Twitter
LinkedIn
YouTube
Facebook

Vizinova – El Nuevo Gigante del MLM se Prepara Para su Lanzamiento!


vizinovaEn la industria mundial de MLM, una joven compañía se está preparando para su lanzamiento oficial. ViziNova ofrece una aplicación de mensajería que se ejecuta en todos los sistemas operativos de smartphones. De esta manera, la compañía se beneficiará del auge de la tecnología móvil. La historia de éxito de WhatsApp ilustra claramente el inmenso potencial que reside en este segmento del mercado.

Los preparativos para el lanzamiento oficial de ViziNova actualmente están funcionando a toda velocidad. Los fundadores de la compañía Gutemberg do Santos y Renato Rodríguez , así como algunos líderes superiores de ViziNova acaban de terminar una gira de cuatro semanas en todo el mundo, lo cual vamos a informar en detalle en breve. El pistoletazo de salida oficial tendrá lugar en México a finales de verano .

Sin embargo, en este momento una gran parte queda por hacer. Con el fin de acortar el tiempo de espera hasta el lanzamiento oficial, algunos eventos se llevan a cabo durante todo el verano en varios países. En julio de 2014, ViziNova también será la sede de un evento de cuenta regresiva en Alemania y la apertura del mercado alemán ya está dando grandes pasos ahora . Para colocar el modelo de negocio sobre una base jurídica sólida, el plan de compensación de ViziNova será revisada por el prestigioso bufete de abogados de Hamburgo Schulenberg y Schenk.

De acuerdo con la gestión de los negocios de ViziNova, las negociaciones están también en curso con varios proveedores de servicios a fin de que los pagos de comisiones se pueden pagar de una manera regulada. Actualmente, una colaboración con HyperWallet y Payoneer se está revisando y se iniciaron conversaciones con los proveedores de servicios de pago que se especializan sobre todo en los mercados de América del Sur y Asia. Una subsidiaria mundial que fue fundada específicamente para este propósito será el responsable de estos pagos de comisión.

“Nuestro equipo está trabajando en todas estas cosas, y también en las tarjetas de crédito ViziNova así como la apertura de la oficina en Dubai, en el edificio del Burj Khalifa. Nuestra oficina se abrirá en el nuevo trimestre Business Bay en el centro de Dubai. Se puede ver que estamos trabajando a marchas forzadas para tener realmente todo listo para el lanzamiento oficial a finales de verano ” , dijo el cofundador de ViziNova  Gutemberg do santos.

En contra de las predicciones pesimistas de algunos portales cuestionables y blogs en Internet, todos los signos en ViziNova apuntan hacia el lanzamiento y expansión. Por supuesto, hoy en día nadie puede predecir cómo se desarrollarán la empresa y de su idea de negocio, pero eso es verdad de cada puesta en marcha – con independencia de la industria. En ViziNova , sin embargo, la gente está trabajando a marchas forzadas para lograr los ambiciosos objetivos de la empresa – y eso es lo que realmente cuenta en esta fase de desarrollo de la compañía .

Si quieres conocer mas de Vizinova, visita este enlace…Clic Aqui.




12 Responses to “Vizinova – El Nuevo Gigante del MLM se Prepara Para su Lanzamiento!”

  1. Vizinova es una gran estafa.., los mismos dueños son los creadores de wcm777

    • Ángel Brito Ortiz dice:

      Darle ese calificativo a Vizinova, solamente porque los distribuidores master de vizinova estuvieron en wcm777, es un analisis apresurado y falto de conocimiento.

      Si un plan es o no una estafa, debe verse en base a la sostenibilidad del mismo, y no he visto un solo comentario diciendo que el plan no sea sostenible.

  2. Vizinova o Robanova cono le llamen es igual a WCM777 Y por que no hablas de Wishclub .. facibor@gmail.com ..

    • Ángel Brito Ortiz dice:

      Otro comentario sin ninguna base, al menos aporta algo al debate.

      Ahh, me esta preguntando de porque no hablo de la copia exacta de telexfree? Pues ya tu conoces su desenlace!

  3. anibal dice:

    yo quiero aportar algo al debate, porque razon Renato Rodriguez y Gutemberg se hicieron los locos de su gran red de wcm777 sin apoyarles de ninguna manera en posibles demandas en USA y lo mejor que hicieron es salir corriendo al siguiente MLM ??????? supongo que un “gran lider” debe estar hasta el final, hasta que se hunda el barco y no huir primeros como ratas al siguiente barco….

  4. ney ivan dice:

    y tu q bases tienes para defender tanto a vizinova me imagino porque entrastes alli porque sino fuera asi no defenderias tanto a esa lacra llamada renato rodrigez

  5. anibal dice:

    uyyyy….vizinova el proximo “gigante” de internet tiene una aparatosa caida en alexa….y unetenet esta a puntito de irse en picada…mal dato

  6. david dice:

    hola quetal sabes como es la forma de cobro de vizinova, y si ya es legal en EEUU.

  7. jose dice:

    Wishclub copia de Telexfree…? jajaja Angel cada vez dejas más patente la falta de nivel intelectual…Que pena que sigas aprovechándote de la falta de información de otras personas… Solo animarte a que estudies muy bien el proyecto, sostenibilidad y viabilidad del mismo,y así a lo mejor ganas un poco más de credibilidad y no te conviertes en un “lider” ciego. Que conste que yo estoy en varias MLM con éxito pero referente a Wishclub me quito el sombrero. En breve será la mejor empresa multinivel existente. Saludos

Leave a Reply


%d personas les gusta esto: