras piramides que andan saliendo, sus domicilios estan en alguna isla olvidada o en algun paraiso escondido……lo primero que deben hacer para volver a invertir su plata es preguntar donde esta domiciliada la piramide, para que si pasa algo al menos haya una minima esperanza….

  318. Rafael dice:

    Y los q tienen invertido el dinero q va a pasar

    • lola dice:

      no nos pueden dejar con el culo al aire como se dice en España, vaya lo invertido tienen que devolverlo…arrunarian a miles de personas

  319. jose dice:

    Ahora telexfree no tiene salvación, ya con un copropietario detenido y uno profugo telexfree no tiene salida y el dinero se perdió. nunca se recuperará

  320. Sandra dice:

    yo tengo invertido 5.000€ mi marido 4.000€ mi hermana 2.000€ mi madre 3.000€ un amigo mio 26.000€ una miga 7.000€ el ahorro de toda nuestra vida, tienen que responder por esto que nos paguen y los estafadores a la carcel, nosotros nos metimos por ser un multinivel no un sistema ponzi si no ni de coña, esto se tiene que arreglar por Dios por Santa Rita por todos los santos del cielo, pero esto no somos gente humilde no nos pueden arruinar…

  321. Bien lamentable todo esto, ojala se encuentre alguna solucion pronto para tanta gente que coloco su confianza en telexfree, al menos para recuperar lo invertido.

  322. jose dice:

    Alguien sabe en que va lo de telexfree ?????

  323. Mary dice:

    Cuando una puerta se cierra…por suerte otra se abre

Leave a Reply


<